Reparacion electrodomesticos Valencia963 236 937

Asistencia tecnica inmediata

Reparacion electrodomesticos Valencia

reparacion electrodomesticos valenciaGama de productos

Desplazamiento

DesplazamientoDesplazamiento

Bienvenido a la web de sus técnicos profesionales expertos en la reparación de electrodomésticos en Valencia. Nos tiene a su disposición para darle asistencia técnica y resolverle cualquier problema que tenga con su frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, vitroceramica, termo eléctrico, calentador, caldera o aire acondicionado.

Intervenimos electrodomésticos de diversas marcas como Balay, Bosch, Fagor, AEG, Electrolux, Siemens, Beko, Haier, Edesa, entre otras. Trabajamos en todo momento de manera exclusiva con recambios originales del fabricante de su electrodoméstico y todas nuestras intervenciones cuentan con garantía por escrito de mínimo 3 meses. Nuestro personal cuenta con cualificaciones oficiales y varios años de experiencia en la reparación de electrodomésticos.

Por todo esto, si su lavadora presenta averías como que no centrifuga, no desagua, pierde agua por debajo, etc. Si su frigorífico no enfría o enfría muy poco, hace ruidos extraños, tiene alarmas de temperatura, etc. Su lavavajillas saca los platos sucios, no desagua o hace disparar el interruptor automático, etc. Su horno no calienta, no alcanza la temperatura, etc. Sea cual sea la avería que presente su aparato, nuestros técnicos le brindaran un servicio de reparacion electrodomésticos Valencia de calidad y garantía.

Llámenos en el 963 236 937 o rellene el formulario de contacto. Damos servicio en Valencia ciudad y área metropolitana: Paterna, Torrente, Sagunto, Godella, Rocafort, El Saler, Catarroja, etc.

Tecnicos Electrodomesticos Valencia

Reparacion de lavadoras en Valencia

reparacion de lavadoras en Valencia

Si su lavadora presenta alguna avería como que hace mucho ruido, no desagua, no centrifuga, lava mal la ropa, pierde agua por debajo, se ha quedado bloqueada la escotilla con ropa en el interior, no coge agua o se desborda de agua, etc. Contacte con nosotros en el 963 236 937 o rellene el formulario de contacto localizado a pie de página y le enviaremos a un técnico para que le diagnostique la causa del mal funcionamiento de la misma y le facilite presupuesto de reparación.

Nuestros técnicos reparan lavadoras, secadoras y lavasecadoras en Valencia de varias marcas y modelos y llevan a cabo intervenciones de todo tipo, desde las más sencillas hasta las más complejas: cambios de goma de escotillas, cambio de electroválvulas, sustitución de correas, sustitución de motores, cambio de rodamientos o sustitución y reparación de módulos electrónicos averiados por subidas de tensión.

Contacte con nosotros en el 963 236 937 o rellene el formulario de contacto y le enviaremos a un técnico especialistas en reparación de lavadoras a su hogar a la mayor brevedad.

La gama de averías que se pueden presentar en su frigorífico, nevera, congelador o vinoteca en Valencia es muy amplia así como las posibles soluciones para las mismas:

Reparacion de frigorificos en Valencia

reparacion de frigorificos en Valencia

Si es su frigorífico o congelador en Valencia el que se ha estropeado y está buscando a un técnico especialista para que lo revise, le diagnostique la causa de la avería y le facilite presupuesto de reparación para el mismo, también nos tiene a su disposición en Valencia ciudad y área metropolitana.

En nuestro equipo contamos con técnicos frigoristas especialistas en la reparación de frigoríficos y congeladores de todas las marcas y tipos: frigoríficos de tipo combi marca Balay, Bosch, Fagor, Electrolux o Liebherr entre otros. También frigoríficos de tipo americano marca Samsung, Miele, LG, General Electric o Westinghouse.

Nuestros frigoristas realizan todo tipo de intervenciones en frigoríficos, congeladores y neveras: desde simples cambios de gomas de puerta o sondas de temperatura hasta reparación y sustitución de compresores, recargas de gas refrigerante y detección y sellado de fugas de gas refrigerante en las tuberías del circuito de refrigeración.

Llámenos en el 963 236 937 o rellene el formulario de contacto y le enviaremos a un técnico especialista en reparación de electrodomésticos en Valencia a su hogar para que revise su nevera, frigorífico o congelador cuanto antes.

Reparacion Electrodomesticos Valencia

SAT / Reparacion / Mantenimiento

Telefono: 963 236 937 / Urgencias 24h: 633 64 58 64

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE