Servicio tecnico Baxi Valencia963 236 937

Asistencia tecnica inmediata

Servicio tecnico Baxi Valencia

calderas termos Baxi Valencia

Gama de productos

Bienvenido a la web de sus técnicos especialistas en calefacción, agua caliente y aire acondicionado Baxi / Baxiroca en Valencia ciudad y área metropolitana. Si se encuentra experimentando algún tipo de problema con su caldera de gasoil, caldera de pellet o caldera eléctrica, calentador, termo eléctrico o bomba de calor Baxi, contacte con nosotros a través del teléfono que aparece en pantalla o rellenando el formulario de contacto localizado a pie de página e intentaremos brindarle soporte y asistencia técnica especializada de inmediato en cualquier parte de Valencia ciudad y el área metropolitana. Tal vez su sistema de aire acondicionado Baxi ha dejado de enfriar o calentar el aire y precisa de una recarga de gas, tal vez su caldera de condensación Baxi presenta un bloqueo en las tuberías por acumulación de cal o tal vez su calentador a gas natural o butano Baxi presenta problemas de encendido o de mala combustión. Sea cual fuere el problema que tenga con su aparato Baxi, tenga por seguro que le podremos brindar soporte técnico a la mayor brevedad posible y darle solución al mismo. Nuestro equipo de especialistas están a su entera disposición los 7 días de la semana para atender su llamada en Valencia. Si precisara de la visita de un miembro de nuestro equipo de técnicos a su domicilio para que evalúe el estado de su aparato y le diagnostique la causa del mal funcionamiento o fallo del mismo, contacte con nosotros e intentaremos fijar fecha para la visita a la mayor brevedad posible. Facilitamos presupuesto de reparación sin compromiso y no cobramos por el desplazamiento dentro del área metropolitana de Valencia si se acepta el presupuesto de reparación facilitado por el técnico. Todas nuestras intervenciones y servicios de reparación están garantizados por un mínimo de 3 meses como dicta la legislación vigente. Nuestro personal cuenta con la experiencia, conocimiento y cualificaciones necesarias para otorgarle un servicio técnico baxi profesional con garantía de seguridad. En definitiva, si precisa de un técnico especialista Baxi en Valencia, contacte con nosotros e intentaremos brindarle soporte de inmediato.

Baxi Valencia





Reparacion Calderas Baxi Valencia

Técnico Caldera Baxi Valencia

Nuestro equipo de técnicos calderistas especialistas Baxi / Baxiroca en Valencia están a su disposición para el abordaje y la resolución de cualquier fallo que se presente en su sistema de calefacción Baxi en Valencia. Intervenimos calderas murales de condensación a gas Baxi que van ancladas a la pared como las de las gamas Platinum Max Plus, Platinum Plus AF o Platinum Duo Plus con potencias desde 24kW a 40kW de bajo consumo energético y tecnología Gas Inverter 1:10, sistema de microacumulación y grupo hidráulico de latón con capacidad de producción de Agua Caliente de manera instantánea. Así mismo, intervenimos calderas a pie de condensación como las de las gamas Platinum GTF o Platinum Combi Plus compatibles con gas natural y propano con potencias desde 24kW hasta 32kW, calderas de gasoil como las Argenta GTI/GTIF Condens / ECO con potencias desde 24kW a 50kW, calderas de pellets como las CBP Matic con potencias desde 18kW a 24kW de alto rendimiento y sistema de limpieza automático de turbuladores y del quemador y depósito de cenizas de gran tamaño, calderas de pellets como las CBP Compact con potencias desde 17kW a 23kW con sistema electrónico de anticondensados o calderas eléctricas como las CML 10 con potencias desde 3.3kW a 10kW o las CML 15 con potencias desde 2.5kW a 15kW con opción de depósito de acumulador externo.

Nuestros técnicos calderistas intervienen y resuelven todo tipo de problemas en sistemas de calefacción y calderas Baxi en Valencia: problemas de calentamiento, problemas de mala combustión, tuberías atascadas, fugas de monóxido de carbono, fallos en válvulas, ruidos extraños, problemas de presión, etc. Así mismo, también realizamos servicios de revisión rutinaria de calderas y sistemas de calefacción y servicios de mantenimiento preventivo. Si precisa de alguno de nuestros servicios de soporte técnico o mantenimiento Baxi no dude en contactar con nosotros, estamos a su disposición en Valencia para atender su llamado de inmediato, con carácter de urgencia si fuese necesario, somos la alternativa perfecta al servicio técnico oficial en la ciudad de Valencia y provincia.

Baxi Valencia





Reparación Bomba de Calor Baxi Valencia

Bomba de Calor Baxi Valencia

Si es su bomba de calor Baxi la que le está dando dolores de cabeza, nuestro equipo de técnicos especialistas en sistemas de calefacción y aerotermia Baxi / Baxiroca están a su disposición. Intervenimos y realizamos servicios de reparación de bombas de calor Baxi de diferentes modelos y gamas como las iPLUS V200 Smart con potencias desde 4.5kW a 8kW y capacidad de integración con instalaciones fotovoltaicas que permiten variar la temperatura de funcionamiento de acuerdo a la energía fotovoltaica generada y que incorporan también posibilidad de instalación con instalaciones solares térmicas, o modelos como las Platinum BC IPLUS y IPLUS Hybrid fabricadas con materiales de máxima calidad anticorrosivos y compatibilidad con sistemas de regulación de termostatos inteligentes Baxi para el control a través del teléfono móvil y tecnología Inverter para el ajuste de la potencia o modelos como las Platinum BC Iplus V200 Integra las cuales son idóneas para la instalación con radiadores y que cuentan con un sistema de sobrepotenciado que incrementa la potencia en escenarios de bajas temperaturas exteriores reduciendo así el uso de las resistencias de apoyo lo que termina alargando la vida útil de la bomba de calor y contribuye al ahorro energético, o modelos como las Monobloc con potencias desde 6kW a 16kW o las Monobloc Inverter con potencias desde 20kW a 40kW.

Así mismo, nuestro equipo de técnicos también intervieney realiza servicios de reparación para sistemas de aire acondicionado Baxi y Baxiroca de gamas domésticas como los Quilak R-32 con potencias desde 2.6kW a 3.5kW y funcionamiento ultrasilencioso o los Anori R-32 y Anori R-410A. O sistemas de aire acondicionado Baxi por conductos como los Nanuk R-32 de alta eficiencia con bomba de drenaje incluida y capacidad de trabajo con temperaturas exteriores desde -15 grados en calefacción hasta 52 grados en refrigeración.

En definitiva, si precisa de un servicio técnico Baxi en Valencia para la reparación, mantenimiento, instalación y revisión de su sistema de calefacción o aire acondicionado no dude en ponerse en contacto con nosotros. Intentaremos atender su llamado de inmediato. Estamos a su disposición para la resolución de cualquier problema que tenga con su caldera, calentador o equipo de aire acondicionado Baxi y para la reposición del normal funcionamiento del mismo. Contacte con nosotros a través del formulario de contacto localizado a pie de página o llamando al 963 236 937 y le enviaremos a un profesional a su hogar. Somos expertos en prestar servicio técnico Baxi de garantía para calderas, calentadores, termos y bombas de calor Baxi de cualquier gama. Nuestros profesionales están a su entera disposición para una pronta resolución del problema con su caldera o sistema de calefacción para que usted pueda continuar disfrutando de los altos niveles de confort que los sistemas Baxi otorgan.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE