Servicio técnico Zanussi Valencia963 236 937

Asistencia tecnica inmediata

Servicio técnico Zanussi Valencia

Zanussi ValenciaGama de productos

Desplazamiento

DesplazamientoDesplazamiento

Le damos la bienvenida a la web de sus técnicos especialistas en asistencia técnica Zanussi para sus electrodomésticos en Valencia. Estamos a su disposición para brindarle soporte técnico para cualquier problema o avería que se le haya presentado en su frigorífico, congelador, lavadora, secadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica o placa de inducción Zanussi en Valencia ciudad y localidades del área metropolitana: Paterna, Líria, Sagunto, Torrente, Alboraya, Aldaya, Picassent, etc.

Nuestro personal está compuesto de técnicos especialistas en la reparación y mantenimiento de electrodomésticos Zanussi de las gamas domésticas utilizados en hogares e industriales utilizados en restaurantes, residencias y hoteles: cocinas de gas industriales, lavavajillas industriales, etc.

Todas nuestras intervenciones tienen garantia de 3 meses como minimo como exige la ley vigente. Nuestros profesionales cuentan con cualificaciones oficiales y varios años de experiencia interviniendo electrodomésticos Zanussi en Valencia. Reparamos en todo momento utilizando sólo recambios originales del fabricante para asegurar la correcta reposición del funcionamiento normal de su aparato Zanussi.

En definitiva, si su lavadora Zanussi no centrifuga, su cocina de gas industrial Zanussi le falla alguno de los fuegos, su horno Zanussi no enciende o hace saltar el interruptor diferencial, su lavavajillas industrial Zanussi se para a mitad de ciclo, su placa de inducción Zanussi no detecta los recipientes, etc. Sea cual sea la avería de su aparato Zanussi de la gama doméstica o industrial, estamos a su disposición en Valencia ciudad y área metropolitana para darle servicio. Contacte con sus especialistas en servicio tecnico Zanussi Valencia llamándonos en el 963 236 937 o rellenando el formulario de contacto localizado a pie de página y le daremos soporte cuanto antes.

Zanussi Valencia

Reparacion Frigorificos Zanussi Valencia

Reparacion frigorificos Zanussi Valencia

Si su frigorífico o congelador Zanussi ha dejado de funcionar o no está funcionando como debería, nuestros técnicos especialistas están a su disposición para brindarle soporte en Valencia capital y localidades del área metropolitana y resolverle cualquier problema que tenga con el mismo.

Nuestro personal son técnicos frigoristas especialistas con extensos conocimientos de las particularidades de los sistemas de refrigeración Zanussi. Realizamos todo tipo de intervenciones en frigoríficos y congeladores verticales y horizontales Zanussi: desde cambios de gomas de puertas y reparación de bisagras de puertas descolgadas hasta recargas de gas refrigerante con detección y sellado de fugas y microfugas en las tuberías del circuito de refrigeración, cambios de termostatos, compresores, motores y ventiladores y reparación/sustitución de módulos electrónicos de control.

Todos nuestros servicios de reparación están garantizados por 3 meses por escrito. Tenemos la capacidad para darle servicio el mismo día de su llamada. Si su frigorífico o congelador Zanussi en Valencia presenta fallas como que no enfría, tiene ruidos extraños, pitan las alarmas constantemente, se apaga, etc. Contacte con nosotros en el 963 236 o rellenando el formulario de contacto y le enviaremos a un especialistas en servicio tecnico Zanussi Valencia a su hogar cuanto antes.

Zanussi Valencia

Reparacion Lavadoras Zanussi Valencia

Reparacion lavadoras Zanussi Valencia

Si es su lavadora, lavasecadora o secadora Zanussi la que le está dando dolores de cabeza, nuestros técnicos expertos también le podrán brindar soporte para la misma.

Reparamos lavadoras, lavasecadoras y secadoras Zanussi de carga frontal y superior de todas las capacidades de las gamas domésticas pero también de las gamas industriales utilizadas en hoteles, residencias y lavanderías. Realizamos todo tipo de intervenciones: cambios de escotillas y compuertas, cambios de gomas de escotillas, reparación y sustitución de bombas de desagüe, reparación/sustitución de motores, reparación de correas, cambios de rodamientos, etc. Todas nuestras intervenciones están garantizadas por 3 meses por escrito.

En definitiva, si su lavadora, secadora o lavasecadora Zanussi no arranca, no inicia el ciclo de lavado o secado, no centrifuga, vibra mucho o hace mucho ruido, no absorbe el detergente, no le entra el agua o se desborda de agua, tiene la goma de la compuerta desgastada, etc. Contacte con nosotros en el 963 236 937 y le enviaremos a un profesional en dar sat Zanussi Valencia a su hogar. Se repondrá el normal funcionamiento de su lavadora o secadora y se alargará la vida útil de la misma.

Reparacion Lavavajillas Zanussi Valencia

Si es su lavavajillas Zanussi el que ha dejado de funcionar como el primer día y necesita la asistencia de un técnico profesional en su hogar, hotel, residencia o restaurante, nuestro personal está también a su disposición para darle asistencia técnica a la mayor brevedad posible.

Nuestros técnicos especialistas reparan y mantienen lavavajillas Zanussi de las gamas domésticas e industriales y le podrán brindar soporte para su lavavajillas y resolverle cualquier falla que tenga el mismo. Resolvemos averías de todo tipo y de toda naturaleza, averías de índole eléctrica, mecánica o electrónica. Contacte con nosotros en el 963 236 937 o rellenando el formulario de contacto.

Reparacion Hornos Zanussi Valencia

Reparacion hornos Zanussi Valencia

Si es su horno Zanussi el que presenta un avería y necesita a un técnico para que lo revise, le diagnostique la causa de la avería en el mismo y le facilite presupuesto de reparación, nuestros técnicos también podrán darle soporte técnico urgente.

Reparamos hornos Zanussi de las gamas domésticas e industriales utilizados en restaurantes, panaderías, hornos, etc.

Contacte con sus técnicos especialistas Zanussi en el 963 236 937 si su horno no enciende, no calienta, hace disparar el interruptor diferencial, no le funciona el display, no alcanza la temperatura adecuada, etc. Realizamos todo tipo de intervenciones y reparaciones en hornos Zanussi: cambios de resistencias, cambios de módulos electrónicos de control y potenciómetros, reparación de compuertas, etc. Intervenciones y reparaciones garantizadas por 3 meses por escrito. Llámenos o contacte a través del formulario de contacto.

Zanussi Valencia

Reparacion Vitroceramicas Zanussi Valencia

Reparacion placas vitroceramicas Zanussi Valencia

Finalmente, si su vitrocerámica o placa de inducción Zanussi es la que se encuentra averiada, también nos tiene a su disposición para darle asistencia técnica y proceder a repararla.

Realizamos todo tipo de reparaciones en vitrocerámicas y placas de inducción Zanussi: cambios de resistencias, reparación de cristales rotos, reparación de reguladores electrónicos y potenciómetros, etc.

Si su vitrocerámica o placa de inducción Zanussi no enciende, no lo funciona el display, no le funciona el control táctil, se apaga de repente, no le funciona el temporizador, no detecta los recipientes, no le funciona el regulador, hace saltar el interruptor automático diferencial, etc. Contacte con nosotros y le enviaremos a un técnico especialista a su hogar.

En definitiva, nuestros especialistas en servicio tecnico Zanussi Valencia están a su disposición para brindarle asistencia técnica para cualquier problema que tenga con su electrodoméstico. Llámenos en el 963 236 937 o rellene el formulario de contacto para atención inmediata.

Servicio Tecnico Zanussi Valencia

SAT / Reparacion / Mantenimiento

Telefono: 963 236 937 / Urgencias 24h: 633 64 58 64

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE