Servicio tecnico Domusa Valencia963 236 937

Asistencia tecnica inmediata

Servicio tecnico Domusa Valencia

sat Domusa Valencia

Gama de productos

Desplazamiento

DesplazamientoDesplazamiento

Bienvenido a la web de sus técnicos especialistas en sistemas de calefacción Domusa en Valencia. Si se encuentra experimentando problemas con su caldera de gas o gasoil, su termo eléctrico, acumulador o bomba de calor Domusa, estamos a su disposición para prestarle asistencia técnica de inmediato en todo el área metropolitana de la ciudad de Valencia. Contacte con nosotros llamándonos al 963 236 937 o rellenando el formulario de contacto localizado a pie de página.

Tal vez su caldera de gas Domusa no enciende o no produce agua caliente, su caldera de gasoil Domusa tiene problemas de mala combustión, su acumulador Domusa de agua caliente está averiado o se encuentra buscando un presupuesto para la sustitución de su antigua caldera de gas o gasoil por una Domusa nueva o más moderna. Sea cual sea su consulta, estamos a su disposición para prestarle un servicio profesional eficaz y de calidad. Contamos con técnicos profesionales especialistas con cualificaciones oficiales y varios años de experiencia prestando servicio tecnico Domusa, todas nuestras intervenciones tienen garantia de 3 meses como exige la ley e intentamos en todo momento trabajar exclusivamente con recambios originales del fabricante. En definitiva, contacte con nosotros si se encuentra buscando un servicio de reparación, revisión, mantenimiento, instalación o venta de sistemas de calefacción Domusa, estamos a su disposición en Valencia ciudad y área metropolitana: Paterna, Torrente, Godella, Rocafort, Liria, Sagunto, etc.

Domusa Valencia

Reparacion Calderas Domusa Valencia

Servicio Oficial Domusa Valencia

Si su caldera Domusa de gas o gasoil en Valencia le está dando problemas y se encuentra buscando quien le preste un servicio de reparación, revisión o mantenimiento o si se encuentra buscando un equipo de técnicos especialistas para la sustitución de su vieja caldera y la instalación de una nueva, estamos a su disposición para darle soporte en Valencia ciudad y área metropolitana a la mayor brevedad posible. Tenemos a su disposición un equipo de profesionales especialistas en sistemas de calefacción Domusa. Intervenimos calderas Domusa en Valencia de todo tipo:

  • Calderas de gas Domusa de 24kW, 28kW y 33kW de potencia de condensación y bajo NOx para calefacción y agua caliente sanitaria con sistema de control de la combustión Gas Adaptive de alto rendimiento que permite alcanzar importantes ahorros y reducir un 20% el consumo de combustible comparado con otras calderas, función de autolimpieza y capacidad para ajustar la potencia mínima con gran precisión para aquellos momentos en los que la demanda es menor: calderas Domusa de pie de la gama AVANTTIA NG con modelos como la AVANTTIA NG 24 HDX de 120L y 150L, AVANTTIA NG 28 HDX de 150L y AVANTTIA NG 33 HDX de 150L o murales de la gama EVOL TOP NG con modelos como la EVOL TOP NG 24, EVOL TOP NG 28 y EVOL TOP NG 32 con bomba de alta eficiencia y alta capacidad de producción de ACS a través de su sistema de microacumulación capaz de reducir los tiempos de espera en el uso del agua caliente e intercambiador de gran potencia.

  • Así mismo, calderas de gasoil Domusa de condensación de sólo calefacción y para calefacción y agua caliente sanitaria como las de la gama Minny Duo para sólo calefacción y Minny Cal para calefacción y agua caliente de 21kW y 32kW de potencia de reducidas dimensiones para facilitar su instalación, o como las de la gama Evolution EV HAC para sólo calefacción y Evolution EV HAM para calefacción y agua caliente de 29kW y 40kW de potencia de alto rendimiento capaces de conseguir ahorros de hasta el 30% comparado con otras calderas gracias a su tecnología de condensación con modelos como la EV 25 HAM, EVOL EV 35 HAM, EVOL EV 25 HAC y EVOL EV 35 HAC. También, calderas Domusa de gasóleo de la gama EVOLUTION EV HFDX de 20kW, 30kW y 40kW de potencia que integran un acumulador de 130 litros de acero inoxidable para disponer de abundante ACS en varios puntos de consumo a la vez. Finalmente, calderas Domusa de gasoil de la gama JAKA HFD CONDENS para sólo calefacción y potencias de 20kW y 30kW que pueden ser instaladas en estancias sin ventilación ya que no utilizan aire de la estancia para la combustión con modelos como la JAKA 20 HFD CONDENS y JAKA 30 HFD CONDENS.

En definitiva, si su caldera de gas o gasóleo Domusa en Valencia le está dando problemas y necesita soporte, póngase en contacto con nosotros e intentaremos darle soporte técnico de inmediato. Intervenimos problemas de todo tipo como problemas de presión, mala combustión, problemas en la evacuación de los humos, problemas de encendido, ruidos extraños, goteos, etc.

Domusa Valencia

Reparacion Termos Domusa Valencia

Si es su termo eléctrico Domusa el que le está causando problemas, nuestro equipo de técnicos especialistas también puede bridarle soporte. Intervenimos termos eléctricos Domusa de varias gamas, tipos y tamaños: como los de la gama Hydrinox con acumulador de acero inoxidable en versiones de suelo y mural de 150L, 200L y 300L o los de las gamas Hydro V, Hydro V plus y Hydro H Plus en versiones de instalación vertical y horizontal de 30L a 150L de capacidad. Contacte con nosotros para brindarle servicio tecnico Domusa Valencia para su termo eléctrico de inmediato. Tal vez su termo eléctrico no calienta, hace disparar el interruptor diferencial o está goteando. Sea cual sea su problema nos tiene a su disposición para atención inmediata.

Domusa Valencia

Reparacion Acumuladores Domusa Valencia

Si su acumulador para agua caliente Domusa necesita un servicio de reparación, revisión, mantenimiento o instalación, nos tiene a su disposición para darle soporte técnico a la mayor brevedad posible. Intervenimos acumuladores de varias gamas y tamaños, como los SANIT SE 100-300 de entre 100L y 300L de capacidad, SANIT S 100-1000 de entre 100L y 1000L de capacidad o SANIT DCE con entre 100L y 250L de capacidad que es posible combinar con calderas, paneles solares o bombas de calor. También, depósitos de inercia como los BT 100-1000 con entre 100L y 1000L de capacidad para circuitos cerrados de refrigeración o calefacción. Contacte con nosotros para soporte técnico para su acumulador o depósito de inercia Domusa en Valencia.

Domusa Valencia

Reparacion Bombas de Calor Domusa Valencia

Bombas de Calor Domusa Valencia

Si es su bomba de calor Domusa la que precisa de un servicio de reparación, matenimiento o instalación, nuestros técnicos también podrán brindarle soporte técnico. Intervenimos bombas de calor como las de la gama Domusa DUAL CLIMA R con entre 6kW y 19kW de potencia y capacidad de ser combinadas con energía solar, gas o gasóleo. Contacte con nosotros para soporte técnico para su sistema de bomba de calor Domusa de inmediato.

En definitiva, estamos a su disposición para brindarle soporte. Contacte con nosotros para un soporte técnico Domusa Valencia para su caldera de gas o gasóleo, acumulador, termo eléctrico o bomba de calor de inmediato rellenando el formulario de contacto o llamándonos al 963 236 937.



Servicio Tecnico Domusa Valencia

SAT / Reparacion / Revision / Mantenimiento

Telefono: 963 236 937 / Urgencias 24h: 633 64 58 64

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE