Servicio tecnico Samsung Valencia963 236 937

Asistencia tecnica inmediata

Servicio tecnico Samsung Valencia

Servicio Tecnico Samsung ValenciaGama de productos

Desplazamiento

DesplazamientoDesplazamiento

Bienvenido al sitio web de sus técnicos especialistas en la reparación y mantenimiento de electrodomésticos Samsung en Valencia. Contacte con nosotros para cualquier problema que tenga con su frigorífico, congelador, lavadora, secadora, lavavajillas, horno, placa de inducción o campana extractora Samsung en Valencia ciudad y área metropolitana: Paterna, Sagunto, Liria, Torrente, etc.

Nuestros técnicos realizan todo tipo de intervenciones y reparaciones para electrodomésticos Samsung: recargas de gas, cambios de sonda de temperatura o de evaporadores para frigoríficos Samsung, cambios de bomba de desagüe o de electroválvulas para lavadoras Samsung, cambios de resistencias o módulos electrónicos de control para hornos Samsung, etc. El abanico de intervenciones y de servicios que realizamos es muy amplio y resuelven desde los más sencillos problemas como puede ser el cambio de goma de una lavadora hasta los más complejos como puede ser la sustitución del compresor de un frigorífico o congelador Samsung.

Nuestro personal cuenta con varios años de experiencia interviniendo electrodomésticos del hogar Samsung, en la medida de lo posible trabajan exclusivamente con piezas originales del fabricante coreano y todas nuestras intervenciones y servicios vienen garantizadas por escrito por un mínimo de 3 meses como obliga la ley vigente. Por esto, si su electrodoméstico Samsung presenta fallos como: lavadora que no desagua o no centrifuga, frigorífico que no enfría o que suena la alarma, lavavajillas que no desagua, horno que hace saltar el interruptor diferencial, etc. Contacte con nosotros para un servicio tecnico Samsung Valencia de garantías y profesionalidad.

Samsung Valencia

Servicio Tecnico Frigorificos Samsung Valencia

Frigorificos Samsung Valencia

Si su frigorífico, nevera o congelador Samsung en Valencia ha dejado de funcionar correctamente y necesita de un técnico frigorista para que lo revise y reponga el normal funcionamiento del mismo, contacte con nosotros llamándonos al 963 236 937 o rellenando el formulario de contacto localizado a pie de página y le enviaremos a un miembro de nuestro equipo para que le brinde una solución a su problema cuanto antes.

Nuestros frigoristas intervienen frigorificos Samsung de varios tipos, diseños y gamas: frigoríficos de dos puertas como el RT29K5030S8 de 299L o el RT32K5035WW de 320L de capacidad y clase energética F, protector antibacteriano e iluminación LED.

También frigoríficos de una puerta como el RR39A746339 de 387L de capacidad y clase energética E, tecnología No Frost, diseño minimalista y compresor Digital Inverter con capacidad de adaptar la velocidad de funcionamiento en función de la necesidad de refrigeración. Función de enfriamiento rápido Power Cool que con tan sólo un botón permite acelerar la velocidad de enfriamiento.

O como el frigorífico de 4 puertas RF65A967ESR/ES con 647L de capacidad clase energética E, doble dispensador de hielo que fabrica hielo en cubitos o picado y circuito de refrigeración triple. También, como el frigorífico americano inteligente Samsung RS6HA8880S9 de 614L de capacidad, clase energética F, televisor integrado y cámaras internas que permiten ver el interior del frigorífico y pueden ser conectadas al teléfono móvil.

Finalmente frigoríficos americanos side by side Samsung No Frost como el RS67A8810S9/EF de clase energética F y 634L de capacidad y tecnología de paredes de grosor reducido SpaceMax, circuito de refrigeración doble con refrigeración independiente para el compartimento del frigorífico y para el compartimento del congelador que mantiene un nivel de humedad óptimo y 5 modos de refrigeración distintos.

Por todo ello, si su frigorífico o congelador Samsung en Valencia presenta problemas como que no enfría la parte del frigorífico o la parte del congelador, pita la alarma de temperatura constantemente, ha perdido rendimiento, forma hielo o escarcha, realiza ruidos extraños, etc. Contacte con nosotros y le enviaremos a un especialista en servicio tecnico Frigorificos Samsung Valencia para que le solucione el problema con su refrigerador a la mayor brevedad posible.

Samsung Valencia

Servicio Tecnico Lavadoras Samsung Valencia

Lavadoras Secadoras Samsung Valencia

Si su lavadora Samsung en Valencia le está dando dolores de cabeza y ha dejado de funcionar como el primer día, también nos tiene a su disposición para brindarle asistencia técnica en Valencia ciudad y área metropolitana (Paterna, Sagunto, Torrente, Liria, etc.) con carácter de urgencia si fuese necesario.

Nuestros técnicos especialistas intervienen lavadoras Samsung de diferentes gamas y tipos: de la gama Diamond de carga frontal como la WF0602NCX de 6kg o la WF0602NCX de 7 kg o de carga superior como la WA10G9DEP/XZS de 8,5kg con tecnología Wobble que cuenta con rodillos inteligentes en el interior del tambor que producen movimientos multidireccionales del agua que previenen los enredos de la ropa y reduce al mínimo el impacto sobre las telas de la ropa.

También, lavadoras Samsung de carga frontal de última generación como la WW90T986DSX o la WW90T986DSH de clasificación energética A y 9kg de capacidad, tecnología EcoBubble que obtiene excelentes resultados de lavado en agua fría gracias a la producción de burbujas que penetran las prendas con mayor rapidez, tecnología Quickdrive que reduce el tiempo de lavado hasta en un 50% y el consumo energético en un 20%, inteligencia artificial incorporada que sugiere programas de lavado en función de los hábitos del usuario y sistema de auto dosificación de detergente que ajusta automáticamente la cantidad de detergente, suavizante y agua en función de la cantidad de ropa a lavar y del nivel de suciedad de la misma.

Nuestros técnicos también intervienen secadoras Samsung en Valencia como la DV80T5220TT de 8kg de capacidad o la DV90T8240SH de 9kg de capacidad de eficiencia energética A+++ con tecnología de bomba de calor que utiliza refrigerante para calentar el aire en lugar de electricidad para ahorrar energía y sistema de protección antiarrugas que mantiene el tambor girando después de finalizado el ciclo de secado para evitar la formación de arrugas en las prendas. También, lavasecadoras Samsung de gamas antiguas y de última generación como la WD10T634DBH de clase energética E de 6kg o 10,5kg de capacidad con tecnología de desinfección y eliminación de malos olores de la ropa con aire caliente AirWash.

En definitiva, si su lavadora, secadora o lavasecadora Samsung presenta problemas como que no desagua, no centrifuga, vibra mucho, hace saltar el interruptor diferencial cuando la pone en marcha, se ha quedado atascada con ropa en el interior, etc. Contacte con nosotros para un servicio tecnico electrodomesticos Samsung Valencia.

Samsung Valencia

Reparacion Lavavajillas Samsung Valencia

Si su lavavajillas Samsung ha dejado de funcionar, no deja entrar el agua o se desborda de agua, no desagua, saca la vajilla sucia, se para a mitad de ciclo o hace saltar el interruptor diferencial, etc. Nuestros especialistas Samsung Valencia están también a su disposición para brindarle soporte técnico inmediato. Intervenimos lavavajillas Samsung de varios tipos, gamas y tamaños: de tamaño estándar como los DW60M6040FS de clasificación energética E y display LED, cesta con altura regulable y sistema de aclarado a alta temperatura antibacteriano. O los DW60R7050FW de clasificación energética D, sistema de autolimpieza y de apertura automática al final del ciclo y sistema anti fugas Aqua Stop que corta el suministro de agua en caso de detección de fugas de agua. También, de tamaño reducido como los DW50R4070FS de clasificación energética E con función antibacteriana de alta temperatura de agua Higiene que aumenta la temperatura hasta 70 grados en la fase final del ciclo de lavado.

Contacte con nosotros para soporte técnico Samsung para su lavavajillas en Valencia.

Samsung Valencia

Reparacion Hornos y Vitroceramicas Samsung Valencia

Si su horno, vitrocerámica, placa de inducción o campana extractora Samsung en Valencia ha dejado de funcionar correctamente y está buscando quién se la repare, nos tiene a su disposición para darle asistencia técnica Samsung Valencia.

Reparamos e intervenimos hornos Samsung como los pirolíticos NV68A1170BS de 68L de capacidad, 1800W de potencia y sistema de protección contra subidas de tensión o como el NV75B5671RS Dual Cook Flex de 75L de capacidad, eficiencia energética A+, sistema de precalentamiento rápido y capacidad para calentar la parte superior e inferior del horno a distintas temperaturas. Placas de inducción Samsung como la de 3 fuegos NZ63R3727BK con control intuitivo de la temperatura, función de apagado inmediato con un solo toque Quick Stop y de calentado rápido Power Boost. Finalmente, campanas extractoras Samsung como la NK36M5060SS de acero inoxidable, clase energética B, control táctil e iluminación LED.

Samsung Valencia

Reparacion aire acondicionado Samsung Valencia

Aire acondicionado Samsung Valencia

Finalmente, si es su equipo de aire acondicionado Samsung el que ha fallado y necesita de un servicio de reparación para el mismo, nos tiene a su disposición para darle soporte técnico de inmediato. Intervenimos equipos splits, multisplits, por conductos, cassette, etc. Realizamos todo tipo de servicios: recargas de gas refrigerante, reparación de fallos de índole eléctrica, reparación de compresores, etc.

En definitiva, si precisa de un servicio tecnico Samsung Valencia para su electrodoméstico nos tiene a su disposición. Le brindaremos soporte técnico urgente de calidad y con garantías, reponiendo el normal funcionamiento de su electrodoméstico Samsung y alargando la vida útil del mismo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE