Servicio tecnico Teka Valencia963 236 937

Asistencia tecnica inmediata

Servicio tecnico Teka Valencia

sat Teka ValenciaGama de productos

Bienvenido a la web de sus técnicos especialistas en soporte técnico para electrodomésticos Teka en Valencia. Contacte con nosotros si necesita asistencia técnica para su frigorífico, lavadora, secadora, lavasecadora, lavavajillas, horno, placa de inducción, vitrocerámica o termo eléctrico Teka en Valencia ciudad y área metropolitana. Llámenos en el 963 236 937 o rellene el formulario de contacto localizado a pie de página y le enviaremos a un técnico especialista Teka a su hogar a la mayor brevedad posible.

Tal vez su frigorífico Teka hace ruido o forma escarcha, su lavavajillas Teka se desborda de agua, su lavadora Teka se ha bloqueado con ropa en el interior, su termo eléctrico Teka hace disparar el interruptor diferencial cuando lo enciende o su secadora Teka no gira el tambor. Sea cual sea la avería que presente su electrodoméstico Teka, tenga por seguro que le podremos brindar asistencia técnica y solucionar el problema con el mismo. Nuestro personal está compuesto por técnicos especialistas con varios años de experiencia interviniendo electrodomésticos del hogar Teka en Valencia y todas nuestras intervenciones están garantizadas por escrito por 3 meses. Contacte con nosotros si necesita un servicio tecnico Teka Valencia de calidad y garantía. Estamos a su disposición para darle servicio en Valencia capital y área metropolitana: Paterna, Torrente, Liria, Sagunto, etc. Llámenos en el 963 236 937 o rellene el formulario de contacto describiendo su consulta y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Teka Valencia

Reparacion Frigorificos Teka Valencia

Frigorificos Teka Valencia

Si su frigorífico Teka en Valencia presenta una avería y se encuentra buscando a un técnico especialista Teka para que le solucione el problema con el mismo, en nuestra empresa contamos con frigoristas especialistas en prestar sat Teka Valencia para frigoríficos, congeladores y vinotecas.

Nuestros técnicos intervienen todo tipo de frigoríficos Teka en Valencia:

-Frigoríficos Teka combi de 2 puertas: como el NFL 430 S de libre instalación y clasificación energética E, control electrónico con display, puertas reversibles, botellero cromado, iluminación LED y sistema de enfriamiento rápido. O como el RBF 78720 No Frost de clasificación energética E y tecnología LongLife con 2 circuitos de refrigeración independientes uno para el refrigerador y otro para el congelador que preservan las condiciones óptimas de humedad y evitan la formación de hielo y escarcha y tecnología IonClean anti olores y anti bacterias.

-Frigoríficos Teka de tipo americano: side by side como el RLF 74920 de clasificación energética E, dispensador de hielo y agua fría, iluminación LED y sistema de congelación y enfriamiento rápido.

-Frigoríficos Teka de cuatro puertas: como el RMF 77920 de clasificación energética E con motor inverter de alta eficiencia, tecnología anti odores y anti bacterias IonClean, 3 circuitos de refrigeración independientes y compartimento de temperatura ajustable para refrigeración y congelación.

-Frigoríficos Teka de una puerta: como el TS3 370 de clasificación energética F y termostato regulable, iluminación LED, sistema de enfriamiento rápido y botellero cromado para cinco botellas.

Nuestros técnicos también reparan congeladores Teka de una puerta como el TGF3 270 X de clasificación energética F, siete cajones independientes, cajón VitaCare Box con control de humedad para frutas y verduras y sistema de congelación rápido, o vinotecas Teka como la RVF 10051 GBK de libre instalación de clasificación energética G y con capacidad para 51 botellas, control electrónico, temperatura ajustable e iluminación LED. O como la RVI 20046 GBK de integración con capacidad para 46 botellas.

Por ello, si su frigorífico, congelador o vinoteca Teka en Valencia presenta problemas como que no enfría, tiene alarmas de temperatura, expulsa agua por debajo, hace ruidos, forma hielo o escarcha a pesar de ser un sistema No Frost, le falla el dispensador de hielo o agua fría, etc. Contacte con nosotros y le mandaremos a un frigorísta en prestar servicio tecnico Teka Valencia. Póngase en nuestras manos y restableceremos el normal funcionamiento de su refrigerador.

Teka Valencia

Reparacion Lavadoras Teka Valencia

Lavadoras Teka Valencia

Si su lavadora Teka presenta una avería como que: no arranca, se para a mitad de ciclo, no desagua o se desborda de agua, se ha quedado bloqueada con ropa en el interior, etc. Contacte con nosotros y le mandaremos a un técnico especialista Teka Valencia a su hogar.

Nuestro personal es experto en la reparación de lavadoras, secadoras y lavasecadoras Teka e intervienen:

-Lavadoras Teka: de libre instalación como la WMT 70945 WH de carga frontal, clasificación energética B y 9kg de capacidad con display digital, sistema de regulación automática del consumo de agua y programa de lavado antialérgico. O de integración como la LI6 1480 de carga frontal, 8kg de capacidad, motor inverter y programas especiales como lavado rápido o programación diferida.

-Secadoras Teka: de condensación por bomba de calor como la SHT 70820 de clasificación energética A++ y 8kg de capacidad, filtro de 4 capas, doble sentido de giro y 15 programas distintos de secado.

-Lavasecadoras Teka: de libre instalación como la WDT 71040 WH de libre instalación de clasificación energética E con 10kg de capacidad de lavado y 6kg de capacidad de secado con sistema de secado por condensación con sensor de humedad y 11 programas de lavado y 4 de secado.

En definitiva, contacte con sus expertos Teka en Valencia para cualquier problema con su lavadora, secadora o lavasecadora. Llámenos en el 963 236 937 o rellene el formulario de contacto.

Teka Valencia

REPARACION LAVAVAJILLAS TEKA VALENCIA

Si su lavajillas Teka en Valencia ha dejado de funcionar como el primer día también podremos darle asistencia técnica. Intervenimos lavavajillas Teka:

-Integrables: como el DFI 76950 de clasificación energética D con motor inverter, tecnología antibacterias y antiolores IonClean, sistema anti desborde de agua Aquastop y sistema de apertura automática de la puerta al final del ciclo Premium Dry.

-De libre instalación: como el DFS 76850 de 60cm de anchura, clasificación energética C, motor inverter, función de secado intenso a través de calor Extra Dry y sistema de medida de nivel de suciedad de la vajilla Smart Sensor.

-Compactos: como el DFS 74850 de 45 cm de anchura de clasificación energética D con capacidad para 8 programas de lavado y función de lavado rápido Express que a través de la presión del agua consigue reducir el tiempo de lavado.

Contacte con nuestro equipo de técnicos para cualquier problema con su lavavajillas Teka en Valencia.

Teka Valencia

REPARACION HORNOS TEKA VALENCIA

Hornos Teka Valencia

Si su horno Teka en Valencia ha fallado y está buscando quién se lo repare, también nos tiene a su disposición para brindarle soporte técnico a la mayor brevedad posible. Intervenimos hornos Teka:

-Pirolíticos multifunción: como el HLB 860 P de clasificación energética A+ con sistema de autolimpieza pirolítica de 3 niveles, asesor personal de cocinado con 20 recetas disponibles y función SurroudTemp que distribuye el calor uniformemente por todo el horno.

-Hornos de vapor: como el multifunción y de vapor HLC 847 SC de clasificación energética A+ y termosonda MeatProbe, cocción al vapor entre 30-100 grados celsius y sistema de limpieza automática Hydroclean Pro.

Contacte con nuestro equipo de técnicos para cualquier problema con su horno Teka en Valencia.

Teka Valencia

REPARACION VITROCERÁMICAS TEKA VALENCIA

Si es su placa vitrocerámica o de inducción Teka la que necesita ser reparada, también nos tiene a su disposición en Valencia ciudad y poblaciones del área metropolitana. Reparamos placas Teka:

-De inducción: como la IZF 646000 MSP de 60 cm con 6 zonas de cocción distintas y control deslizante.

-Vitrocerámicas: como la TZ PRO 6520 de 60 cm y 4 zonas de cocción con sistema de control deslizante Touch control, 9 niveles de potencia distintos y función de cronómetro con avisador acústico.

Contacte con nuestro equipo de técnicos para cualquier problema con su vitrocerámica Teka en Valencia.

Teka Valencia

REPARACION TERMOS TEKA VALENCIA

Termos Teka Valencia

Si es su termo eléctrico Teka el que está averiado y necesita ser reparado, también nos tiene a su disposición. Reparamos termos Teka como el SMART EWH 50 V-D de instalación vertical y 50 litros de capacidad con display indicador de temperatura LED o como el EWH 80 H de 80 litros de capacidad para instalación horizontal o vertical de clasificación energética C, resistencia cerámica, 1500W de potencia, termostato de temperatura de 30 a 75°C e interruptor de derivaciones eléctricas.

En definitiva, contacte con sus especialistas en soporte tecnico Teka Valencia para cualquier problema con su electrodoméstico. Llámenos en el 963 236 937 o rellene el formulario de contacto y le enviaremos a un técnico especialista a su hogar a la mayor brevedad posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE