Servicio técnico Fagor Valencia902 638 125

Asistencia tecnica inmediata

Servicio técnico Fagor Valencia

Reparar Tecnico Fagor ValenciaGama de productos

Bienvenido a la página web de sus técnicos especialistas en electrodomésticos Fagor en Valencia y localidades de los aledañas. Si tiene algún problema con su frigorífico o congelador Fagor que no enfría, tiene ruidos extraños, tiene fallos en el dispensador de hielo, etc. Si su lavadora Fagor no desagua, no funciona, hace mucho ruido, etc. Si su secadora Fagor no seca, no gira el tambor, etc. Si su horno Fagor huele a quemado o no calienta, etc. Si su vitrocerámica Fagor no calienta, salta el interruptor diferencial o huele a quemado, etc. Si se encuentra experimentando alguno de estos problemas con su electrodoméstico Fagor en Valencia, descanse tranquilo. Ha llegado al sitio adecuado. Nuestro equipo de técnicos especialistas están a su disposición para prestarle asistencia de inmediato. Sólo tiene que rellenar el formulario de contacto más abajo o llamarnos al 963 766 379. Nuestro personal cuenta con varias décadas de experiencia prestando Servicio Técnico Fagor Valencia y todas nuestras intervenciones cuentan con garantía de 3 meses. Sólo trabajamos con piezas originales Fagor para su paz mental. Si tiene algún problema con su electrodoméstico o caldera, no dude en contactarnos ya que le aseguramos que somos el equipo más profesional y responsable de la zona.

Fagor





Reparar Frigorífico Fagor Valencia

Técnico Frigoríficos FagorSu frigorífico fagor puede estar presentando una gran variedad de síntomas como: que no enfría, que echa agua por debajo, que no congela o que forma escarcha siendo éste un frigorífico No frost. Las posibles causas de estos fallos son multiples y podrían requerir la visita de uno de nuestros técnicos especialistas para un correcto y preciso diagnóstico de la causa exacta del fallo. Tal vez el compresor de su frigorífico se ha estropeado (en cuyo caso nuestro equipo podría realizar la sustitución del mismo), tal vez la placa electrónica de control se ha quemado por una subida de tensión en la red eléctrica (en cuyo caso podríamos ayudarle a realizar una reclamación con su seguro de hogar o negocio), tal vez existe una fuga de gas refrigerante en alguna de las tuberías (en cuyo caso podríamos proceder a la detección de la misma y eliminarla). Sea cual sea la causa, nuestro equipo de especialistas son grandes conocedores de la marca fagor. Reparamos modelos de frigoríficos fagor combinados como los FFK6945X o FFK6928, side by side como los FQ8965X o integrables como los FIM-6825 o FIM-6725. Algunos de los códigos de error de estos frigoríficos son:

  • Codigo de error NT1 : Fallo en la sonda del frigorifico
  • Codigo de error NT2: Fallo en Sonda del Congelador
  • Codigo de error NT3: Fallo en la Sonda del Evaporador
  • Codigo de error rrC: Fallo en resistencia de congelación situada en el evaporador

Fagor





Reparar Lavavajillas Fagor Valencia

Lavavajillas FagorSi por el contrario es su lavavajillas Fagor el que le está causando los dolores de cabeza, nuestro equipo de especialistas pueden ayudarle igualmente. Tal vez éste no esta desaguando o no se está llenando de agua, tal vez está haciendo ruidos o se apaga de repente. Tal vez su lavavajillas fagor no esté haciendo bien su trabajo. Sea cual sea el problema, contacte con nosotros y le ayudaremos. Somos especialistas en la reparación y mantenimiento de lavavajillas y lavaplatos fagor tanto de las gamas domésticas como de las gamas comerciales/industriales utilizados en hoteles y restaurantes.

Fagor





Reparar Lavadora Fagor Valencia

Lavadora FagorSi es su lavadora la que está fallado: tal vez esta no desagua (en cuyo caso lo más probable es que nos encontremos ante una obstrucción del filtro de la bomba o un fallo de la bomba de agua misma que sería necesario sustituir), tal vez esta no llena o se desborda de agua (en cuyo caso nos encontraríamos ante un fallo de electroválvulas que controlan el paso de agua) o tal vez el tambor no gira (en cuyo caso, siendo optimistas, nos encontraríamos ante un fallo del condensador del motor); sea cual sea la causa, nuestros técnicos especialistas pueden prestarle asistencia. Reparamos y mantenemos lavadoras Fagor de carga frontal como las FE-9314X o las FE-9214, lavadoras integrables como las FE-7212 IT o lavadoras-secadoras como las 1FS-8214X o las FSE-6212.

Algunos códigos de error de lavadoras Fagor son: código F08 cuando el motor gira unas vueltas y se para de repente. Código C03 cuando el tambor de la lavadora está descompensado y sería necesario revisar contrapesos. Código E03: cuando el sistema de desagüe de su lavadora no se encuentra en condiciones sea por obstrucción o fallo de la bomba de desagüe.

En definitiva, si precisa de Servicio Técnico Fagor Valencia para su frigorífico, lavadora, secadora, lavavajillas, horno, termo eléctrico, caldera o vitrocerámica contáctenos y le ayudaremos a solucionar el problema.

Fagor





INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE