Servicio tecnico AEG Valencia963 236 937

Asistencia tecnica inmediata

Servicio tecnico AEG Valencia

Reparacion AEG ValenciaGama de productos

Bienvenido a la web de sus técnicos de asistencia especialistas en la reparación de electrodomésticos AEG en Valencia. Si se encuentra experimentando algún tipo de problema con su frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, secadora, lavasecadora, vitrocerámica o campana extractora AEG en Valencia, contacte con nosotros para soporte técnico inmediato. Nuestros técnicos están a su disposición para atender su llamado y acudir a su hogar a la mayor brevedad posible para evaluar el estado de su electrodoméstico AEG, diagnosticarle la causa de la avería en el mismo y proporcionarle presupuesto de reparación sin compromiso.

Todos nuestros servicios de reparación, revisión y mantenimiento los realizan profesionales especialistas con varios años de experiencia en la intervención de electrodomésticos AEG en Valencia y área metropolitana (Paterna, Torrente, Godella, Líria, Mislata, etc). Ofrecemos garantía por escrito de 3 meses para cada uno de nuestros servicios como estipula la legislación vigente e intentamos en todo momento trabajar exclusivamente con recambios originales del fabricante, para su paz de mente y para alargar la vida útil de su aparato. Contacte con nosotros si se encuentra buscando servicio tecnico AEG Valencia. Le brindaremos soporte de inmediato y, de ser necesario, concertaremos la visita de uno de nuestros especialistas AEG en Valencia a su hogar.

AEG en Valencia





Reparacion Frigorificos AEG Valencia

Frigorificos AEG Valencia¿Su frigorífico AEG en Valencia le está dando problemas y no funciona como el primer día? Tal vez el mismo no enfría, se encuentra echando agua por debajo, se encuentra realizando ruidos extraños, produce escarcha a pesar de ser un sistema No Frost o se descongela, etc. Descuide, nuestro equipo de frigoristas profesionales AEG en Valencia están a su disposición para diagnosticarle la causa de la avería en su frigorífico y ofrecerle presupuesto sin compromiso para la reparación del mismo. Nuestro personal son frigoristas profesionales con varios años de experiencia interviniendo frigoríficos, congeladores, vinotecas y botelleros frigoríficos AEG en Valencia.

Somos grandes conocedores de las últimas innovaciones del fabricante en el campo de la refrigeración e intervenimos frigoríficos como frigoríficos AEG. de una puerta de libre instalación como los CustomFlex de las gamas Flexi y Precise con display en la puerta, luces LED y capacidad para configurar los contenedores de almacenamiento como se quiera con tecnología Multiflow para distribuir el aire frío por todo el frigorífico para mantener una temperatura estable que permite conservar los alimentos frescos sin que se sequen o frigoríficos de una puerta integrables con compresor Inverter, control táctil electrónico y tecnología DynamicAir que mantiene un flujo constante de aire que garantiza una temperatura estable dentro del frigorífico y evita las zonas calientes y el crecimiento de bacterias lo que permite mantener los alimentos frescos más tiempo. Así mismo, vinotecas y botelleros frigoríficos como los de instalación bajo encimera modelo SWB66001DG con 6 niveles de almacenaje y capacidad para 52 botellas, estantes de madera, puerta con cristal anti rayos UV, sistema antivibraciones para la conservación del vino en mejores condiciones e iluminación LED en el interior. O como los compactos de integración modelo KWK884520M con 3 niveles de almacenaje y capacidad para 18 botellas.

Nuestros técnicos frigoristas especialistas AEG en Valencia realizan todo tipo de intervenciones, de cualquier complejidad: desde simples sustituciones de termostatos o reparaciones de puertas hasta reparación y sustitución de compresores, reparación y sustitución de placas electrónicas de control, detección y sellado de fugas de gas refrigerante en las tuberías del sistema de refrigeración de su frigorífico AEG o trabajos complejos de conversión de frigoríficos analógicos a digitales. Contacte con nosotros para un servicio de asistencia técnica inmediato. Somos la alternativa perfecta al servicio tecnico oficial, actuamos con mayor rapidez, con mayor eficacia y a un precio más económico.

AEG en Valencia





Reparacion Lavadoras AEG Valencia

Lavadoras AEG ValenciaSi es su lavadora, secadora o lavasecadora AEG la que le está dando problemas, nuestro equipo de técnicos también podrá brindarle soporte técnico urgente en Valencia ciudad y área metropolitana. Tal vez su lavadora AEG no desagua, mancha la ropa, vibra mucho o genera mucho ruido, no centrifuga, etc, o su secadora AEG no seca, no gira el tambor, hace mucho ruido o hace disparar el interruptor diferencial. Sea cual sea el problema con su lavadora, secadora o lavasecadora en Valencia, tenga por seguro que le podremos diagnosticar la causa del problema y facilitarle la resolución del mismo.

Intervenimos lavadoras AEG de las gamas domésticas e industriales como las de carga frontal de la serie 9000 de bajo consumo energético y alta eficiencia, las integrables de la serie 8000 y 7000 y lavadoras de carga superior. Somos grandes conocedores de las últimas innovaciones de la marca en el campo de las lavadoras, como la tecnología SoftWater que purifica el agua eliminando los minerales y elementos nocivos que puedan afectar a los tejidos de la ropa, o la tecnología OKOMix que permite una distribución más efectiva del detergente y el suavizante por toda la colada o la tecnología ProSense que adapta el ciclo de lavado en función de la cantidad de ropa a lavar lo que se traduce en ahorros de tiempo, agua y energía. Así mismo, intervenimos secadoras AEG de diferentes gamas y tipos como las de bomba de calor de las series 7000 y 8000 con sistema AbsoluteCare que adapta el secado a cada tipo de tejido y tecnología ProSense que ahorra tiempo y energía. Finalmente, también intervenimos lavasecadoras AEG de diferentes gamas que incorporan las últimas tecnologías del fabricante en estos electrodomésticos como la tecnología DualSense que ajusta la temperatura y movimiento del tambor en función de los tejidos o la tecnología OKOMix que distribuye eficazmente el detergente y suavizante para proteger hasta la última fibra.

En definitiva, contacte con nosotros si se encuentra buscando servicio técnico AEG Valencia para su lavadora, secadora o lavasecadora. Realizamos todo tipo de reparaciones, desde simples cambios de escotilla o electroválvulas hasta sustitución de bombas de desagüe, cambios de correas, rodamientos o cojinetes del tambor de la lavadora o secadora o reparación de placas electrónicas de control.

AEG en Valencia





Reparacion Lavavajillas AEG Valencia

Si es su lavavajillas AEG el que precisa de un servicio de asistencia técnica urgente, contacte con nosotros y le brindaremos soporte técnico a la mayor brevedad posible. Intervenimos lavavajillas AEG de varios tipos, como los lavavajillas integrables con el sistema comforlift que eleva el cesto inferior para facilitar la carga y descarga de la vajilla. Lavavajillas con el sistema de secado perfecto AirDry, con el cual la puerta del lavavajillas se abre automáticamente 10 cm en la última parte del ciclo para maximizar el secado y ahorrar energía y bandeja Maxiflex que permite acomodar cubiertos de todo tamaño y forma gracias a sus separadores flexibles que permiten personalizar la carga lo que mejora la eficacia del lavado. Contacte con nosotros para asistencia técnica urgente para su lavavajillas AEG.

AEG en Valencia





Reparacion Hornos AEG Valencia

Hornos Vitroceramicas AEG ValenciaSi es su horno AEG el que precisa de un servicio de asistencia técnica, nuestro personal está a su disposición en la ciudad de Valencia y área metropolitana. Intervenimos hornos de vapor AEG de alta eficiencia energética A+ y A++ con capacidad para combinar calor seco de los hornos convencionales con la producción controlada de vapor lo que hace que la humedad se mantenga presente durante el proceso de cocción para que los platos queden más jugosos u hornos multifución AEG con ventilador en la pared trasera que se encarga de repartir el calor de forma homogénea por todo el compartimento. Así mismo, también intervenimos hornos microondas AEG. Contacte con nosotros para servicio tecnico AEG Valencia para su horno de inmediato.

AEG en Valencia





Reparacion Vitroceramicas AEG Valencia

Si es su placa de cocina la que precisa de un servicio de asistencia técnica, contacte con nosotros para brindarle soporte técnico de inmediato. Intervenimos placas de inducción AEG en las cuales el calentamiento es el resultado de la generación de un campo magnético que al contacto con un recipiente de metal hace que la temperatura de este se eleve lo que permite no solo aprovechar toda la energía que se produce durante el proceso, sino que impide situaciones tan comunes en la cocina como quemaduras accidentales. Así mismo, placas de gas AEG con encendido a través de controles táctiles electrónicos e indicadores de seguridad de funcionamiento LED. Finalmente, placas vitrocerámicas AEG, con campana integrada y placas freidoras. Contacte con nosotros para servicio tecnico AEG Valencia para su placa de cocina AEG.

AEG en Valencia





Reparacion Campanas Extractoras AEG Valencia

Campanas Extractoras AEG ValenciaSi es su campana extractora AEG la que precisa de soporte técnico, contacte con nosotros. Intervenimos campanas extractoras de todo tipo, como las de isla de acero inoxidable modelo DIE5961HG de clase energética A de 90 cm con 3 niveles de potencia, luces LED y capacidad de sincronización con placa compatible. Las integradas de acero inoxidable como las del modelo DEK6280M igualmente con 3 niveles de potencia, luces LED, panel acristalado con control táctil y motor de extracción de alta potencia.

Igualmente campanas extraíbles que son visibles sólo cuando se usan y tienen la capacidad para ocultarse en los muebles sobre la placa de cocción cuando no se está utilizando y filtros de carbón de larga duración que es posible lavar y volver a poner dentro de la campana. Finalmente campanas de techo como las "SkyLine" modelo DCK5281HG y convencionales de acero inoxidable como las del modelo DUB1611M o campanas extractoras de encimera "Expose" como las modelo DDE5960B.

En definitiva, si se encuentra buscando servicio tecnico AEG Valencia para su electrodoméstico: frigorífico, lavadora, lavavajillas, secadora, campana extractora, horno o vitrocerámica, contacte con nosotros a través del formulario de contacto o llamando al 963 236 937. Le ofreceremos un servicio profesional, de calidad y con garantías.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE