Servicio técnico Ferroli Valencia902 638 125

Asistencia tecnica inmediata

Servicio técnico Ferroli Valencia

Asistencia Oficial Ferroli Valencia

Gama de productos

Si se encuentra buscando un técnico especialista en calefacción para solucionar algún problema que se encuentre experimentando con su caldera de gas o gasoil, caldera de condensación de alta potencia, calentador, termo eléctrico o bomba de calor Ferroli en Valencia, contacte con nosotros ya que con seguridad le podremos solucionar el problema y reponer el normal funcionamiento de su calefactor. Nuestros técnicos son calderistas especialistas en el mantenimiento y la reparación de calefactores Ferroli en Valencia. De igual manera, si está buscando quien le preste un servicio de mantenimiento rutinario para verificar el correcto estado de su caldera Ferroli y garantizar que la misma no le va a dar ningún tipo de problema que comprometa la seguridad y salud de usted y su familia, llámenos y le mandaremos a un técnico para que verifique el estado de su caldera y su nivel de emisiones, la correcta instalación de la misma, los radiadores y las tuberías.

Nuestros técnicos especialistas Ferroli cuentan con varios años de experiencia en la intervención de instalaciones de calefacción Ferroli, así como cualificaciones oficiales y horas de estudio de la particularidades de los calefactores de este fabricante. Intentamos en todo momento trabajar exclusivamente con piezas originales de la marca, para su paz de mente y para el alargamiento de la vida útil de su aparato. Todas nuestras intervenciones y servicios de reparación y mantenimiento cuentan con 3 meses de garantía por escrito como estipula la Ley. Para contactar con sus especialistas en Servicio Tecnico Ferroli Valencia, llámenos al teléfono que aparece en pantalla o rellene el formulario de contacto localizado más abajo. Intentaremos otorgarle cita de inmediato con un miembro de nuestro equipo de técnicos en función de su disponibilidad horaria.

Ferroli Valencia





Reparar Caldera Ferroli Valencia

Servicio Oficial Ferroli Valencia

Nuestro equipo de técnicos tienen la experiencia, capacidad, entrenamiento y conocimiento técnico para solucionarle virtualmente cualquier problema que se encuentre experimentando con su caldera Ferroli, interviniendo calderas de diferentes tipos: desde las antiguas calderas atmosféricas hasta calderas de condensación de gas como las de la gama BLUEHELIX (especial para zonas de aguas duras que gracias a su intercambiador bitérmico de acero inoxidable con forma de espiral concéntrica que permite la producción instantánea de agua caliente y a la función de autolimpieza, centrífuga con el paso del agua a través del intercambiador, evitando la acumulación de cal en los circuitos) o calderas de condensación de gasoil como las de las gamas ATLAS D eco y Silent D eco de alta eficiencia energética y bajo consumo que cuentan con grupo térmico que está fabricado en hierro fundido para la producción de calefacción y ACS con el máximo rendimiento. Así mismo, nuestro equipo de técnicos intervienen calderas de condensación de alta potencia desde 60kW hasta 1000kW como las Force W, Force B, Rooftop Force B y Opera, todas ellas con clase 6 por sus mínimas emisiones contaminantes, indicadas para proporcionar calefacción central y ACS para el sector residencial y terciario: colegios, hospitales, oficinas o gimnasios. Nuestros técnicos son grandes conocedores de las últimas innovaciones tecnológicas de Ferroli como: el sistema inteligente Gas Adaptive que supervisa y optimiza constantemente la combustión incluso al variar las condiciones de entrada de gas y aire, la función de ahorro ECO para periodos de menor uso de ACS, los últimos cronocomandos que puede ser conectados a Wifi para gestionar el control de la caldera a través de internet con cualquier dispositivo o los , termostatos inteligentes de ultima generación que han permitido reducir el consumo ya que tienen la capacidad de ser conectados a internet y de analizar la temperatura externa y la meteorología para con estos datos enviar la orden a la caldera de calentar con mayor o menor intensidad y así reducir el gasto energético al máximo.

Por todo esto, si su caldera le está dando problemas como mala combustión o fallos en los quemadores de pre mezcla, cal en las tuberías, problemas de encendido, posibles fugas de gas, fallos en las válvulas o ruidos de rozamiento que indican posible fallo en la bomba, etc. Contacte con nosotros y le mandaremos a un especialista en calefacción Ferroli para que le diagnostique la causa del fallo de su caldera y le presupueste la solución del mismo. Recuerde que nuestras intervenciones están garantizadas por 3 meses por escrito. Nos tiene a su disposición de Lunes a Sábado; contacte con nosotros para una pronta solución al problema de su caldera.

Reparar Calentador Ferroli Valencia

Si su calentador de gas natural o butano/propano Ferroli es el que le está causando problemas (de encendido, de calentamiento del agua, de atascamiento de las tuberías, etc), nuestro equipo de técnicos profesionales también le podrán proporcionar un servicio de asistencia técnica. Nuestro personal interviene calentadores y termos termodinámicos como los de la gama EGEA de capacidad desde 90L hasta 260L y capacidad para trabajar con bajas temperaturas exteriores sólo con la bomba de calor. Estos calentadores tienen la máxima calificación energética posible y tienen la capacidad de conexión a paneles fotovoltaicos. Si su calentador Ferroli precisa de una revisión o un servicio de reparación o mantenimiento, llámenos o contacte con nosotros a través del formulario de contacto.

Ferroli Valencia





Reparar Termo Ferroli Valencia

Si es su termo eléctrico Ferroli el que necesita revisión, reparación o mantenimiento, nuestro equipo de técnicos le podrá prestar asistencia técnica y solucionar cualquier problema que se encuentre experimentando con el mismo. Realizamos intervenciones como sustitución de resistencias eléctricas fallidas, detección de derivaciones a tierra que estén causando el disparo del interruptor magneto térmico o sustitución de placas electrónicas de control. Intervenimos termos eléctricos Ferroli de distintos tipos y gamas como los classical Plus / Cubo de eficiencia energética de clase C y capacidad para conexión a instalaciones de energía solar los cuales cuentan con válvula de seguridad de sobrepresión y un ánodo de magnesio separado de la resistencia que aumenta su eficiencia y vida útil o como los POWERTERMO que también están preparados para apoyar la producción de ACS en instalaciones de energía solar y disponen de resistencia eléctrica en cobre y aislamiento de poliuretano expandido de gran espesor. Así mismo, intervenimos toalleros eléctricos para cuartos de baño como los Itano Electric y radiadores eléctricos como el RIMINI DP.

Finalmente, cabe decir también que nuestro personal especialista en Servicio Tecnico Ferroli son grandes conocedores de las bombas de calor aerotérmicas Ferroli las cuales consisten en una Unidad Externa Inverter y una Unidad Interna y, a través de una válvula de 3 vías, tienen la capacidad de producir calefacción, refrigeración y ACS.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE