Reparacion Aire Acondicionado Valencia963 236 937

Asistencia tecnica inmediata

Reparacion Aire Acondicionado Valencia

reparacion aire acondicionado valencia

Si su equipo de aire acondicionado presenta alguna avería y necesita un servicio de reparación o se encuentra buscando quién le preste un servicio de mantenimiento rutinario para el mismo nos tiene a su disposición en Valencia ciudad y área metropolitana (Paterna, Sagunto, Torrente, Liria, etc) para brindarle asistencia técnica a la mayor brevedad posible. Nuestro equipo está formado por técnicos frigoristas especialistas en refrigeración doméstica e industrial con cualificaciones oficiales y varios años de experiencia realizando servicios de reparacion aire acondicionado Valencia para hogares, comercios, residencias, hoteles e industrias.

Tal vez su sistema de aire acondicionado en Valencia no arranca, ha dejado de enfriar completamente o ha perdido potencia, se encuentra goteando por la unidad interior, se congela, hace ruidos extraños, se apaga pasados unos minutos o tiene algún código de error en la pantalla del display, etc. Sea cual sea la falla que presenta su equipo de aire acondicionado tenga por seguro que le podremos brindar soporte técnico y solucionarle el problema. Nuestros técnicos reparan y mantienen equipos de aire acondicionado en Valencia de varios tipos, gamas y marcas: sistemas splits y multisplits (2x1, 4x1, etc), sistemas de aire acondicionado por conductos o de techo/cassette, etc. Reparamos equipos de las gamas domésticas y comerciales de marcas como Fujitsu, Mitsubishi Electric, Daikin, LG, Samsung o Toshiba pero también equipos de las gamas industriales de mayor potencia como Lennox, Hitecsa, Ciatesa o Johnson.

Todos nuestros servicios de reparacion de aire acondicionado en Valencia están garantizados por escrito por un mínimo de 3 meses e intentamos en todo momento trabajar exclusivamente con recambios originales de los fabricantes, para su paz de mente y para el alargamiento de la vida útil de su aparato. Realizamos reparaciones de índole eléctrica, mecánica o electrónica desde las más sencillas hasta las más complejas: desde simples limpiezas de filtros y cambios de sensores de temperatura hasta recargas de gas refrigerante con detección de fugas en las tuberías con barridos de nitrógeno en caso de ser necesario, reparación de módulos electrónicos de control o sustitución de compresores averiados.

En definitiva contacte con nosotros si precisa de un servicio de reparación o mantenimiento para su sistema de aire acondicionado en Valencia. Contacte con nosotros llamándonos en el 963 236 937 o rellenando el formulario de contacto localizado a pie de página.

Reparacion Aire Acondicionado Valencia

Reparacion aire acondicionado Valencia: Fallos comunes

Reparacion aire acondicionado Valencia

Los sistemas de aire acondicionado pueden fallar debido a múltiples causas, entre las más comunes se encuentran:

-Falta de mantenimiento: si no se le hace mantenimiento rutinario al aire acondicionado éste empieza a llenarse de suciedad. El condensador empieza a llenarse de polvo y si esto sucede la presión de alta suele subir con la consecuencia de que se apague por alta temperatura y alto amperaje. Esta es una de las fallas que ocurren por falta de mantenimiento.-Si el equipo no enfría: cuando un equipo se encuentra sin gas refrigerante debido a una fuga primero hay que comprobar si en efecto existe esta fuga en el equipo, para localizarla se puede utilizar el viejo método de buscar manchas de aceite en las tuberías con agua y jabón o realizar un barrido con nitrógeno. La falta de mantenimiento suele ser también causa de que el aire acondicionado no enfríe correctamente y que el equipo pierda eficiencia.

-Si el aire acondicionado gotea por la unidad interior, podría deberse a que el desagüe está obstruido o que la bandeja de desagüe está llena. El agua al no tener salida rebozará por la parte delantera del equipo.

-Si el aire acondicionado se congela puede ser debido a falta de gas refrigerante lo que causa baja presión, a la acumulación de suciedad debido a falta de mantenimiento que impide la transferencia de calor, al ventilador de evaporador dañado o parado o a temperatura ambiental baja.

-Compresor defectuoso: si el compresor del aire acondicionado está defectuoso puede deberse a que la bobina del compresor está abierta, rota o en cortocircuito. También puede deberse a que las válvulas del compresor se han dañado y el compresor empieza a perder fuerza para comprimir y para transportar el refrigerante. Finalmente, el compresor también podría haberse averiado debido a que le ha entrado humedad a consecuencia de una instalación defectuosa.

-Capacitores dañados: los capacitadores de ventilador y del compresor pueden dañarse. Cuando los capacitores del ventilador se estropean el ventilador del evaporador empieza a girar lento y el aire acondicionado empieza a congelarse. Cuando se daña el capacitor del compresor, esto causa en ocasiones que el compresor no arranque por falta de torque en el motor y puede causar subida del amperaje hasta que se dispare el interruptor por alto consumo.

-Fallo en los sensores: cuando estos se descalibran se generan fallas como congelamiento del serpetín del evaporador o recalentamiento y exceso de trabajo del compresor. Esto provoca que se active el código de falla en la pantalla del display o que el equipo trabaje normal durante unos minutos y luego se apague con un código de falla o parpadeando los LEDs, lo que comúnmente indica que está averiado el sensor del aire acondicionado.

-Consumo de amperaje alto: puede ser debido a falta de mantenimiento, compresor defectuoso, alto voltaje, capacitores defectuosos, etc.

En definitiva el abanico de averías que se pueden presentar en su aparato es muy amplio. Nuestros técnicos le podrán brindar asistencia con cualquier avería que tenga, contacte con sus especialistas en reparacion de aire acondicionado Valencia llamándonos al 963 236 937 o rellenando el formulario de contacto para una pronta asistencia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE