Servicio tecnico Mitsubishi Valencia963 236 937

Asistencia tecnica inmediata

Servicio tecnico Mitsubishi Valencia

Aire acondicionado Mitsubishi valenciaGama de productos

La damos la bienvenida al sitio web de sus técnicos especialistas en sistemas de climatización Mitsubishi en Valencia. Contacte con nosotros si necesita un servicio de instalación, reparación o mantenimiento para su equipo de aire acondicionado o sistema de aerotermia Mitsubishi. Tal vez su aire acondicionado Mitsubishi en Valencia no arranca, no enfría o no calienta el aire lo suficiente, se encuentra realizando ruidos extraños, gotea por la unidad interior, se congelan las tuberías o simplemente necesita de un servicio de limpieza, revisión o mantenimiento preventivo. Sea cual sea el servicio que necesite para su equipo ponemos a su disposición los técnicos frigoristas Mitsubishi más experimentados en Valencia ciudad y área metropolitana: Paterna, Torrente, Líria, Sagunto, etc.

Todas las intervenciones de nuestro personal están garantizadas por 3 meses por escrito. Trabajamos de manera exclusiva en todo momento con piezas originales del fabricante y nuestros técnicos cuentan con cualificaciones oficiales y varios años de experiencia interviniendo sistemas de climatización Mitsubishi Electric. Reparamos equipos de las gamas domésticas, comerciales e industriales: splits, multisplits, sistemas de techo-cassette o por conductos. Por todo esto, contacte con nosotros si necesita de un servicio tecnico aire acondicionado Mitsubishi Valencia de calidad y garantía. Llámenos en el 963 236 937 o rellene el formulario de contacto localizado a pie de página y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Mitsubishi aire acondicionado Valencia

Reparacion aire acondicionado Mitsubishi Valencia

Reparacion aire acondicionado Mitsubishi Valencia

Si su equipo de aire acondicionado Mitsubishi Electric o Mitsubishi Heavy en Valencia ha dejado de funcionar como el primer día y necesita a un técnico frigorista para que le solucione el problema con el mismo, nos tiene a su disposición para acudir a su hogar a la mayor brevedad posible.

Nuestros técnicos intervienen sistemas de aire acondicionado Mitsubishi de varios tipos, modelos y gamas:

-Splits como los de la serie MSZ-AP: con potencias desde 2 kCal/h hasta 7 kCal/h de clasificación energética A+++ en frío, purificador de aire y control por WiFi integrado, diseño compacto, compresor Inverter de alto rendimiento que adapta su funcionamiento en función de las variaciones de temperatura y ventilador que ajusta su velocidad de funcionamiento de manera automática. Función de auto diagnóstico de averías.

-Multisplits como los de la serie MXZ de eficiencia energética A++ con potencias desde 2,8 kCal/h como el modelo MXZ-2F33VF que permite climatizar hasta 2 estancias, hasta 10,5 kCal/h de potencia como el modelo MXZ-6F122VF que permiten climatizar hasta 6 diferentes espacios a través de una unidad exterior y varias interiores.

-Aire acondicionado por conductos como los de la gama PEAD con motor ventilador de corriente continua de alta eficiencia con 3 velocidades, longitud frigorífica de hasta 100 metros entre unidad interior y unidad exterior y sistema de zonificación inteligente. O como los de la gama SEZ de diseño compacto para climatizar pequeñas viviendas y locales comerciales con potencias desde 2,5 kW (modelo MSEZ-25VA) hasta 7,1 kW (modelo MSEZ-71VA) en frío.

También, aparatos de techo cassette domésticos como los de la serie MLZ-KP con potencias desde 2 kCal/h hasta 4,3 kCal/h en frío que con su diseño compacto de sólo 185mm de altura permite instalarlo en espacios reducidos. O aparatos techo cassette para uso comercial como los de las gamas PLA o SLZ con detector de presencia que ajusta automáticamente la potencia de la máquina en función del número de personas dentro del espacio a refrigerar.

Finalmente, también aparatos de pared como los de la serie MFZ-KT para ser instalados en la parte inferior de la pared como un radiador con potencias desde 2k Cal/h (modelo MFZ-KT25VG) hasta 5 kCal/h (modelo MFZ-KT60VG) en frío.

Nuestros técnicos realizan todo tipo de intervenciones en equipos de aire acondicionado Mitsubishi en Valencia: cambios de termostato, recargas de gas, sustitución de compresores, detección y sellado de fugas de gas refrigerante, etc. Contacte con nosotros si precisa de un servicio tecnico aire acondicionado Mitsubishi Valencia para su aparato. Llámenos en el 963 236 937 o rellene el formulario de contacto para atención inmediata.

Mitsubishi aire acondicionado Valencia

Reparacion Aerotermia Mitsubishi Valencia

Aerotermia Mitsubishi Valencia

Nuestro personal también repara, mantiene e instala sistemas de aerotermia Mitsubishi en Valencia. Nuestro personal interviene equipos de aerotermia Mitsubishi ECODAN de varios tipos:

-Con tanque de ACS incorporado desde 170L hasta 300L para la producción de calefacción y ACS con una unidad interior y otra exterior. Y con tanque de ACS externo de 300L o 400L de capacidad. Unidades exteriores con tecnología Zubudan para funcionar en condiciones extremas con temperaturas de hasta -28C grados y sistema de desescarches ultra-rapidos en menos de 3 minutos.

-Sistemas de aerotermia Ecodan con unidades exteriores hidráulicas que no utilizan gas refrigerante y tienen tuberías de plástico entre la unidad interior y exterior.

-Sistemas híbridos para aire acondicionado, calefacción y ACS que aprovechan el calor desechado por el aire acondicionado en verano para producir agua caliente.

En definitiva, ponemos a su disposición los mejores profesionales en servicio tecnico Mitsubishi Valencia para cualquier problema que tenga con su equipo de climatización. Contacte con nosotros en el 963 236 937 o rellenando el formulario de contacto. Su aparato quedará en las mejores manos y restableceremos el normal funcionamiento del mismo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE