Servicio técnico General Electric Valencia963 236 937

Asistencia tecnica inmediata

Servicio técnico General Electric Valencia

General Electric ValenciaGama de productos

Bienvenido a la web de sus técnicos especialistas General Electric en Valencia ciudad y área metropolitana. Contacte con nosotros si necesita un servicio de reparación o mantenimiento para su frigorífico o equipo de aire acondicionado General Electric. Ponemos a su disposición a los técnicos más experimentados y profesionales que podrán reponer el normal funcionamiento de su aparato y dejarlo funcionando como si estuviese nuevo.

Todo nuestro personal cuenta con cualificaciones oficiales y varios años de experiencia interviniendo sistemas de refrigeración y climatización General Electric en Valencia. Trabajamos en todo momento y de manera exclusiva con recambios originales del fabricante para su paz de mente y todas nuestras intervenciones están garantizadas por escrito por un mínimo de 3 meses como exige la ley vigente.

Contacte con nosotros en el 963 236 937 o rellenando el formulario de contacto localizado a pie de página y le enviaremos a un especialista en servicio tecnico General Electric Valencia a su hogar a la mayor brevedad posible para que le brinde soporte y le solucione el problema con su frigorífico o aire acondicionado.

General Electric Valencia

Reparacion Frigorificos General Electric Valencia

Reparacion frigorificos General Electric Valencia

Si su frigorífico General Electric en Valencia ha dejado de funcionar como el primer día y presenta alguna avería como que no enfría o no enfría lo suficiente el compartimento de la nevera, del congelador o ambos, las alarmas de temperatura parpadean los LED o pitan constantemente, el frigorífico realiza ruidos extraños (que, probablemente, desaparecen al abrir la puerta del frigorífico), forma hielo la nevera o el congelador, alguna de las puertas no cierra bien o simplemente tiene las gomas de las puertas desgastadas, etc. Contacte con nosotros y le enviaremos a uno de nuestros expertos frigoristas a su hogar para que lo revise, le ofrezca un diagnóstico y le facilite presupuesto para subsanar la avería.

Nuestro personal son frigoristas expertos en sistemas de refrigeración doméstica e industrial con varios años de experiencia interviniendo refrigeradores General Electric y reparamos frigoríficos de la marca de todo tipo: frigoríficos combi, frigoríficos de estilo americano de 2 y 4 puertas, etc.

Realizamos todo tipo de intervenciones en frigoríficos General Electric: desde simples cambios de gomas de puertas o reparación de puertas que no cierran bien o están descolgadas, operaciones de descongelamientos o cambios de termostato hasta intervenciones de mayor complejidad técnica como reparación o sustitución de compresores, reparación o sustitución de ventiladores, reparación o sustitución de evaporadores, recargas de gas refrigerante, detección y sellado de fugas en las tuberías del circuito de refrigeración o reparación de módulos electrónicos de control.

Contacte con nosotros para un servicio tecnico frigorificos General Electric Valencia de calidad y garantías. Llámenos en el 963 236 937 o contacte con nosotros a través del formulario de contacto. Repondremos el normal funcionamiento de su frigorífico y alargaremos la vida útil del mismo.

General Electric Valencia

Reparacion Aire Acondicionado General Electric Valencia

Reparacion aire acondicionado General Electric Valencia

Si es su equipo de aire acondicionado General Electric en Valencia el que no está funcionando como debería y se encuentra buscando a un técnico especialista para que lo revise y le facilite un presupuesto de reparación para el mismo, nos tiene a su disposición para darle soporte técnico urgente en Valencia ciudad y área metropolitana (Paterna, Torrente, Líria, Sagunto, etc.).

Nuestros técnicos intervienen sistemas de aire acondicionado General Electric splits y multisplits y podrán solucionarle cualquier problema que se le haya presentado en el mismo. Realizamos operaciones como recargas de gas, cambios de termostato, reparación de compresores, detección y sellado de fugas de gas con barridos de nitrógeno, reparación de placas electrónicas de control, etc.

Ofrecemos 3 meses de garantía por escrito en todas nuestras intervenciones realizadas por técnicos expertos General Electric que conocen a fondo las particularidades de los sistemas de climatización General. Contacte con nosotros si su aire acondicionado no enfría, se apaga de repente, no arranca la unidad exterior o la interior, realiza ruidos extraños, etc.

En definitiva, contacte con expertos en servicio tecnico General Electric Valencia llamándonos en el 963 236 937 o rellenando el formulario de contacto. Su frigorífico o equipo de aire acondicionado quedará en las mejores manos y repondremos el normal funcionamiento del mismo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE