Servicio técnico viessmann Valencia963 236 937

Asistencia tecnica inmediata

Servicio técnico viessmann Valencia

calderas termos viessmann Valencia

Gama de productos

Bienvenido a la web de sus técnicos calderistas Viessmann en la provincia de Valencia. Llamando al teléfono que aparece en pantalla o rellenando el formulario de contacto localizado a pie de página podrá entrar en contacto con un equipo de especialistas que le podrán brindar asistencia técnica para su caldera a gas o gasóleo, termo eléctrico, calentador o bomba de calor Viessmann. Realizamos servicios de reparación, revisión, mantenimiento e instalación de equipos de climatización y calefacción Viessmann en la ciudad de Valencia y área metropolitana: tal vez su caldera Viessmann ha dejado de producir Agua Caliente Sanitaria o está generando ruidos extraños, tal vez se encuentra buscando un servicio de revisión rutinaria para su caldera Viessmann o su bomba de calor ha dejado de producir calor. Sea cual fuere el problema que se encuentra experimentando con su equipo y el tipo de servicio que esté buscando, contacte con nosotros e intentaremos brindarle soporte profesional de inmediato. En caso de que sea necesario le mandaremos a un miembro de nuestro equipo de técnicos a su domicilio para que le eche un vistazo a su equipo y le diagnostique el problema del mismo o, en el caso de servicios de mantenimiento y revisión rutinaria, le certifique el correcto estado y funcionamiento seguro del mismo.

Todos nuestros servicios de asistencia técnica cuentan con 3 meses de garantía como estipula la legislación vigente y descontamos el importe del desplazamiento dentro del área metropolitana de Valencia si se acepta el presupuesto facilitado por el técnico y se realiza el servicio de reparación o mantenimiento. Contacte con nosotros para un servicio inmediato de Soporte Técnico Viessmann Valencia.

Viessmann Valencia





Reparar Caldera Viessmann Valencia

Nuestro equipo de técnicos calderistas especialistas realizan servicios de revisión y reparación de calderas Viessmann en todo el área metropolitana de Valencia ciudad. Son grandes conocedores de las calderas Viessmann de nueva generación como las de condensación a gas de la gama Vitodens que aprovechan el calor de los humos de la combustión y cuentan con intercambiadores de calor Inox-radial con capacidad para la recuperación del calor de los humos de la combustión: modelos como las Vitodens 200-W de 1,9kW a 32kW de potencia y capacidad para trabajar tanto con gas natural como con GLP y que cuentan con el sistema automático de la combustión Lambda Pro Plus que compensa las fluctuaciones de calidad del gas y las variaciones producidas por cambios en la salida de gases. Modelos como las Vitodens 050-W con potencias desde 6,5kW a 33kW y quemador cilíndrico modulante Matrix y depósito de expansión integrado. Modelos como la Vitodens 111-W con capacidad para proporcionar agua caliente de manera constante gracias a su sistema de carga con acumulador de acero inoxidable integrado con capacidad de 46 litros. O calderas como el modelo estrella de Viessman: Vitodens 100-W de alto rendimiento, pantalla táctil LCD para la regulación de la temperatura y medidas compactas. Así mismo, calderas de gran potencia como las Vitocrossal 300 CT3B o la Vitocrossal 300 CR3B con potencias desde 187kW a 1400kW especiales para bloques de viviendas, grandes viviendas o edificios comerciales. Finalmente, también calderas de condensación a gasóleo Viessmann con capacidad para funcionar tanto con combustible fósil como con biocombustible como las Vitorondens 200-T con potencias desde 20kW hasta 107kW de clasificación energética A e intercambiador de calor de acero inoxidable con función de autolimpieza y calderas de muy gran potencia como las Vitoradial 300-T con potencias desde 101kW hasta 545kW.

Los tipos de servicios de reparación que realizamos van desde la resolución de problemas de mala combustión, desatascamiento de tuberías con lavados químicos para la eliminación de cal, resolución de problemas de evacuación de humos, resolución de problemas de presión baja, problemas de encendido o de fugas de gas o monóxido de carbono hasta reparación y sustitución de placas electrónicas de control, reparación de fallos en sondas de temperatura, apagones repentinos de la caldera, etc. Sea cual fuere el síntoma que esté indicando su sistema de calefacción Viessmann, contacte con nosotros y le diagnosticaremos la causa del mismo, recuerde que nuestro personal está siempre a su disposición y prestamos servicios de asistencia urgente para la reposición del normal funcionamiento de su caldera a la mayor brevedad posible.

Viessmann Valencia





Reparar Bomba de Calor Viessmann Valencia

Bomba de Calor

Si es su bomba de calor Viessmann la que precisa de un servicio de asistencia profesional, nuestro equipo de técnicos especialistas son grandes conocedores de los sistemas de calor Viessmann, como las de la gama Vitocal con capacidad para la generación tanto de calefacción como Agua Caliente Sanitaria utilizando la energía del medioambiente absorbiendo el calor del aire exterior y trasfiriendo este calor al agua del circuito interno. Dentro de las bombas de calor de esta gama, destacan las Vitocal 100A con potencias desde 6kW a 16kW y con capacidad de instalación de hasta 7 unidades en cascada, las Vitocal 111-S con capacidad para el autoconsumo al funcionar con electricidad autogenerada por sistemas fotovoltaicos o las Vitocal 200-S Split aire-agua con potencias de entre 4kW y 9kW, capacidad para generar calefacción y aire acondicionado y funcionamiento con bajo nivel sonoro.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE