Servicio tecnico Fujitsu Valencia963 236 937

Asistencia tecnica inmediata

Servicio tecnico Fujitsu Valencia

servicio tecnico fujitsu valenciaGama de productos

Le damos la bienvenida a la web de sus técnicos especialistas en la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de climatización y aire acondicionado Fujitsu en Valencia. Nos tiene a su disposición en Valencia ciudad y localidades aledañas (Paterna, Torrente, Líria, Sagunto, Alboraya, etc) para darle soporte técnico en su hogar o comercio a la mayor brevedad posible. Tal vez su equipo de aire acondicionado Fujitsu en Valencia no enfría o no produce aire caliente, gotea por la unidad interior, genera ruidos extraños, no arranca, parpadean las luces, se apaga de repente, etc. Sea cual sea la avería que presenta su aparato dé por seguro que podremos darle soporte técnico profesional y solucionarle el problema con el mismo.

Nuestros técnicos son frigoristas profesionales con varios años de experiencia interviniendo sistemas de climatización (aire acondicionado y aerotermia) Fujitsu. Todas nuestras intervenciones están garantizadas por un mínimo de 3 meses por escrito e intentamos en todo momento utilizar exclusivamente piezas originales del fabricante japonés. En definitiva, contacte con nosotros si precisa de un servicio tecnico aire acondicionado Fujitsu Valencia de calidad y garantía. Llámenos en el 963 236 937 o rellene el formulario de contacto localizado a pie de página y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. Repondremos el normal funcionamiento de su máquina y alargaremos la vida útil de la misma.

Fujitsu Valencia

Reparacion aire acondicionado fujitsu Valencia

aire acondicionado Fujitsu Valencia

Si su equipo de aire acondicionado Fujitsu en Valencia ha dejado de funcionar como el primer día y necesita a un técnico frigorista especialista para que le brinde soporte técnico, nuestro equipo de profesionales están a su disposición para desplazarse a su domicilio a la mayor brevedad posible. Nuestros especialistas Fujitsu Valencia interviene equipos de aire acondicionado de diferentes tipos, potencias y gamas:

-Splits y multisplits Fujitsu: de la serie KE como el ASY20-KE o el ASY40-KE con potencias desde 2kW de capacidad hasta 4,2kW de capacidad con clasificación energética A++ en refrigeración y A+ en calefacción. Con filtro anti odores, función de enfriamiento rápido Powerful que pone a funcionar el compresor a máximo rendimiento y de funcionamiento con bajo nivel sonoro Low Noise.

De la serie KG como el ASY20-KG o el ASY40-KG con potencias desde 2kW de capacidad hasta 4,2kW de capacidad con clasificación energética A+++ tanto en refrigeración como en calefacción. Función Human Sensor que es capaz de detectar el movimiento y de encender y apagar el equipo en función de si hay alguien en el recinto.

-Aire acondicionado por conductos Fujitsu: de la serie ECO KA - conducto de media presión con unidad exterior compacta con un sólo ventilador y termostato de cable en versiones monofásicas como el ACY71-KA o el ACY125-KA con potencias desde 6,8kW hasta 12,1kW en refrigeración y en versiones trifásicas como el ACY100T-KA o el ACY125T-KA con potencias desde 9,5kW hasta 12,1kW de clasificación energética A+ en refrigeración y A en calefacción.

De la serie ECO KA conducto slim como los ACY25-KA o los ACY50-K con conductos con altura de reducida dimensiones para instalar en pequeños espacios con potencias desde 2.5kW hasta 5.2kW de clasificación energética A+ en refrigeración y A en calefacción.

También, acondicionado por conductos de alta capacidad en versiones monofásicas modelos ACY125-KR y ACY140-KR y en versiones trifásicas modelos ACY125T-KR y ACY140T-KR con 12,1kW y 13,4kW de capacidad en refrigeración respectivamente. O de la serie LHT modelos ACY 200 LHTA y ACY 250 LHTA con 19kW y 22kW de capacidad en refrigeración respectivamente.

-Sistemas de techo Cassette: compactos de la serie KV de 4 vias como el AUY25-KV o el AUY71-KV o cassette compactos de la serie ECO KA como el AUY25-KA o el AUY71-KA con potencia desde 2.5kW hasta 6.8kW y clasificación energética A++ en refrigeración y A+ en calefacción.

De la serie KR para salas grandes en versiones monofásicas con potencia desde 5,2kW hasta 13,4kW y versiones trifásicas con potencia desde 9,5kW hasta 13,5kW en refrigeración que funcionan con gas refrigerante R32, que cuentan con sistema de cambio automático de modo de funcionamiento frio/calor en función de la temperatura ambiental y la temperatura seleccionada.

En definitiva, nuestros técnicos intervienen sistemas de aire acondicionado Fujitsu splits/multisplits, por conductos y de cassette de todas las potencias y gamas. Realizamos todo tipo de intervenciones, desde operaciones de mantenimiento rutinario y limpiezas de equipos hasta recargas de gas refrigerante con detección y sellado de fugas si fuese necesario, reparación y sustitución de compresores, reparación de ventiladores o reparación de sensores y termostatos. Contacte con nosotros en el 963 236 937 o rellenando el formulario de contacto y le mandaremos a un especialista en servicio tecnico aire acondicionado Fujitsu Valencia a su hogar o comercio a la mayor brevedad posible.

Fujitsu Valencia

Reparacion aerotermia fujitsu Valencia

aerotermia Fujitsu Valencia

Si es su bomba de calor o sistema de aerotermia Fujitsu el que está averiado y necesita a un técnico profesional para que le brinde asistencia técnica, también estamos a su disposición. Intervenimos sistemas de aerotermia Fujitsu Waterstage con modelos como los 3IVF8060, 3IVF8065, 3IVF8070 con calefacción por radiadores, fancoils o suelo radiante diseñados para funcionar con temperaturas exteriores de hasta -25C grados. Con depósito de ACS integrado, capacidad para ser conectado a internet, bomba de circulación y compresores de alta eficiencia de clase A++ y 55C de temperatura máxima de agua.

En definitiva, contacte con especialistas en servicio tecnico Fujitsu Valencia llamándonos en el 963 236 937 o rellenando el formulario de contacto. Su sistema de climatización quedará en las mejores manos y repondremos el normal funcionamiento del mismo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE