Servicio técnico Toshiba Valencia963 236 937

Asistencia tecnica inmediata

Servicio técnico Toshiba Valencia

Toshiba ValenciaGama de productos

Desplazamiento

DesplazamientoDesplazamiento

Si su electrodoméstico o equipo de aire acondicionado Toshiba en Valencia está averiado y se encuentra buscando a un servicio de asistencia técnica para que lo revise y le facilite presupuesto de reparación, nos tiene a su disposición para darle soporte técnico en Valencia ciudad y localidades del área metropolitana: Paterna, Torrente, Sagunto, Líria, Massanassa, Picassent, etc.

Tal vez su sistema de aire acondicionado Toshiba no arranca, no enfría el aire suficientemente o en invierno no lo calienta suficientemente, se apaga de repente, etc. Su frigorífico Toshiba no funciona con la temperatura adecuada o no enfría para nada, no enciende, forma hielo o expulsa agua por la parte de abajo, etc. Su lavadora Toshiba no centrifuga, no termina el ciclo de lavado, no desagua, etc. Sea cual sea el tipo de avería que presente su aparato Toshiba en Valencia, nuestros técnicos especialistas le podrán brindar asistencia técnica y solucionarle el problema que se le haya presentado con el mismo.

Nuestro personal está compuesto por técnicos especialistas Toshiba con varios años de experiencia interviniendo aparatos del hogar del fabricante japonés y todas nuestros servicios de reparación están garantizados por escrito por 3 meses como exige la ley. Contacte con nosotros para un servicio tecnico Toshiba Valencia de calidad, garantía y profesionalidad en Valencia ciudad y área metropolitana. Llámenos en el 963 236 937 o rellene el formulario de contacto localizado a pie de página y nos pondremos en contacto con usted muy pronto.

Toshiba Valencia

Reparacion Aire Acondicionado Toshiba Valencia

Reparacion aire acondicionado toshiba Valencia

Si su equipo de aire acondicionado Toshiba en Valencia ha dejado de funcionar como el primer día y presenta fallas como que no arranca, no enfría el aire, no calienta el aire, ha perdido eficiencia, no expulsa aire, se apaga pasado unos segundos, hace saltar el interruptor automático, parpadean las luces, etc. Ponemos a su disposición a los mejores técnicos frigoristas especialistas en sistemas de aire acondicionado Toshiba de Valencia para que le hagan un diagnóstico de la avería de su aparato y le faciliten presupuesto de reparación sin compromiso.

Nuestros técnicos especialistas Toshiba son frigoristas profesionales con varios años de experiencia interviniendo equipos de aire acondicionado Toshiba de varios tipos, gamas, potencias y tamaños: sistemas splits y multisplits Toshiba para viviendas y oficinas, sistemas de aire acondicionado por conductos Toshiba de las gamas domésticas y comerciales y sistemas de aire acondicionado Toshiba de techo-cassette instalados normalmente en comercios, oficinas y consultorios.

Nuestro personal realiza todo tipo de intervenciones y reparaciones para equipos de aire acondicionado Toshiba en Valencia: reparación o sustitución de compresores, reparación o sustitución de módulos electrónicos de control, recargas de gas refrigerante, etc. Y en general cualquier tipo de avería de índole mecánica, eléctrica o electrónica. Por todo esto y mucho más, contacte con sus especialistas en servicio tecnico aire acondicionado Toshiba Valencia para un servicio con todas las garantías y profesionalidad. Llámenos en el 963 236 937 o rellenando el formulario de contacto nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Toshiba Valencia

Reparacion frigorificos Toshiba Valencia

Reparacion frigorificos toshiba Valencia

Si es su frigorífico o nevera Toshiba la que le está dando problemas con alguna avería y necesita a un técnico frigorista especialista para que la revise y le facilite presupuesto de reparación, también nos tiene a su disposición en Valencia ciudad y localidades del área metropolitana: Sagunto, Torrente, Líria, Paterna, Alboraya, etc

Tal vez su frigorífico ha dejado de enfriar, se encuentra realizando ruidos extraños, el motor no arranca o funciona de manera permanente o por largos períodos de tiempo, forma escarcha o placas de hielo en alguno de los compartimentos, se le ha descolgado la puerta o la goma de la puerta está desgastada, etc. Sea cual sea la incidencia que presente su frigorífico Toshiba, nuestro personal le podrá dar soporte técnico para el mismo y solucionarle el problema.

Contacte con sus especialistas en servicio tecnico Toshiba Valencia para la revisión de su frigorífico. Realizamos todo tipo de intervenciones: sustitución de compresores, sustitución de termostatos, recargas de gas refrigerante, detección y sellado de fugas de gas en las tuberías del circuito de refrigeración, cambios de goma de puertas, etc. Estamos a su disposición, llámenos en el 963 236 937 o rellene el formulario de contacto para contactar con nosotros.

Toshiba Valencia

Reparacion lavadoras Toshiba Valencia

Si es su lavadora Toshiba la que está averiada, nuestro equipo de técnicos especialistas en servicio de asistencia técnica Toshiba también están a su disposición para acudir a su hogar a revisar su lavadora y facilitarle presupuesto de reparación sin compromiso para la misma. Tal vez su lavadora Toshiba no centrifuga, su lavadora Toshiba no desagua, se desborda de agua o no recibe el agua, su lavadora Toshiba saca la ropa sucia o mojada, etc. Sea cual sea la avería o problema de funcionamiento de su lavadora, nuestros técnicos le podrán dar soporte.

Realizamos reparaciones en lavadoras Toshiba en Valencia como cambios de bombas de desagüe, cambios y reparaciones de placas electrónicas de control, cambios de rodamientos de tambores, etc.

En definitiva, contacte con especialistas en servicio tecnico Toshiba Valencia para cualquier problema que tenga con su electrodoméstico o sistema de aire acondicionado. Estamos a su disposición para resolverle cualquier duda que tenga y para acudir a su hogar a darle soporte técnico. Llámenos en el 963 236 937 o rellene el formulario de contacto.

Servicio Tecnico Toshiba Valencia

SAT / Reparacion / Mantenimiento

Telefono: 963 236 937 / Urgencias 24h: 633 64 58 64

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE