Servicio técnico Cointra Valencia902 638 125

Asistencia tecnica inmediata

Servicio técnico Cointra Valencia

Servicio Tecnico Oficial Cointra Valencia

Gama de productos

Para cualquier tipo de soporte técnico para su sistema de calefacción y Agua Caliente Sanitaria Cointra estamos a su entera disposición en la provincia de Valencia para un rápido desplazamiento a su domicilio, diagnóstico de la avería, elaboración de presupuesto y resolución del problema de su equipo de calefacción. También realizamos operaciones de revisión y mantenimiento rutinario de instalaciones de calefacción y ACS Cointra para garantizar el correcto estado y el correcto funcionamiento de su instalación. Recuerde que estas operaciones de revisión y mantenimiento rutinario son de grandísima importancia, y que por Ley es necesario proceder a una revisión de su Caldera Cointra al menos una vez al año para así garantizar que ésta no tenga ningún tipo de fuga de gas o problema en la combustión que pueda comprometer su seguridad y la de sus allegados.

Respecto a nuestros servicios de reparación de calderas, cabe decir que son servicios de soporte técnico Cointra llevados a cabo siguiendo las recomendaciones del fabricante. Nuestros técnicos cuentan con el entrenamiento necesario en los sistemas de calefacción Cointra y conocen al detalle las últimas novedades de los sistemas de calefacción del fabricante. Nuestro personal está a su disposición de Lunes a Sábado para un pronto desplazamiento a su domicilio cuando a usted más le convenga. Contacte con nosotros llamándonos al teléfono que aparece en pantalla y escribiéndonos rellenando el formulario de contacto en la presente web. Todas nuestras intervenciones están garantizadas por 3 meses de acuerdo a la legislación vigente. En definitiva, si precisa de un servicio de reparación, mantenimiento, revisión o instalación para su instalación de calefacción o ACS Cointra, estamos a su disposición en toda la provincia de Valencia.

Cointra Valencia





Reparar Caldera Cointra Valencia

Servicio Oficial Cointra Valencia

Para problemas con su caldera Cointra que tiene problemas de atascamiento con cal en las tuberías y precisa de un lavado químico, que tiene una presunta avería en la bomba con ruidos de rozamiento, que tiene problemas de encendido o de evacuación de los humos, que tiene problemas de apagones repentinos, etc. Contacte con nosotros para brindarle soporte técnico para su caldera Cointra a la mayor brevedad posible y cuando a usted más le convenga. Intervenimos calderas Cointra a gas de condensación, siendo entre ellas las más comunes las de la gama SUPERLATIVE PLUS de baja emisión de NOx y clase 6 que incorpora la innovación en tecnología de combustión eficiente y económica "Combustion Smart" para la optimización automática de la combustión con supervisión constante de las variaciones en las condiciones de entrada de combustible o de gas. Intervenimos los tres modelos de diferentes potencias de esta gama de calderas: de 24kW, 28kW y 34kW. Esta caldera mixta para calefacción y ACS que puede trabajar tanto con Gas Natural como con Butano/Propano, es posible integrarla con instalaciones de paneles solares térmicos a través de la tecnología de electrónica de potencia Sunny Tech, la cual controla de manera constante la temperatura del agua precalentada por los paneles solares térmicos y ordena la activación del quemador de la caldera cuando la temperatura de este agua baja por debajo del nivel preestablecido. Nuestro personal cuenta con la capacidad para llevar a cabo la integración de su caldera Cointra SUPERLATIVE PLUS con su instalación de paneles solares térmicos. De igual manera, si precisara de un lavado químico para eliminar acumulaciones de cal en las tuberías de su instalación de calefacción, puede contactar con nosotros para llevarlo a cabo: cabe decir que las calderas Cointra SUPERLATIVE PLUS gracias al diseño de su intercambiador es extraño que tenga acumulaciones de cal y que precise de un lavado químico para la eliminación de sedimentos, pero si fuera necesario, nuestro personal está a su disposición para atender su llamado.

En definitiva, nuestro personal está a su disposición para prestarle servicios de soporte técnico, reparación, mantenimiento, revisión y e instalación para su caldera Cointra en Valencia. Si tiene alguna duda contacte con nosotros y le informaremos acerca de tarifas, posibles descuentos, venta de recambios, etc.

Cointra Valencia





Reparar Caldera Cointra Valencia

Para cualquier tipo de inconveniente que se encuentre experimentando con su calentador de agua Cointra a Gas Natural o GLP, estamos a su disposición en la provincia de Valencia para atender su llamado a la mayor brevedad posible. Intervenimos calentadores estancos Cointra de bajo NOx de diferentes capacidades: de 7, 10, 12, 14 y 17 l/min. Calentadores termostáticos y con tecnología Inverter que permiten seleccionar la temperatura del agua evitando tener que mezclar con agua fría independientemente del caudal seleccionado, lo que permite ahorrar hasta un 35% de agua y hasta un 20% de gas. Así mismo, nuestro personal son grandes conocedores de las innovaciones tecnológicas de Cointra en el campo de los calentadores para producción de ACS: la tecnología de quemador refrigerado que cuenta con refrigeración en la base de la llama lo que consigue disminuir las emisiones de NOx y mejora el rendimiento, el Ventilador modulante patentado para estabilizar la llama gracias al control automático de la relación de la mezcla aire-gas, lo que desemboca en una mejora del rendimiento y una reducción de las emisiones nocivas o el sistema ECS para el control de la combustión el cual bloquea el funcionamiento del aparato si se detecta una obstrucción en la salida de gases o un fallo en el ventilador.

En definitiva, si precisa de un servicio de asistencia técnica para su calentador Cointra estamos a su disposición. Profesionalidad garantizada.

Cointra Valencia





Reparar Caldera Cointra Valencia

Si su termo eléctrico Cointra precisa de revisión, soporte técnico o mantenimiento porque no está funcionando como el primer día, contacte con nosotros y un miembro de nuestro equipo de técnicos le brindará la asistencia técnica necesaria para solventar el problema con su Termo Cointra en Valencia. Atendemos termos eléctricos Cointra de diferentes gamas como las Digital, LEDS, ARAL y AURA. Somos conocedores de las últimas innovaciones de la marca en el campo de la producción de ACS por electricidad como las resistencias anti cal con recubrimiento "Blue Forever" que evita el adherimiento de la cal a la resistencia del termo eléctrico, extendiendo la vida útil de la resistencia y del termo eléctrico y mejora la eficiencia del termo al haber contacto directo entre el agua y la resistencia sin cal de por medio o la función antihielo que actúa cuando la temperatura baja hasta los 5 grados centígrados, enciendiendo el termo y calentando el agua hasta hacerla llegar a 10 grados centígrados, momento en el que se apagaría. En definitiva, si está buscando un especialista en Servicio Técnico Cointra Valencia para su termo eléctrico, estamos a su disposición. Contacte con nosotros para establecer una fecha y hora para la visita a su domicilio.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE