Servicio técnico Junkers Valencia902 638 125

Asistencia tecnica inmediata

Servicio técnico Junkers Valencia

Asistencia tecnica Oficial Junkers Valencia

Gama de productos

Bienvenido al sitio web de su equipo de técnicos especialistas Junkers en Valencia y localidades aledañas. Nuestro equipo de técnicos realizan operaciones de instalación, reparación, mantenimiento y revisión de calderas, calentadores y termos eléctricos Junkers en Valencia capital y municipios del área metropolitana: Paterna, Torrente, Godella, Rocafort, Líria, Mislata, etc. Si presenta algún tipo de problema con su calefactor o climatizador Junkers, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamándonos o rellenando el formulario de contacto localizado más abajo. Si es suficiente con darle soporte remoto a través del teléfono o de e-mail, así lo haremos; para problemas de mayor complejidad planearemos la visita de uno de nuestros técnicos Junkers en Valencia a su hogar, hotel, restaurante, residencia o comercio. Estamos a su disposición de Lunes a Sábado para atender su llamado y organizaremos la visita de uno de nuestros técnicos a su localidad cuando a usted más le convenga.

Todas nuestras intervenciones están garantizadas por 3 meses, nuestros técnicos calderistas son profesionales autorizados por el Ministerio de Industria e intentamos trabajar exclusivamente con piezas originales del fabricante. En definitiva, si precisa de un servicio de asistencia técnica Junkers no dude en ponerse en contacto con nosotros pues intentaremos antender su llamado a la mayor brevedad posible y siguiendo los más altos estándares de seguridad y profesionalidad.

Junkers Valencia





Reparar Caldera Junkers Valencia

Técnico Caldera Junkers Valencia

Para cualquier tipo de problema que se encuentre experimentando con su caldera Junkers, de por descontado que nuestro personal podrá brindarle soporte técnico profesional y solventar el inconveniente que tenga con su caldera. Intervenimos desde las antiguas calderas atmosféricas o estancas (las cuales han dejado de fabricarse en Europa por su alto nivel de contaminación y bajo rendimiento) realizando servicios de reparación y mantenimiento para las mismas o servicios de sustitución por calderas de condensación que incorporan las últimas innovaciones tecnológicas del fabricante, en este caso siendo necesario también la sustitución de la chimenea. Intervenimos calderas de condensación Junkers de los modelos CERAPUREXCELLENCE COMPACT, CERAPURCOMFORT, CERAPUR, CERAPURACU SMART, CERAPUR EXCELLENCE, CERAPURSOLAR, etc. calderas murales a gas, murales a gas de condensación de alta eficiencia energética con potencias de hasta 42kW y posibilidad de integración con instalaciones de energía solar, calderas de pie de gas de hasta 108 kW de potencia y calderas de pie de gasóleo para viviendas unifamiliares, casas de campo o urbanizaciones aisladas, etc.

Nuestros servicios de revisión periódica de calderas y calentadores de gas son llevados a cabo por calderistas especialistas con varios años de experiencia en la intervención de calefactores Junkers y, siendo éstos grandes conocedores de las particularidades de los equipos del fabricante, podemos garantizar la revisión de su calefactor siguiendo los más rigurosos procedimientos de seguridad para que usted esté seguro de que su aparato seguirá funcionando con seguridad al menos por otro año.

Algunos de los fallos que intervenimos para calderas Junkers son: problemas de mala combustión o de mala evacuación de los humos, cal en las tuberías, averías en la bomba de recirculación de agua que provoca apagones repentinos de la calefacción, presión demasiado baja que impide calentar el agua, fallos en la sonda de temperatura que detecta si el agua está caliente (en cuyo caso la placa electrónica de control no daría la orden de seguir calentando el agua y por lo tanto ésta no sale lo suficientemente caliente) o aire dentro del sistema de calefacción que provoca que la caldera emita ruidos extraños como golpes, explosiones o gorgoteos dentro de la caldera al encenderla. El abanico de posibles fallos es bastante amplio, y la solución podría ser sencilla o compleja. Sea cual fuere el problema, nuestros técnicos cuentan con el conocimiento y la habilidad técnica para solucionar su problema con prontitud y garantía.

Junkers Valencia





Reparar Calentador Junkers Valencia

Calentador Junkers Valencia

Si es su calentador de agua Junkers el que precisa revisión o reparación, nuestro personal especialista en la marca Junkers podrá solucionarle el problema igualmente. Intervenimos calentadores de gas Junkers para la producción de ACS Estancos y Estancos de bajo NOx como los de la gama Hydronext Junkers-Bosch, los cuales necesitan de aire del exterior para funcionar por lo que requieren conductos de evacuación especiales para la admisión/expulsión de gases y calentadores de gas Junkers de Condensación de alta eficiencia que permiten reaprovechar la energía liberada durante la combustión para producir ACS y que incorporan las últimas innovaciones del fabricante como la tecnología termostática para el ajuste de la temperatura grado a grado o conectividad móvil para el control remoto del calefactor. Así mismo, también intervenimos calentadores eléctricos instantáneos Junkers los cuales, a pesar de ser eléctricos, tienen la capacidad de ofrecer un caudal de ACS ilimitado al abrir el grifo, siendo bastante eficientes y ofreciendo un alto rendimiento.

En definitiva, sea cual fuere el tipo de Servicio Técnico Junkers que llegase a necesitar para su calentador de gas o eléctrico en la ciudad de Valencia y área metropolitana, contáctenos y le brindaremos soporte. Estamos a su disposición para atender con prontitud su llamado, utilizando sólo piezas originales Junkers en la medida de lo posible para así garantizar una correcta reposición de su calefactor.

Calderas Junkers Valencia





Reparar Termo Junkers Valencia

Para cualquier problema que tenga con su termo eléctrico Junkers nos tiene a su disposición para la resolución del mismo. Intervenimos termos eléctricos de diferentes tamaños y potencias desde 50 litros hasta 500 litros de capacidad de almacenamiento. Somos grandes conocedores de las gamas de termos eléctricos Junkers como los Elacell, Elacell Slim, Elacell Horizontal, Elacell Comfort o Elacell Excellence. Realizamos intervenciones como sustitución de resistencias eléctricas, detección de fallos relacionados con interruptores automáticos que saltan al encender el termo eléctrico, reemplazo de placas electrónicas de control estropeadas, etc. Los termos eléctricos suelen estar indicados en aquellos casos en los que el agua de entrada no esté demasiado fría y la disponibilidad de energía sea un inconveniente o donde la frecuencia de utilización sea menor, como en apartamentos de vacaciones. Nuestro equipo de Servicio técnico Junkers Valencia podrán solucionarle cualquier problema que tenga con su termo. Llámenos para una pronta solución de su problema o rellene el formulario de contacto y nosotros mismos nos encargaremos de contactar con usted.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE