Servicio tecnico Balay Valencia963 236 937

Asistencia tecnica inmediata

Servicio tecnico Balay Valencia

sat Balay ValenciaGama de productos

Desplazamiento

DesplazamientoDesplazamiento

Bienvenido a la web de sus técnicos especialistas en la reparación de electrodomésticos Balay en Valencia. Contacte con nosotros en el 963 236 937 o rellenando el formulario de contacto localizado a pie de página si se encuentra buscando un servicio de asistencia técnica para su frigorífico, lavadora, secadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica o placa de inducción en Valencia ciudad y área metropolitana: Paterna, Godella, Rocafort, Torrente, Sagunto, etc.

Tal vez su frigorífico Balay no enfría o forma escarcha, su lavadora Balay no desagua, su lavavajillas Balay saca la vajilla sucia o su horno Balay no calienta, etc. Sea cual sea la avería de su electrodoméstico Balay en Valencia tenga por seguro que le podremos brindar asistencia técnica y solucionar el problema del mismo. Nuestros técnicos son especialistas en la marca y sólo trabajan con recambios originales del fabricante. Todos nuestros servicios de asistencia técnica tienen garantia por escrito por un mínimo de 3 meses y estamos disponibles de Lunes a Sábado para acudir a su hogar en el mismo día de la llamada. En definitiva, contacte con nosotros si precisa de un servicio tecnico Balay Valencia de calidad y de garantías.

Balay en Valencia

Reparacion Frigorificos Balay Valencia

Frigorificos Balay Valencia

Si su frigorífico, congelador o vinoteca Balay en Valencia presenta algún tipo de problema y se encuentra buscando a un técnico profesional para que lo revise y le facilite presupuesto de reparación para el mismo, nuestro personal está a su disposición para acudir a su hogar a la mayor brevedad posible. Tal vez su frigorífico o nevera Balay hace ruidos extraños, su frigorífico Balay tira agua, su frigorífico Balay se enciende y se apaga constantemente, su frigorífico Balay congela los alimentos o forma hielo / escarcha, etc. Sea cual sea el síntoma que presente su refrigerador tenga por seguro que le podremos solucionar el problema con el mismo.

Nuestros personal está compuesto por técnicos frigoristas especialistas en refrigeración doméstica e industrial con amplios conocimientos de los sistemas de refrigeración Balay. Intervenimos y prestamos sat Balay Valencia para frigoríficos de varios modelos y tipos:

  • Combinados de libre instalación: como el 3KFC869NI acabados en cristal de clase energética C, tecnología No Frost e iluminación LED de alta eficiencia y durabilidad con un sólo compresor con control separado de la temperatura en el refrigerador y el congelador o como el 3KFD778NI de clase energética D con botellero cromado, selector de temperatura, tirador vertical integrado y cajón extrafresh comfort con regulación de humedad para la conservación prolongada de los alimentos.

  • Integrables: como el 3KIF712F de clasificación energética F con puerta deslizante sin tirador, cajón fresh de gran capacidad para la conservación de frutas y verduras. Finalmente, también frigoríficos de reducido tamaño como el 3KF233S de clase energética F integrables bajo encimera.

  • Frigoríficos Balay americanos: como el 3FAF494XE de clase energética F con exterior hecho en acero inoxidable antihuellas, sistema No Frost y dispensador de agua, hielo y hielo picado, cajón enfriador de latas e iluminación LED.

  • Vinotecas Balay: como la 3WUF073B de clase energética F con puerta de cristal y capacidad para 21 botellas.

  • Congeladores Balay: verticales de 1 puerta como el 3GFE568XE de clase energética E, sistema de congelación ultrarrápido, compresor de alto rendimiento con tecnología Inverter y cajón de gran capacidad BigBox para la congelación de alimentos de gran tamaño.

Nuestro personal realiza todo tipo de intervenciones en refrigeradores Balay, desde las más sencillas hasta las más complejas: desde simples cambios de goma de puerta o sustitución de termostatos hasta recargas de gas refrigerante, detección de fugas o microfugas en las tuberías del circuito de refrigeración o reparación y sustitución de compresores averiados. En definitiva, contacte con sus especialistas en Balay servicio técnico Valencia en el 963 236 937 o rellenando el formulario de contacto para una pronta solución al problema con su refrigerador.

Balay en Valencia

Reparacion Lavadoras Balay Valencia

Lavadoras Balay Valencia

Si es su lavadora Balay la que le está presentando una avería y necesita a un técnico especialista para que le ofrezca una solución también nos tiene a su disposición en Valencia ciudad y área metropolitana para brindarle asistencia técnica en su hogar a la mayor brevedad posible. Tal vez su lavadora Balay no desagua, tira agua por debajo, no deja entrar el agua, está bloqueada con ropa en el interior o simplemente necesita un cambio de goma de compuerta para la misma. Sea la consulta que sea nos tiene a su disposición para brindarle asistencia técnica urgente a la mayor brevedad posible.

Nuestros técnicos intervienen lavadoras, secadoras y lavadoras-secadoras Balay de varios modelos y tipos:

  • Lavadoras: de carga frontal como la 3TS494XD de 9kg de capacidad y clase energética A, sistema de autodosificación de detergente y suavizante, motor para funcionamiento ultra silencioso ExtraSilencio, sistema de corrección de desequilibrios en la carga para un lavado óptimo, sistema antifugas de agua y tambor VarioSoft para el lavado de las prendas con el máximo cuidado.

  • Lavadoras-secadoras: como la 3TW774B con capacidad de 7kg para sólo lavado y 4kg para lavado y secado de clasificación energética E o como la 3TW9104B con capacidad de 10kg para sólo lavado y 6kg para lavado y secado.

  • Secadoras: con bomba de calor como la 3SB188XP de 8kg de capacidad y clase energética A+++ con sistema de secado rápido en 40 minutos, sensor de humedad que le indica a la secadora cuándo parar y mide en todo momento el nivel de humedad de las prendas y paneles laterales antivibración que reducen el ruido del funcionamiento de la secadora. O secadoras de condensación como la 3SC385B de 8kg de capacidad programa de secado rápido y antialergias y para secado de lanas con el máximo cuidado para las prendas.

Realizamos intervenciones como cambios de bombas de desagüe, cambios de electroválvulas, cambios de rodamientos o simples cambios de goma de escotilla. Contacte con sus especialistas en Balay en Valencia para resolver el problema con su lavadora cuanto antes.

Balay en Valencia

Reparacion Lavavajillas Balay Valencia

Si por el contrario es su lavavajillas Balay el que necesita un servicio de asistencia técnica también estamos a su disposición en Valencia para atender su llamado. Intervenimos lavavajillas Balay de las gamas domésticas e industriales:

  • De libre instalación: como el 3VS666OIA o el 3VS6361IA de 60 cm de anchura, clase energética C y programa de auto programación que ajusta automáticamente los parámetros del lavado, motor anti ruido Extrasilencio de tecnología inverter y sin escobillas y sistema antifugas AquaStop.

  • Integrables: como el 3VF6630SA de 60 cm de anchura y clase energética D con sistema de secado por intercambiador de calor. También lavavajillas de libre instalación e integrables de 45 cm de anchura.

Contacte con sus especialistas Balay Valencia para asistencia técnica inmediata.

Balay en Valencia

Reparacion Hornos y Campanas Balay Valencia

Hornos Balay Valencia

Si es su horno o campana Balay el que necesita un servicio de SAT, también estamos a su disposición. Intervenimos hornos Balay pirolíticos como el 3HB5888N6 o el 3HB5888A6 de clasificación energética A con control deslizante, termosonda para horneado a precisión y cierre de puerta electrónico. Hornos compactos con microondas como el 3CW5179N0 de 900W de potencia máxima con sistema de Aqualisis de autolimpieza. También, hornos con vapor pirolíticos como el 3HA5748N2 de clase energética A y 71L de volumen útil.

Respecto a campanas Balay intervenimos campanas convencionales como la 3BH263MX de 60 cm de anchura y clase energética D construidas en acero inoxidable, con filtro antigrasa multicapa y decorativas de isla como la 3BI998HNC de clase energética A+ y motor de alta eficiencia, control táctil, filtros de acero inoxidable y funcionamiento ultra silencioso. O la 3BI997GX de clase energética B e iluminación LED.

Balay en Valencia

Reparacion Vitroceramicas Balay Valencia

Vitroceramicas Balay Valencia

Finalmente, si su vitrocerámica o placa de inducción Balay necesita de un servicio de revisión o mantenimiento contacte con nosotros. Intervenimos placas de inducción Balay como la 3EB980AV de 60 cm de ancho con 2 inductores, uno para cada zona de cocción, y sistema de reconocimiento de desplazamiento del recipiente que permite desplazar recipientes a lo largo y ancho de la placa sin que se modifiquen los parámetros de cocción y función de calentamiento ultrarrápido Sprint. O como la placa de inducción de 90 cm de ancho 3EB997LU con 5 posiciones de cocción, control de la temperatura del aceite con 4 niveles y control deslizante.

También, vitrocerámicas Balay como la 3EB765LQ de 60 cm de ancho y 3 posiciones que se pueden usar al mismo tiempo y modulares como la 3EB730lQ que permiten combinar varios sistemas de cocción de forma personalizada como inducción, vitrocerámica, gas, Wok, etc.

En definitiva, contacte con nosotros para un servicio de soporte técnico Balay Valencia para su electrodoméstico llamándonos al 963 236 937 o rellenando el formulario de contacto. Su equipo quedará en las mejores manos.

Servicio Tecnico Balay Valencia

SAT / Reparacion / Mantenimiento

Telefono: 963 236 937 / Urgencias 24h: 633 64 58 64

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE