Servicio tecnico Carrier Valencia963 236 937

Asistencia tecnica inmediata

Servicio tecnico Carrier Valencia

Aire acondicionado carrier valencia TelefonoGama de productos

Su sistema de aire acondicionado o bomba de calor Carrier en Valencia presenta alguna avería y necesita a un técnico frigorista experto para que le de asistencia técnica urgente? No se preocupe, llamando al 963 236 937 podrá contactar con nosotros y le pondremos a su disposición a un profesional especialista Carrier para que le brinde soporte técnico y le resuelva cualquier tipo de problema que tenga.

Tal vez su aire acondicionado Carrier en Valencia no enfría, no enciende, se apaga de repente, parpadean las luces o la unidad exterior hace mucho ruido, etc. Sea cual sea el fallo que presenta su máquina tenga por seguro que nuestros técnicos especialistas le podrán dar solución a su problema.

Nuestro personal está compuesto por técnicos frigoristas expertos con cualificaciones oficiales y varios años de experiencia interviniendo sistemas de climatización Carrier. Reparamos todo tipo de averías de cualquier índole: eléctrica, mecánica o electrónica en máquinas murales (splits y multisplits), maquinas por conductos, de tipo cassette, bombas de calor, enfriadoras, sistemas VRF, etc. Todas nuestras intervenciones cuentan con garantía por escrito de mínimo 3 meses y trabajamos en todo momento y de manera exclusiva con recambios originales del fabricante. En definitiva, contacte con nosotros para un servicio tecnico Carrier Valencia de calidad y garantía.

Carrier Valencia

Reparacion aire acondicionado Carrier Valencia

aire acondicionado Carrier Valencia

Si su equipo de aire acondicionado Carrier ha dejado de funcionar como el primer día y se encuentra buscando a un técnico especialista para que le brinde soporte, nos tiene a su disposición en Valencia ciudad y área metropolitana (Paterna, Torrente, Liria, Sagunto, etc) para acudir a su domicilio, comercio, oficina o industria a la mayor brevedad posible para revisar su aparato, darle un diagnóstico de la causa de la avería y facilitarle presupuesto de reparación sin compromiso.

Nuestros técnicos intervienen todo tipo de máquinas de aire acondicionado Carrier:

  • Aires acondicionados murales como el split de pared 42QHG con potencia frigorífica de 2.75 kW a 7.04 kW, tecnología inverter, compatibilidad con sistemas mono y multisplit y que funcionan con gas refrigerante R-32, ideales para aplicaciones residenciales. O el 42QHP con sistema de detección de fugas de gas refrigerante.
  • Aires acondicionados por conductos como el 42QSS de potencias frigoríficas desde 3.5 kW hasta 15.4 kW que funcionan con gas refrigerante R-32, compatibles con sistemas mono y multi-split.
  • Aires acondicionados tipo cassette como el 42QTD con potencia frigorífica desde 3.5kW hasta 15kW que funciona con gas refrigerante R-32, compatible con sistemas mono y multisplit de alta eficiencia energética.

Nuestros técnicos especialistas Carrier realizan todo tipo de intervenciones, desde las más sencillas hasta las más complejas: desde simples limpiezas, mantenimientos y cambios de filtro hasta cambios de sondas, recargas de gas refrigerante, detección y sellado de fugas de gas o cambios de compresores averiados.

Por todo esto, si su aire acondicionado presenta fallas como que gotea por la unidad interior, se congela, se apaga de repente, no enfría, hace mucho ruido, tiene el compresor averiado, tiene consumo de electricidad elevado, etc. Contacte con nosotros en el 963 236 937 y el enviaremos a un especialista en Servicio tecnico Carrier Valencia a su domicilio. Su aparato quedara en las mejores manos, repondremos el normal funcionamiento del mismo y alargaremos su vida útil.

Carrier Valencia

Reparacion bomba de calor Carrier Valencia

bombas de calor Carrier Valencia

Además de los tradicionales sistemas de aire acondicionado, nuestros técnicos especialistas Carrier Valencia también intervienen bombas de calor para calor y frío y sólo para calor Aire-Agua y Agua-Agua:

Bombas de calor para frio y calor como la AquaSnap 30RQV que funciona con gas refrigerante R-410A y cuenta con compresor rotativo con potencia frigorífica de entre 15kW y 18kW ideal para la climatización de pequeños comercios y usos residenciales. O como la AquaSnap 30RQ 40R-160R con potencias desde 40kW hasta 160kW, gas refrigerante R-32, diseño compacto, compresor scroll de velocidad fija y bajo nivel sonoro. Ideal para aplicaciones comerciales (hoteles, oficinas, etc) o industriales. O como la AquaSnap 61AF 022-105 monobloc aire-agua de diseño de tamaño reducido de alta temperatura con potencias caloríficas desde 22kW hasta 105kW con modulo hidráulico integrado, que funciona con gas refrigerante R-407C. Finalmente, bombas de calor de gran potencia como la AquaSnap 30RB / 30RBP de entre 170kW y 940kW de potencia, refrigerante R-32, diseño compacto y bajo nivel sonoro.

Además de bombas de calor, nuestro personal repara así mismo maquinas enfriadoras de agua y otros sistemas como fancoils, sistemas VRF, aerotermos y unidades purificadoras de aire. Contacte con nosotros en el 963 236 937 o envíenos un mensaje a través del formulario de contacto para un Servicio tecnico Carrier Valencia de garantías y profesionalidad.


Servicio Tecnico Carrier Valencia

SAT / Reparacion / Mantenimiento

Telefono: 963 236 937 / Urgencias 24h: 633 64 58 64

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE