Servicio tecnico Candy Valencia963 236 937

Asistencia tecnica inmediata

Servicio tecnico Candy Valencia

Candy ValenciaGama de productos

Bienvenido a la web de sus técnicos especialistas Candy en Valencia ciudad y provincia. Nos tiene a su disposición para brindarle asistencia técnica para cualquier problema que tenga con su electrodoméstico Candy. Reparamos, instalamos y mantenemos electrodomésticos Candy en Valencia de todo tipo: frigoríficos, congeladores, lavadoras, lavavajillas, hornos, etc.

Tal vez su frigorífico Candy forma hielo o escarcha, su lavadora Candy hace mucho ruido al centrifugar o no gira el tambor, su lavavajillas Candy no desagua o se para de repente, su horno Candy hace saltar el interruptor automático, etc. Sea cual sea la avería que presente su electrodoméstico del hogar Candy, tenga por seguro que nuestro personal podrá brindarle asistencia técnica y solucionar el problema que se le haya presentado con el mismo.

Nuestro personal lo componen técnicos electricistas, fontaneros y especialistas en gas con varios años de experiencia interviniendo electrodomésticos del hogar Candy. Todas nuestras intervenciones están garantizadas por escrito por un mínimo de 3 meses como exige la ley y trabajamos siempre de manera exclusiva con recambios originales del fabricante.

En definitiva, contacte con nosotros en el 963 236 937 o rellenando el formulario de contacto localizado a pie de página y nos pondremos en contacto con usted muy pronto. Su electrodoméstico quedará en las mejores manos y nuestros especialistas en servicio tecnico Candy Valencia repondrán el normal funcionamiento del mismo.

Candy Valencia

Reparacion Frigorificos Candy Valencia

Frigoríficos Candy Valencia

Si su frigorífico, vinoteca o congelador Candy ha dejado de funcionar como el primer día y presenta averías como que no enfría o enfría demasiado con la temperatura desregulada, echa agua por debajo, se encuentra realizando ruidos extraños, forma placas de hielo en el congelador o la nevera, etc. Contacte con nosotros en el 963 236 937 o rellene el formulario de contacto localizado a pie de página y le enviaremos a un técnico frigorista especialista para que lo revise, le diagnostique la causa del problema con el mismo y le facilite presupuesto de reparación.

Nuestros técnicos son frigoristas especialistas con cualificaciones oficiales y varios años de experiencia interviniendo refrigeradores de las gamas domésticas e industriales. Realizamos todo tipo de intervenciones, desde las más sencillas hasta las más complejas: desembozado de conductos, reparación/sustitución de termostatos, recargas de gas refrigerante, detección y sellado de fugas de gas refrigerante o reparación/sustitución de compresores, etc.

Por todo esto y mucho más, si su refrigerador ha dejado de funcionar y necesita un servicio tecnico Candy Valencia de garantías, contacte con nosotros y le enviaremos a un técnico frigorista especialista Candy a su hogar para que le reponga el normal funcionamiento del mismo.

Candy Valencia

Reparacion Lavadoras Candy Valencia

Lavadoras Candy Valencia

Si su lavadora, secadora o lavasecadora Candy es la que no está funcionando como debería y necesita a un técnico especialista para que le de servicio en su hogar, también nos tiene a su disposición en Valencia ciudad y localidades aledañas (Paterna, Torrente, Sagunto, Rocafort, Godella, etc).

Tal vez su lavadora no inicia el ciclo de lavado, no bloquea la compuerta o por el contrario la compuerta se encuentra bloqueada con ropa en el interior, no centrifuga o vibra mucho y hace mucho ruido al centrifugar, no desagua, etc. O tal vez su secadora no gira el tambor, hace disparar el interruptor diferencial, etc. Sea cual sea la avería que presenta su lavadora o secadora Candy, nuestro personal le podrá solucionar el problema con la misma.

Trabajamos siempre de manera exclusiva con recambios originales Candy para garantizar la correcta reposición del normal funcionamiento de su electrodoméstico y realizamos todo tipo de reparaciones: cambio de electroválvulas, cambio de bombas de desagüe, cambio de rodamientos, cambio de correas y motores, etc.

En definitiva, contacte con sus técnicos especialistas Candy en Valencia para cualquier problema con su lavadora, secadora o lavasecadora. Repondremos el normal funcionamiento de la misma alargando la vida útil de su aparato.

Candy Valencia

Reparacion Lavavajillas Candy Valencia

Si es su lavavajillas Candy el que está averiado, nuestros técnicos especialistas también le podrán dar soporte técnico y solucionar el problema con el mismo. Tal vez su lavavajillas no desagua o echa agua por debajo, su lavavajillas hace disparar el interruptor automático, su lavavajillas no calienta el agua, etc. Sea cual sea la avería que presenta su aparato, contacte con nosotros y le brindaremos asistencia técnica a la mayor brevedad posible.

Realizamos todo tipo de intervenciones en lavavajillas Candy y repondremos el normal funcionamiento del mismo. Contacte con nosotros en el 963 236 937 o rellenando el formulario de contacto localizado a pie de página.

Reparacion Hornos Candy Valencia

Hornos Candy Valencia

Finalmente, si es su horno Candy el que le está dando problemas y presenta alguna avería como que no calienta, hace disparar el interruptor automático nada más lo enciende o pasado un tiempo, no funciona el temporizador o el regulador de temperatura, etc. Contacte con nosotros y le enviaremos a un técnico especialista para que lo revise, le diagnostique la causa exacta de la avería y le facilite presupuesto de reparación.

En definitiva, contacte con nosotros en el 963 236 937 o rellenando el formulario de contact y le enviaremos a un especialista en servicio tecnico Candy Valencia a su hogar. Nuestro personal estará encantado de servirle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE