Servicio técnico LG Valencia902 638 125

Asistencia tecnica inmediata

Servicio técnico LG Valencia

Reparar Tecnico LG Valencia

Para un correcto mantemiento, reparación e intervención de su electrodoméstico LG en Valencia, ha de contactar con técnicos especialistas con experiencia y cualificación oficial para así poder garantizar que el servicio se realizará siguiendo los más estrictos estándares de profesionalidad y seguridad. En nuestra empresa contamos con técnicos especialistas en la intervención de electrodomésticos LG de diferentes gamas y tipos: frigoríficos, lavadoras, secadoras, hornos y vitrocerámicas de las gamas domesticas y comerciales. Realizamos intervenciones de todo tipo, de cualquier complejidad técnica; desde cambios de goma o escotillas en Lavadoras LG hasta sustitución de compresores en frigoríficos y congeladores o detección de fugas de gas refrigerante. Todas nuestras interveciones están garantizadas por escrito por 3 meses e intentamos sustituir piezas sólamente por piezas originales del fabricante LG. Llámenos si necesita de un Servicio Tecnico LG Valencia.

Respecto a nuestra forma de realizar las intervenciones, cabe decir que siempre trabajamos con piezas originales del fabricante, ofrecemos garantía de 3 meses en cada uno de nuestros servicios y todo nuestro personal cuenta con cualificación oficial, autorización por Industria y varios años de experiencia en las particularidades de los aparatos LG. Realizamos intervenciones en electrodomésticos y aparatos de aire acondicionado LG de las gamas domésticas pero también en aparatos de las gamas comerciales utilizados en hoteles, restaurantes y resorts. En definitiva, para cualquier problema que tenga con su aparato LG en Valencia y localidades aledañas, no dude en contactarnos pues somos el equipo más profesional de la zona.

LG





Reparar Frigorífico LG Valencia

Técnico Frigorífico LGSi su frigorífico LG en Valencia ha dejado de enfriar como el primer día, está echando agua por la parte de abajo, etc. Nuestro equipo de técnicos está a su entera disposción en Valencia, Villajoyosa, Altea, L'alfás del Pi, Pueblo Mascarat y demás localidades de la zona. Nuestro personal son técnicos frigoríficos especializados en prestar Servicio Técnico y podrán atender su llamado con prontitud para reponer el correcto funcionamiento de su frigorífico LG a la mayor brevedad posible. Realizamos todo tipo de intervenciones, de cualquier dificultad, desde sustitución de compresores, detección de fugas de gas o sustitución de termostatos, hasta cambios de gomas de compuertas o de luces interiores. Llámenos al teléfono que aparece más abajo para más información.

LG





Reparar Lavavajillas LG Valencia

Si su lavavajillas LG saca los platos sucios, no lava bien, no enciende o está con cal atascada, llámenos y le echaremos un vistazo. Somos especialistas en lavavajillas industriales que se utilizan en los sectores de la hostelería y la alimentación.

Reparar Lavadora LG Valencia

Técnico Lavadora LG

Para cualquier problema que tenga con su lavadora LG en Valencia y localidades aledañas, cuenta a su disposición con nuestro equipo de técnicos especialistas. Tal vez su lavadora no desagua, no centrifuga, está atascada la puerta (con ropa en el interior), la lavadora mancha la ropa, hace mucho ruido, no centrifuga o no gira el tambor. La variedad de posibles fallos que se pueden presentar en su lavadora LG es múltiple. Nuestro equipo de técnicos está a su disposición para intervenir su aparato con prontitud y reponer el correcto funcionamiento del mismo. Realizamos intervenciones como cambios de rodamientos y cojinetes del tambor de su lavadora, reparación y sustitución de placas electrónicas de control, reemplazo de condensadores descapacitados utilizados para el arranque del motor de su lavadora LG, etc.

Nuestros técnicos intervienen lavadoras LG sapience, turbo drum, serie 9, serie 7, etc. Nuestra especialidad son las lavadoras con funcionalidad 6 Motion Direct Drive, el cual permite a la lavadora maximizar el desempeño del lavado al realizar distintos movimientos del tambor dependiendo del tipo de prenda a lavar. En definitiva, si requiere de un Servicio Tecnico LG Valencia contacte con nosotros.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE