Servicio tecnico Lennox Valencia963 236 937

Asistencia tecnica inmediata

Servicio tecnico Lennox Valencia

Aire acondicionado lennox valencia Telefono

Le damos la bienvenida a la web de sus técnicos especialistas Lennox en Valencia. Para cualquier problema que tenga con su sistema de aire acondicionado lennox, nos tiene a su disposición para brindarle asistencia técnica inmediata. Tal vez su aire acondicionado no arranca, no enfría, se apaga de repente, vibra mucho, gotea o hace mucho ruido. Sea cual sea la avería o falla que presente su aparato, tenga por seguro que nuestros técnicos especialistas lennox le podrán dar solución al problema y reponer el normal funcionamiento de su sistema de climatización.

Nuestra plantilla la componen técnicos frigoristas especialistas con cualificaciones oficiales y varios años de experiencia interviniendo sistemas de climatización Lennox en Valencia ciudad y área metropolitana (Paterna, Torrente, Godella, Liria, etc). Llevamos a cabo servicios de reparación, mantenimiento rutinario e instalación de equipos nuevos. Todos nuestros servicios de reparación están garantizados por un mínimo de 3 meses por escrito como exige la ley y trabajamos en todo momento con recambios originales lennox. En definitiva, si está buscando un servicio técnico Lennox Valencia para su aire acondicionado, contacte con nosotros llamándonos en el 963 236 937 o rellenando el formulario localizado a pie de página.

Lennox Valencia

Reparacion aire acondicionado Lennox Valencia

aire acondicionado lennox Valencia

Nuestros técnicos frigoristas especialistas intervienen todos los sistemas de aire acondicionado Lennox: sistemas splits y multisplits para el sector domestico, sistemas de aire acondicionado por conductos de las gamas domésticas y comerciales utilizados en viviendas u oficinas, sistemas de aire acondicionado techo-cassette utilizados en oficinas o restaurantes, asi como bombas de calor, enfriadoras de agua o unidades de tratamiento de aire de las gamas industriales. Realizamos todo tipo de servicios de reparación: desde simples cambios de filtros hasta reparación o sustitución de termostatos y sondas, cambios de correas, recargas de gas, detección y sellado de fugas de gas refrigerante y reparación y sustitución de compresores averiados.

Todos nuestros servicios los llevan a cabo técnicos frigoristas cualificados y expertos que garantizaran la correcta reposición del normal funcionamiento de su sistema de climatización y alargaran la vida útil del mismo.

Por todo esto y más, si está buscando soporte técnico Lennox Valencia, contacte con nosotros rellenando el formulario de contacto o llamándonos en el 963 236 937 y le mandaremos a uno de nuestros técnicos expertos para que le resuelva la avería que tenga su aparato cuanto antes.


Servicio Tecnico Lennox Valencia

SAT / Reparacion / Mantenimiento

Telefono: 963 236 937 / Urgencias 24h: 633 64 58 64

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE