Servicio tecnico Chaffoteaux Valencia963 236 937

Asistencia tecnica inmediata

Servicio tecnico Chaffoteaux Valencia

Chaffoteaux Valencia

Gama de productos

Desplazamiento

DesplazamientoDesplazamiento

Si se encuentra experimentando problemas con su sistema de calefacción Chaffoteaux en Valencia y necesita a un técnico para que le brinde asistencia, nos tiene a su disposición para atender su solicitud de servicio a la mayor brevedad posible. Contacte con nosotros en el 963 236 937 o rellene el formulario de contacto localizado a pie de página y entrara en con nuestros técnicos especialistas. Damos servicio de reparación, mantenimiento preventivo, revisión e instalación de calderas, calentadores, termos eléctricos, acumuladores y bombas de calor Chaffoteaux.

Tal vez su caldera Chaffoteaux no arranca, hace ruidos extraños, se apaga de repente, no produce agua caliente o calefacción, etc. Su calentador de gas natural o butano/propano Chaffoteaux no enciende la llama piloto o los quemadores, huele a gas o produce agua caliente intermitentemente, etc. Su termo eléctrico no calienta el agua, gotea o hace disparar el interruptor automático cuando lo enciende, etc. Sea cual sea el síntoma del problema que presente su sistema de calefacción o agua caliente Chaffoteaux tenga por seguro que podremos diagnosticarle la causa del mismo y darle solución.

Nuestro personal lo componen técnicos calderistas especialistas con cualificaciones oficiales y varios años de experiencia interviniendo sistemas de calefacción Chaffoteaux y damos servicio en Valencia ciudad y área metropolitana: Paterna, Torrente, Sagunto, Godella, Rocafort, Manises, etc. Todos nuestros servicios cuentan con un mínimo de 3 meses de garantía por escrito y trabajamos siempre de manera exclusiva con piezas originales del fabricante. Por todo esto, si necesita un servicio tecnico Chaffoteaux Valencia llámenos en el 963 236 937 o rellene el formulario de contacto y le enviaremos a un técnico para que reponga el normal funcionamiento de su calefactor a la mayor brevedad posible.

Chaffoteaux Valencia

REPARACION CALDERAS CHAFFOTEAUX VALENCIA

Reparacion Calderas Chaffoteaux Valencia

Si su caldera de gas de condensación Chaffoteaux en Valencia presenta alguna avería y necesita un servicio de reparación, contacte con nosotros en el 963 236 937 y le enviaremos a un técnico especializado para que la revise, le diagnostique la causa de la avería en la misma y le facilite presupuesto de reparación.

Nuestros técnicos reparan calderas de gas Chaffoteaux de diferentes modelos, tamaños y potencias: como la Urbia Advance Link de clase energética A, cámara estanca en potencias de 25kW, 30kW y 35kW con acumulador de 4 litros e intercambiador primario de acero inoxidable y controlador automatico de la combustión. Caudal de 16 a 20l/min y función CONFORT que permite mantener agua caliente en el acumulador para tener agua caliente de forma más rápida. Bomba de alta eficiencia con modulación continua y display LCD con visualización de historial, autodiagnóstico y temperaturas de funcionamiento. Quemador de acero inoxidable SPIN-TECH. Ideal para espacios reducidos.

También, como la Pigma Advance de clase energética A, con caudal del 14,5 l/min a 20 l/min con función CONFORT on/off programable que permite mantener agua caliente en el intercambiador para tener agua caliente de forma más rápida. En potencias también de 25kW, 30kW y 35kW.

Así mismo, nuestros técnicos también reparan calderas Chaffoteaux más grandes como la Niagara Advance de 35kW de potencia, cámara estanca, clase energética A, con sistema de acumulación de 40 litros, caudal de 22 l/min. O como las Talia Green System HP de clase energética A con potencias desde 45kW hasta 150kW, ideales para grandes viviendas, edificios y comercios medianos que cuentan con la posibilidad de conectarse a un acumulador externo y de conectar varias calderas en cascada hasta alcanzar una potencia conjunta de hasta 900kW.

Nuestros técnicos realizan todo tipo de reparaciones en calderas Chaffoteaux: desde simples cambios de sondas o termostatos hasta cambios de intercambiadores de placas, cambios de bombas de recirculación o reparación de módulos electrónicos averiados. Por todo esto, si su caldera no enciende, no arranca, se encuentra realizando ruidos extraños, huele a gas, no evacua bien los humos, se apaga de repente, no funciona la calefaccion o no produce agua caliente, etc. Contacte con nosotros para un servicio tecnico Chaffoteaux Valencia llamándonos en el 963 236 937 o rellenando el formulario de contacto localizado a pie de pagina.

Chaffoteaux Valencia

REPARACION CALENTADORES CHAFFOTEAUX VALENCIA

Reparacion Calentadores Chaffoteaux Valencia

Si es su calentador de gas natural o butano/propano Chaffoteaux en Valencia el que presenta alguna avería, nuestros técnicos también le pueden dar servicio inmediato en Valencia y solucionarle el problema que tenga el mismo.

Nuestro personal interviene calentadores de gas Chaffoteaux en Valencia de diferentes modelos, tamaños y potencias. Como el calentador estanco AVENIR PLUS LNX de eficiencia energética A en versiones de gas natural y butano/propano de 11L hasta 16L de capacidad con cámara estanca, encendido automático a baja presión, control electrónico de la temperatura desde 35 grados hasta 65 grados, compatible con instalaciones solares. Asi mismo, tambien reparamos calentadores atmosféricos Chaffoteaux como el Fluendo Plus 11 ONT de 11L.

Nuestros técnicos realizan todo tipo de servicios de reparación en calentadores de gas Chaffoteaux: cambios de cuerpos de gas y de agua, cambios de sondas de ionización, reparación de chimeneas, etc.

Por lo tanto, si su calentador no enciende, no arranca, se apaga de repente, no da chispa, produce agua caliente intermitentemente, etc. Contacte con nosotros en el 963 236 937 o rellene el formulario de contacto y le enviaremos a un calderista especialista en servicio tecnico Chaffoteaux Valencia a su hogar para que reponga el normal funcionamiento de su calentador de gas de inmediato.

Chaffoteaux Valencia

REPARACION TERMOS CHAFFOTEAUX VALENCIA

Reparacion Termo Chaffoteaux Valencia

Si es su termo eléctrico Chaffoteaux en Valencia el que esta averiado y necesita un servicio de asistencia técnica, también estamos a su disposición para solucionarle el problema de inmediato.

Nuestro personal interviene termos eléctricos Chaffoteaux de diferentes tamaños y potencias: como los termos verticales CHX R EVO desde 50L hasta 150L de capacidad de clasificación energética C, ánodo de magnesio anticorrosión, calderin esmaltado, luz piloto para controlar si la resistencia del termo está en funcionamiento, y válvula de control de la presión en el interior del calderin.

Así mismo, nuestros técnicos intervienen también acumuladores Chaffoteaux: como el CELECTIC de 100 litros o 150 litros de capacidad, diseñado para instalarse en suelo o mural de clase energética C y caudal desde 17,6 l/min hasta 20,9 l/min. O como el BC1S concebido para sistemas solares instalados con caldera mixta instantánea, con 200L, 300L o 450L de capacidad construidos en titanio y con doble ánodo de magnesio anticorrosión de clase energética B y potencias desde 14kW hasta 38kW.

Finalmente, nuestros técnicos también intervienen bombas de calor para ACS Chaffoteaux, como la Aquanext Performance aire/agua de clase energética A para instalación sobre suelo, capacidad para alcanzar hasta 4.340W de potencia y capacidad para calentar agua hasta 55C con solo el sistema de bomba de calor y hasta 75C a través de resistencia eléctrica y con ánodo de magnesio anticorrosión doble.

En definitiva, contacte con nosotros en el 963 236 937 o rellenando el formulario de contacto y le enviaremos a un técnico especialista en soporte tecnico Chaffoteaux Valencia para que resuelva cualquier avería que presente su caldera de gas, calentador de gas, termo eléctrico, acumulador o bomba de calor.



Servicio Tecnico Chaffoteaux Valencia

SAT / Reparacion / Revision / Mantenimiento

Telefono: 963 236 937 / Urgencias 24h: 633 64 58 64

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE