Servicio tecnico Roca Valencia963 236 937

Asistencia tecnica inmediata

Servicio tecnico Roca Valencia

calderas calentadores Roca Valencia

Gama de productos

Le damos la bienvenida a la web de sus técnicos especialistas Roca Valencia. Estamos a su disposición en la ciudad de Valencia y área metropolitana para prestarle servicios de reparación, revisión, mantenimiento e instalación de sistemas de aire acondicionado, agua caliente y calefacción Roca en Valencia. Intervenimos todo tipo de aparatos Roca y Baxiroca, desde calderas estancas antiguas o modernas calderas de condensación hasta calentadores Roca de gas natural y propano o butano, termos eléctricos y acumuladores. Nuestro personal está a su disposición en Valencia para atender su llamada y acudir, de ser necesario, con carácter de urgencia a su hogar. Contamos con años de experiencia en la intervención de sistemas de calefacción Roca en Valencia e intentamos trabajar en la medida de lo posible exclusivamente con piezas originales del fabricante Baxi. Todas nuestras intervenciones y servicios están garantizados por 3 meses como estipula la ley actual y descontamos el desplazamiento si se acepta el presupuesto de reparación o mantenimiento facilitado por nuestros profesionales. Contacte con nosotros llamando al 963 236 937 o rellenando el formulario de contacto localizado a pie de página. Nuestros técnicos especialistas en servicio técnico Roca pondrán a funcionar a sus calderas, calentadores o termos eléctricos Roca en Valencia como el primer día para que pueda usted seguir disfrutando de los altos niveles de confort que le brinda su sistema de calefacción, agua caliente o aire acondicionado.

Roca Valencia





Reparacion Calderas Roca Valencia

Técnico Calderas Roca Valencia

Si su caldera estanca o de condensación Roca en Valencia se encuentra experimentando alguna avería como problemas de encendido, problemas de mala combustión, acumulación de cal en las tuberías, apagones repentinos, ruidos extraños o simplemente no produce agua caliente o no calienta los radiadores, descuide porque cuenta con nosotros para prestarle asistencia técnica de inmediato en Valencia ciudad y área metropolita: Paterna, Torrente, Burjassot, Mislata, Sueca, Gandía, Alfafar, Picassent, Catarroja, etc.

Intervenimos calderas Roca en Valencia de cualquier gama, tipo y tamaño: como las antiguas de la gama Roca RS 20/20 con capacidad desde hasta 20.000Kcal/h y panel de control de control manual y controles de temperatura para agua y calefacción y encendido manual por piloto, las de la gama Roca Victoria y Victoria plus con potencias de hasta 24kW con versiones mixtas instantáneas y de sólo calefacción con modelos atmosféricos, estancos o de tiro forzado y con capacidad para ser integradas con sistemas solares a través de su función solar integrada en el cuadro de control o calderas antiguas Roca de la gama Laura las cuales han sido sustituidas por las actuales Baxi NOMAMAX. Así mismo, calderas Roca de la gama Vega y Vega plus de gas natural y propano ideales para instalación en cocinas y en lugares de poca ventilación con potencia de hasta 28kW y posibilidad de ser combinadas con acumuladores de hasta 60 litros para garantizar las mejores prestaciones en la producción de ACS y calefacción. O calderas Baxiroca y Roca como las de las gamas Sara, Nora, Altais o Baxiroca Bios con potencias desde 45kW a 102kW y con tecnología Gas Inverter que optimiza el rendimiento de la caldera y minimiza el consumo de gas.

Nuestro personal son expertos calderistas grandes conocedores de los sistemas de calefacción marca Roca, incluso los más antigüos. Contacte con nosotros para prestarle asistencia ya que somos la alternativa perfecta al servicio técnico oficial. Sólo trabajamos, en la medida de lo posible, con piezas originales del fabricante Baxi. Estamos a su disposición para acudir a su domicilio a la mayor brevedad posible.

Roca Valencia





Reparacion Calentadores Roca Valencia

Nuestro personal también interviene calentadores roca de gas natural, butano y propano en Valencia, en caso de que sea su calentador el que le esté dando dolores de cabeza. Proveemos servicios de reparación y mantenimiento para calentadores de todo tipo, gama y tamaño, como los de la gama Baxiroca Acquatech de gas natural o propano, control digital y tiro forzado con capacidad para funcionar con instalaciones de energía solar.

Si su calentador Roca o Baxiroca en Valencia ha dejado de calentar el agua, no enciende, tiene problemas de evacuación de los humos, etc. Descuide, estamos a su disposición para acudir a su hogar de inmediato, diagnosticarle la causa de la avería y ofrecerle presupuesto de reparación sin compromiso. Contacte de inmediato con sus especialistas en calefacción Roca.

Roca Valencia





Reparacion Termos Roca Valencia

Si es su termo eléctrico Roca el que necesita un servicio de reparación, mantenimiento, instalación o revisión, estamos igualmente a su disposición para atender su llamado en Valencia y área metropolitana. Intervenimos termos eléctricos Roca y Baxiroca de toda gama, tipo y tamaño, como los de las series verticales SV de hasta 100 litros: los SV 530, SV 530 R, SV 550, SV 580 o SV 510 ideales para instalaciones solares, calderín de acero y ánodo de magnesio o los de las series horizontales SO.

Por todo ello, si su termo eléctrico Roca no clienta el agua, precisa de una sustitución de resistencias eléctricas, sospecha que se ha acumulado cal en el ánodo o su termo eléctrico hace disparar el interruptor automático, etc. Contacte con sus especialistas Roca en Valencia. Estamos a su disposición para atender su llamado de inmediato.

Roca Valencia





Reparacion aire acondicionado Roca Valencia

Aire acondicionado Roca York Valencia

Si es su aire acondicionado Roca York en Valencia el que necesita un servicio de reparación, mantenimiento o instalación, contacte con nosotros. Contamos con un equipo de técnicos frigorístas expertos en sistemas de climatización y aire acondicionado Roca que podrán brindarle soporte técnico. Llevamos a cabo todo tipo de intervenciones en sistemas de aire acondicionado Roca: recargas de gas, reparación y sustitución de compresores, reparación y sustitución de placas electrónicas de control, etc. Sea cual sea el tipo de servicio tecnico Roca que necesita para su sistema de aire acondicionado Roca York, contacte con nosotros.

En definitiva, si se encuentra buscando un técnico roca en Valencia, estamos a su disposición. Somos la empresa más experimentada de la provincia, no dude en ponerse en nuestras manos. Le otorgaremos un servicio de calidad y garantía.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE