Servicio tecnico Beretta Valencia963 236 937

Asistencia tecnica inmediata

Servicio tecnico Beretta Valencia

calderas Beretta Valencia

Gama de productos

Desplazamiento

DesplazamientoDesplazamiento

¿Su caldera o calentador de gas Beretta en Valencia ha dejado de funcionar y presenta fallos como que no calienta el agua, no enciende, no arranca, se apaga la llama, huele a gas o no evacua bien los humos? Contacte con nosotros en el 963 236 937 o rellene el formulario de contacto localizado a pie de página y nos pondremos en contacto con usted para brindarle soporte técnico inmediato.

Nuestro personal lo componen técnicos especialistas en reparaciones de aparatos de gas con cualificaciones oficiales y varios años de experiencia interviniendo sistemas de calefacción Beretta en Valencia. Todas nuestras intervenciones cuentan con garantía por escrito de mínimo 3 meses y reparamos en todo momento con piezas originales del fabricante.

Por todo esto, si necesita un servicio tecnico Beretta Valencia para su caldera o calentador de gas, contacte con nosotros y le asignaremos un técnico para que acuda a su domicilio a la mayor brevedad posible. Damos servicio en la ciudad de Valencia y su área metropolitana: Torrente, Sagunto, Paterna, Liria, Godella, Rocafort, Manises, etc.

Beretta Valencia

Reparacion Calderas Beretta Valencia

Calderas Beretta Valencia

¿Su caldera de gas Beretta en Valencia no enciende, no arranca, presenta ruidos extraños como golpes, explosiones o gorgoteos, no produce agua caliente o no funciona la calefacción? Contacte con nosotros en el 963 236 937 o rellenando el formulario de contacto y le enviaremos a un técnico calderista a su hogar para que la revise y le diagnostique la causa del problema, facilitándole asi mismo presupuesto de reparación.

Nuestro personal interviene calderas instantáneas mixtas y para sólo calefacción de diferentes modelos, tamaños y potencias: como las pequeñas de la gama CIAO X desde 15kW hasta 25kW de potencia de clasificación energética A y bajo consumo energético e intercambiador de calor de acero inoxidable, con quemador de premezcla de bajas emisiones contaminantes y sistema de microacumulacion y bomba de circulación de bajo consumo y elevada presión. También reparamos calderas Beretta de otras gamas como las de las gamas MYNUTE X o EXCLUSIVE X.

De igual manera, nuestros técnicos también intervienen calderas Beretta en Valencia de gran tamaño como las de la gama EXCLUSIVE BOILER GREEN HE de 25kW y 35kW de potencia, de clasificación energética A.

Nuestros calderistas realizan todo tipo de intervenciones y reparaciones: desde simples cambios de sonda o servicios de limpieza y mantenimiento preventivo hasta cambios de intercambiadores de placas, reparación y cambio de bombas de recirculación o reparación y cambio de módulos electrónicos de control.

Por todo esto, contacte con nosotros para un servicio tecnico Beretta Valencia para su caldera. Nuestras intervenciones cuentan con garantía por escrito de minimo 3 meses. Repondremos el normal funcionamiento de su caldera y alargaremos la vida útil de la misma.

Beretta Valencia

Reparacion Calentadores Beretta Valencia

Calentadores Beretta Valencia

Si es su calentador de gas Beretta el que no está funcionando como debería y necesita un servicio de reparación, de igual manera nuestros técnicos le podrán brindar asistencia técnica en Valencia.

Nuestros técnicos intervienen calentadores de gas Beretta atmosféricos instantáneos de clase energética A como los de la gama FONTE LX con cámara de combustión a gas natural y butano/propano, dimensiones ultra compactas, encendido electrónico con control por ionización de llama y modulación electrónica de llama. También calentadores Beretta estancos instantáneos de clase energética A de la gama IDRABAGNO LX de gas natural y butano/propano en capacidades de 11 litros, 13 litros y 17 litros.

Realizamos todo tipo de intervenciones en calentadores Beretta: cambios de cuerpos de agua, cambios de cuerpos de gas, reparación de módulos electrónicos averiados, cambios de sondas de ionizado, etc.

En definitiva, si necesita un técnico especialista en soporte tecnico Beretta Valencia para su caldera o calentador de gas, contacte con nosotros en el 963 236 937 o rellene el formulario de contacto. Su sistema de calefacción quedará en las mejores manos y repondremos el normal funcionamiento del mismo.



Servicio Tecnico Beretta Valencia

SAT / Reparacion / Mantenimiento

Telefono: 963 236 937 / Urgencias 24h: 633 64 58 64

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE