Servicio tecnico Whirlpool Valencia963 236 937

Asistencia tecnica inmediata

Servicio tecnico Whirlpool Valencia

Servicio Tecnico Whirlpool Valencia

Gama de productos

Desplazamiento

DesplazamientoDesplazamiento

La damos la bienvenida a la web de sus técnicos expertos en la intervención de electrodomésticos Whirlpool en Valencia ciudad y área metropolitana. Llamando al 963 236 937 o rellenando el formulario de contacto localizado a pie de página podrá entrar en contacto con profesionales que le podrán brindar asistencia técnica en Valencia para cualquier problema que tenga con su frigorífico, congelador, lavadora, lavavajillas, secadora, vitrocerámica, placa de inducción, horno, campana o aire acondicionado Whirlpool.

Tal vez su frigorífico Whirlpool ha dejado de enfriar o se encuentra haciendo ruidos extraños, su lavadora Whirlpool ha dejado de funcionar y se ha quedado atascada con ropa en el interior, su horno Whirlpool no calienta o hace saltar el interruptor diferencial, su lavavajillas Whirlpool no desagua o echa agua por la parte de abajo, etc. Sea cual sea el problema que se encuentre experimentando con su electrodoméstico Whirlpool en Valencia no tenga duda de que podremos brindarle una solución. Todas nuestras intervenciones y servicios de reparación están garantizadas por escrito por 3 meses y las realizan técnicos con cualificaciones oficiales y varios años de experiencia interviniendo electrodomésticos Whirlpool en Valencia ciudad y área metropolitana: Paterna, Torrente, Liria, Sagunto, Godella, etc. Contacte con nosotros a través de una llamada telefónica o a través del formulario de contacto, le enviaremos a un especialista en servicio tecnico Whirlpool Valencia a su hogar a la mayor brevedad posible.

Whirlpool Valencia

Reparacion Frigorificos Whirlpool Valencia

Frigorificos Whirlpool

Si su frigorífico Whirlpool ha dejado de funcionar como el primer día y presenta fallos como que no funciona la parte de la nevera o el congelador, forma escarcha o hielo a pesar de ser un frigorífico No frost, el motor hace ruidos extraños o muy fuertes, suena la alarma de temperatura constantemente o simplemente necesita reemplazar la goma de la puerta, contacte con nosotros y le enviaremos a un técnico especialista Whirlpool Valencia a su domicilio para que le brinde una solución cuanto antes.

Nuestros técnicos frigorístas intervienen frigoríficos, neveras y congeladores Whirlpool de varios tipos, tamaños y modelos: frigoríficos combinados de encastre Whirlpool como los WHC20 T321, de clase energética F, iluminación LED y tecnología No Frost que reduce la humedad del congelador y evita la formación de hielo, con sistema de alarma de temperatura que avisa si hay un aumento de la temperatura del frigorífico y función de congelación rápida FastFreeze. O los frigoríficos combinados Whirlpool de libre instalación como los W9 931D IX H de clase energética D o los W9 921D OX 2 de clase energética E con sistema Dual No Frost que cuenta con dos circuitos de enfriamiento independientes ideales para crear un ambiente libre de escarcha y malos olores y con la temperatura y humedad ideales, también con tecnología 6th Sense Precision Control que tiene la capacidad de detectar la variación en la temperatura y humedad debido a causa externas y de restaurar rápidamente la temperatura y humedad ideales, lo que supone una mejora en la conservación de los alimentos.

También, frigoríficos integrables Whirlpool de reducidas dimensiones como los ARZ 0051 o los W55VM 1110W 1 de clase energética F con sistema de auto-descongelación o frigoríficos americanos whirlpool side by side como los WQ9 B2L de clase energética E o como los WQ9I MO1L de clase energética F, doble evaporador y máquina de hielo.

Finalmente, también congeladores Whirlpool horizontales de libre instalación como los WHE39352 FO de clase energética E o los WHE2535 FO de clase energética F con tecnología Frostout que reduce la formación de escarcha o congeladores verticales como los UW8 F2Y WBI F 2 con función de ahorro energético Eco Night y generador de hielo y agua fría.

Nuestros técnicos realizan todo tipo de intervenciones en frigoríficos, neveras y congeladores Whirlpool: reemplazo de condensadores, recargas de gas refrigerante, detección y sellado de fugas de gas refrigerante, cambios de ventiladores, cambios de sondas de temperatura, etc. En definitiva, contacte con frigoristas expertos en prestar servicio técnico Whirlpool Valencia para un servicio de calidad y garantía que repondrá el normal funcionamiento de su refrigerador a la mayor brevedad posible.

Whirlpool Valencia

Reparacion Lavadoras Whirlpool Valencia

Lavadoras Whirlpool

Si es su lavadora Whirlpool en Valencia la que no está funcionando bien, nuestro personal también está a su disposición para darle asistencia técnica a la mayor brevedad posible. Nuestros técnicos especialistas intervienen lavadoras, secadoras y lavasecadoras Whirlpool de varios tipos, modelos y gamas:

  • Lavadoras: de carga frontal de encastre como la BI WMWG 81484E EU de 8kg de capacidad y clase energética C, motor inverter de funcionamiento silencioso con Tecnología ZEN que en lugar de funcionar con correas va acoplado directamente al tambor lo que se traduce en menos vibraciones y sistema de protección contra fugas de agua AquaStop o las W8 W046WR SPT de clase energética A, capacidad de 10kg, sistema de aislamiento acústico y de dosificación automática de detergente AutoDose, sistema de ahorro de agua WaterSave y de generación de vapor Steam Refresh. O lavadoras Whirlpool de carga frontal de libre instalación como la W8 W046WR SPT con 10kg de capacidad y clase energética A, tecnología de ahorro de agua WaterSave que ajusta la cantidad de agua de acuerdo a la carga de lavado o sistema de lavado PrecisionClean que focalizan la acción de lavado de lavadora en los puntos sucios de la ropa lo que mejora el resultado de lavado. O como la FFB 9458 BV SP de 9kg de capacidad, clase energética B y sistema de detección del nivel de suciedad que ajusta automáticamente los parámetros para optimizar el lavado.

  • Secadoras: de carga frontal de libre instalación como las FFT M22 9X2 EU de 9kg de capacidad, clase energética A++ y funcionamiento ultrasilencioso, bomba de calor de alta eficiencia energética, filtro de limpieza fácil, motor de alta eficiencia de funcionamiento a varias velocidades, función de secado suave que cuida las prendas y nivel de secado de ropa ajustable. O las FFT M11 8X3BY SPT de 8kg de capacidad, clase energética A++ y filtro de condensador con capacidad de autolimpieza.

  • Lavasecadoras: de carga frontal BI WDWG 861484 EU de 8kg de capacidad de lavado y 6kg de capacidad de secado y clasificación energética D o la FWDG 961483 WBV SPT N con 9kg de capacidad de lavado y 6kg de capacidad de secado, clasificación energética D y tecnología de secado al vapor SteamCare.

Contacte con nosotros en el 963 236 937 o rellenando el formulario de contacto para soporte técnico para su lavadora, secadora o lavasecadora Whirlpool en Valencia.

Whirlpool Valencia

Reparacion Lavavajillas Whirlpool Valencia

Si su lavavajillas Whirlpool en Valencia le está causando problemas como que no desagua o se desborda de agua, saca la vajilla sucia, vibra mucho o echa agua por debajo, contacte con nosotros para brindarle soporte técnico de inmediato. Nuestros técnicos intervienen lavavajillas Whirlpool de varios modelos: como los WSFO 3O23 PF X de clase energética E, los WIC 3C34 PFE S de clase energética D o los WSFC 3M17 X de clase energética F con sistema Power Clean Pro con sensores que detectan el nivel de suciedad y varían la presión del agua para lavar los platos con la suciedad más incrustada o tecnología 6th SENSE que no precisa de prelavado de los platos y vajilla para obtener resultados de limpieza perfectos. Contacte con nosotros para SAT Whirlpool Valencia para su lavavajillas

Reparacion Hornos Whirlpool Valencia

Hornos Whirlpool Valencia

Si su horno Whirlpool precisa de un servicio de reparación, nuestro personal también está a su disposición. Reparamos hornos, encimeras y campanas Whirlpool:

  • Hornos: como los multifunción W9 OS2 4S1 P, los AKZ9 6290 NB o los AKZ 663/IX de clase energética A+, 20 ciclos de cocción distintos con capacidad de auto adaptación, tecnología de autolimpieza pirolítica y sistema de calentamiento ultrarrápido Ready2Cook.

  • Encimeras: como las de inducción SMO 658C/BT/IXL FlexiFull, como las de gas Natural GOA 7523/NB con quemadores de alta eficiencia o placas vitrocerámicas como las AKT 8090/NE con 4 zonas de cocción.

  • Campanas: como las WHBS 92F LT K de clasificación energética A y 5 velocidades, iluminación LED, filtro de grasa de aluminio y tecnología de ajuste automático del consumo eléctrico.

Contacte con nosotros para un sat Whirlpool Valencia para su horno, encimera o campana.

Whirlpool Valencia

Reparacion aire acondicionado Whirlpool Valencia

Finalmente, si es su sistema de aire acondicionado Whirlpool el que necesita de un servicio de reparación, revisión o mantenimiento, puede contactar con nosotros para soporte inmediato. Intervenimos equipos de aire acondicionado Whirlpool en Valencia de varios tipos y potencias: como el SPIW 312L de clase energética A++ y funcionamiento ecológico con gas R32 Eco Responsable para ser usado tanto en modo calor en invierno como en modo frío en verano. O los SPIW324A2WF de clasificación energética A++, 24000 BTU de capacidad de refrigeración y filtro de aire HEPA que elimina hasta el 99.99% de las partículas de alérgenos.

En definitiva, contacte con nosotros para un servicio tecnico Whirlpool Valencia de garantía y profesionalidad. Llámenos en el 963 236 937 o rellene el formulario de contacto. Repondremos el normal funcionamiento de su electrodoméstico Whirlpool y alargaremos la vida útil del mismo.

Servicio Tecnico Whirlpool Valencia

SAT / Reparacion / Mantenimiento

Telefono: 963 236 937 / Urgencias 24h: 633 64 58 64

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE