Reparacion Frigorificos Valencia963 236 937

Asistencia tecnica inmediata

Reparacion Frigorificos Valencia

reparacion neveras valencia

Bienvenido a la web de sus técnicos especialistas en refrigeración que le podrán brindar asistencia técnica para cualquier problema que tenga con su frigorífico o congelador en Valencia ciudad y área metropolitana: Paterna, Torrente, Sagunto, Godella, Rocafort, etc. Si se encuentra experimentando algún tipo de problema con su frigorífico, vinoteca o congelador contacte con nosotros y le mandaremos a un técnico especialista a su hogar a la mayor brevedad posible para que le ofrezca una solución a su problema con rapidez. Reparamos frigoríficos, vinotecas y congeladores de todas las marcas como Bosch, Samsung, Balay, LG, Liebherr, General Electric, Beko, Haier o Fagor; frigoríficos americanos, combinados con frigorífico y congelador en uno sólo, frigoríficos mini de tamaño reducido así como frigoríficos industriales utilizados en restaurantes, hoteles o residencias.

Por todo esto, si su frigorífico ha dejado de enfriar, se encuentra haciendo ruidos extraños, forma hielo, pitan las alarmas de temperatura, le falla el dispensador de hielo o agua, provoca el disparo del interruptor diferencial, etc. Contacte con sus especialistas en reparacion neveras Valencia llamándonos al 963 236 937 o rellenando el formulario de contacto localizado a pie de página. Nuestro equipo de técnicos está compuesto por profesionales con varios años de experiencia interviniendo sistemas de refrigeración tanto domésticos como comerciales e industriales, ofrecemos garantía por escrito de 3 meses en todos nuestros servicios de asistencia técnica e intentamos en todo momento trabajar exclusivamente con recambios originales del fabricante de su frigorífico, nevera, congelador o vinoteca. Contacte con nosotros para un pronta solución al problema de su refrigerador.

Tecnicos Neveras Valencia

Reparacion de Neveras en Valencia: fallos comunes

Neveras Valencia

La gama de averías que se pueden presentar en su frigorífico, nevera, congelador o vinoteca en Valencia es muy amplia así como las posibles soluciones para las mismas:

-Si su frigorífico no enfría, podría deberse a una fuga de gas refrigerante. Estas se producen debido al desgaste que provocan en las tuberías del refrigerador la vibración y la corrosión que producen pequeños orificios por donde se escapa el refrigerante dejando al equipo sin fluido. La otra razón puede ser el compresor en mal estado, que provoca que el equipo enfríe poco o nada.

Otra razón que podría ser la causa de que el refrigerador no enfríe o haya perdido rendimiento podría ser suciedad o mal estado del filtro secador que se encarga de absorber la humedad para garantizar la circulación de gas, en este caso la circulación del gas dentro del refrigerador va a ser más lenta y por lo tanto no va a congelar ni a trabajar de manera correcta. Si el filtro está medio tapado hace que pierda rendimiento el equipo, si está tapado completamente provocará que el equipo en enfríe nada. Finalmente, si el tubo capilar se encuentra tapado el fluido del refrigerante va a ser más lento y esto va hacer que el equipo pierda capacidad o no tenga el rendimiento adecuado.

-Si su frigorífico o congelador se encuentra realizando ruidos extraños, es probable que estos ruidos estén relacionados con un funcionamiento anormal de los ventiladores del refrigerador. En este caso habría que comprobar el ventilador del evaporador y del condensador para asegurarse de que estos están funcionando de manera correcta y que las aspas de los mismos giran libremente sin ninguna obstrucción como hielo. En algunas ocasiones los ruidos que provienen del frigorífico son un fenómeno normal que se produce a causa de la dilatación de los materiales de los que está hecho el refrigerador por efecto de los cambios de temperatura. En este caso nuestros especialistas en reparacion de frigorificos Valencia le podrán diagnosticar la verdadera causa de los ruidos de su refrigerador.

Tecnicos Neveras Valencia

-Si su frigorífico en Valencia tira agua, la causa por la que el frigorífico empieza a tirar agua es porque el desagüe de deshielo se bloquea. Una acumulación de partículas de alimentos o de desechos puede obstruir la manguera de desagüe lo que provoca la acumulación de hielo y la fuga de agua del congelador y del frigorífico. En este caso habría que desenchufar el electrodoméstico y examinar la línea de suministro de agua para ver si hay roturas internamente, si es así el drenaje debe reemplazarse.

Finalmente, si su refrigerador se está llenando de hielo, el rendimiento del frigorífico irá disminuyendo hasta que dejará de enfriar debido a esta capa de hielo. La causa de que el refrigerador se llene de hielo es que el sistema de descongelamiento, que está compuesto del timer, resistencia y bimetálico, se encuentra en mal estado. Si alguna de estas piezas que se encargan de descongelar y limpiar el evaporador se llega a dañar el refrigerador podría acumular o llenarse totalmente de hielo y dejar de enfriar.

En definitiva el abanico de posibles averías es muy amplio y requiere de la experiencia y conocimiento técnico adecuados para garantizar una correcta reposición del normal funcionamiento de su frigorífico en Valencia. Contacte con nosotros si necesita un servicio de reparación de neveras en Valencia. Nuestros técnicos realizan todo tipo de intervenciones, desde las más simples como cambios de gomas de compuertas o desescarches hasta cambios de compresor o recargas de gas refrigerante. En definitiva, póngase en nuestras manos y le resolveremos cualquier problema con su frigorífico. Llámenos al 963 236 937 o rellene el formulario de contacto.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE