Servicio tecnico Wolf Valencia963 236 937

Asistencia tecnica inmediata

Servicio tecnico Wolf Valencia

reparacion calderas Wolf Valencia

Gama de productos

Desplazamiento

DesplazamientoDesplazamiento

Si su caldera de gas o de gasóleo, su bomba de calor o su acumulador de agua caliente Wolf ha dejado de funcionar, presenta una avería o necesita un servicio de revisión o mantenimiento, nos tiene a su disposición en Valencia ciudad y área metropolitana (Paterna, Torrente, Sagunto, Rocafort, Godella) para darle soporte técnico a la mayor brevedad posible. Nuestro personal lo componen técnicos calderistas especialistas en la reparación, inspección, revisión y mantenimiento de sistemas de calefacción y agua caliente Wolf.

Tal vez su caldera Wolf no enciende, no arranca, no produce agua caliente o no calienta los radiadores, hace ruidos extraños como explosiones internas, roces o gorgoteos, está bloqueada o no evacua bien los humos, etc. Sea cual sea el síntoma de la avería que presenta su caldera Wolf en Valencia, tenga por seguro que nuestros técnicos especialistas Wolf podrán darle asistencia técnica y resolverle el problema que presente la misma.

Todos nuestros servicios los realizan técnicos calderistas expertos con cualificaciones oficiales y varios años de experiencia interviniendo sistemas de calefacción y climatización Wolf en Valencia. Nuestras intervenciones y servicios se llevan a cabo siguiendo las más estrictas medidas de seguridad y cuentan con un mínimo de 3 meses de garantía por escrito. Trabajamos en todo momento y de manera exclusiva con piezas originales del fabricante.

Por todo esto y mucho más, si necesita de un técnico especialista en servicio tecnico Wolf Valencia contacte con nosotros llamándonos en el 963 236 937 o rellenando el formulario localizado a pie de página y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

calderas Wolf Valencia

Reparacion Calderas de gas Wolf Valencia

Reparacion Calderas de gas Wolf Valencia

Para cualquier problema que tenga con su caldera de gas Wolf en Valencia, nuestro equipo de técnicos especialistas está a su disposición para darle asistencia técnica a la mayor brevedad posible. Nuestro personal está compuesto de técnicos especialistas conocedores de las particularidades de los distintos modelos de calderas Wolf.

Intervenimos calderas Wolf de condensación a gas murales como las de la gama CGB-2 para solo calefacción y con potencias de 14, 20 o 24kW de clasificación energética A, con capacidad para ser combinadas con sistemas de energías renovables y con su robusto intercambiador de calor incorporado. Estas calderas están preparadas para funcionar con todos los tipos de gases convencionales, inclusive los gases licuados e inclusive gas natural con algún contenido de biogás y hasta un contenido de 20% de hidrogeno. Así mismo, reparamos cualquier sistema solar térmicos, bomba de calor o sistema de ventilación que tenga incorporado su caldera así como cualquier avería relacionada con el controlador a través de teléfonos inteligentes. También reparamos calderas mixtas para la producción de calefacción y agua caliente como las CGB-2k con potencias de 20 o 24kW. O como las CGS-2L de clase energética A con acumulador de ACS dinámico integrado en tres versiones: con potencia de 14kW y capacidad de almacenamiento de 120 litros, potencia de 20kW y capacidad de almacenamiento de 160 litros o potencia de 24kW y capacidad de almacenamiento de 200 litros.

Intervenimos también calderas Wolf antiguas atmosféricas y calderas de gran potencia de la gama CGB-2 de clasificación energética A en versiones de 38kW y 55kW de potencia aptas para edificios y bloques de viviendas. Finalmente, también sistemas híbridos que combinan calefacción a gas a través de caldera de condensación y energía solar térmica.

Nuestro servicio técnico Wolf Valencia realiza todo tipo de intervenciones, desde las más sencillas hasta las más complejas: reparación y sustitución de bombas de recirculación, reparación de sondas de temperatura, reparación de fallos de válvulas, reparación de averías en la evacuación de los humos, reparación de averías relacionadas con problemas de presión, apagones repentinos de la caldera, problemas de índole eléctrica o electrónica o inclusive de cal en las tuberías o intercambiador de placas.

Por todo esto, si su caldera a gas Wolf no enciende, no arranca, no produce agua caliente o no funciona la calefacción, hace ruidos extraños como explosiones internas, roces o gorgoteos, está bloqueada o no evacua bien los humos, etc. O si necesita un servicio de mantenimiento preventivo, revisión rutinaria o chequeo de emisiones, llámenos en el 963 236 937 o rellene el formulario de contacto localizado más abajo y contactaremos con usted en breve para darle servicio cuanto antes.

calderas Wolf Valencia

Reparacion Calderas de gasoil Wolf Valencia

Reparacion Calderas de gasoil Wolf Valencia

Si es su caldera de gasoil Wolf en Valencia la que necesita un servicio de reparación, revisión o mantenimiento, también nos tiene a su disposición en Valencia ciudad y aérea metropolitana (Paterna, Torrente, Sagunto, Rocafort, Godella) para darle soporte técnico a la mayor brevedad posible.

Nuestros técnicos son especialistas en la reparación, mantenimiento, revisión y puesta en marcha de calderas de gasoil Wolf de diferentes modelos, potencias y tipos: como la caldera COB-2 de clasificación energética A, diseño vertical y tecnología de condensación a gasóleo con potencias de 15kW, 20kW, 29kW y 40kW la cual incorpora modulación de potencia de dos etapas que se adapta a la demanda de calefacción de la vivienda y funcionamiento ultrasilencioso. Así mismo, también reparamos cualquier instalación solar térmica o bomba de calor que tenga integrada su caldera de gasoil. O la caldera de gasoil Wolf TOB-18 de 18kW de potencia, con quemador de gasóleo que funciona de manera continua adaptando el nivel de potencia al nivel de demanda de calefacción de la vivienda y con amplio rango de modulación de potencia y diseño compacto, con su eficiente quemador de combustible y bajo nivel de emisiones.

Nuestros técnicos especialistas Wolf en Valencia reparan también acumuladores para calderas de gasoil como los TS 100 con capacidad de 160 litros o el TR 160 con capacidad de 152 litros, ambos de clase energética B. Finalmente, también sistemas híbridos que combinan calefacción a través de caldera de gasoil y energía solar térmica, lo que permite reducir el consumo de gasoil entre un 20% y un 50% a través de sistemas de regulación inteligente ultra precisos que permiten a todos los componentes del sistema funcionar de la manera más eficiente.

Si su caldera de gasoil Wolf en Valencia tiene algún problema como problemas de quemador, de encendido, de fugas de agua o gasoil, de regulación de la temperatura, etc. Contacte con nosotros en el 963 236 937 y le enviaremos a un especialistas en servicio tecnico Wolf Valencia a su hogar a la mayor brevedad posible.

calderas Wolf Valencia

Reparacion Bombas de Calor Wolf Valencia

Reparacion Bombas de Calor Wolf Valencia

Si es su bomba de calor Wolf la que le está dando dolores de cabeza y necesita a un técnico especialista para que la revise y le diagnostique la causa de la avería en la misma, también nos tiene a su disposición para brindarle asistencia técnica inmediata.

Nuestros técnicos intervienen bombas de calor Wolf en Valencia de varios modelos, diseños y potencias: como las bombas de calor aire-agua monoblock CHA en potencias de 7kW y 10kW que funcionan con gas refrigerante R-290 respetuoso con el medio ambiente y rendimiento ultra silencioso y alta eficiencia. Estas bombas de calor cuentan con capacidad para funcionar en calefacción y en refrigeración, con su sistema de modulación ultra preciso. También tienen la capacidad para ser integradas con sistemas de domótica y con sistemas de placas solares fotovoltaicas. O como la bomba de calor Split BWL-1S(B) con potencias desde 5kw hasta 16kw, que puede ser combinada con un interacumulador de 200 litros de capacidad SI-200, sistemas de domótica, caldera de gasoil o con un sistema de placas solares fotovoltaicas.

También intervenimos sistemas de geotermia Wolf como el BWS-1 que obtiene energía directamente del subsuelo con potencias desde 6kW hasta 16kW.

En definitiva, si su caldera de gas, caldera de gasoil, acumulador o sistema de bomba de calor de aerotermia o geotermia Wolf presenta alguna avería y necesita un servicio de reparación o necesita un servicio de mantenimiento preventivo contacte con nosotros y le enviaremos a uno de nuestros técnicos especialistas en soporte tecnico Wolf Valencia a la mayor brevedad posible. Su sistema de calefacción quedara en las mejores manos expertas y alargaremos la vida útil del mismo.

Servicio Tecnico Wolf Valencia

SAT / Reparacion / Revision / Mantenimiento

Telefono: 963 236 937 / Urgencias 24h: 633 64 58 64

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE