Servicio técnico Saunier Duval Valencia902 638 125

Asistencia tecnica inmediata

Servicio técnico Saunier Duval Valencia

calderas termos Saunier Duval Valencia

Gama de productos

Si se encuentra buscando un servicio de asistencia técnica para su equipo de aire acondicionado o sistema de calefacción Saunier Duval en Valencia, contacte con nosotros telefónicamente marcando al 902 638 125 o enviándonos un mensaje a través del formulario de contacto localizado a pie de página. Nuestros técnicos frigoristas y calderistas están a su disposición para atender su solicitud a la mayor brevedad posible, pudiéndonos desplazar a su domicilio localizado en cualquier municipio del aérea metropolitana de Valencia para solucionarle el problema que se encuentre experimentando con su equipo. Tal vez su aire acondicionado Saunier Duval ha dejado de enfriar y necesita una recarga de gas, su caldera ha dejado de producir ACS o precisa de un servicio de mantenimiento periódico que garantice el correcto funcionamiento de la misma, o su termo eléctrico está haciendo saltar el interruptor automático cortando el suministro de energía, etc. Sea cual sea el tipo de percance que se encuentre experimentando con su equipo Saunier Duval, tenga por descontado que podremos prestarle asistencia técnica y reponer el correcto funcionamiento del mismo.

Nuestros técnicos cuentan con la experiencia, la habilidad y las cualificaciones necesarias para garantizar que se le prestará un servicio de soporte técnico de alta calidad y profesionalidad. Todas nuestras intervenciones cuentan con garantía de 3 meses como estipula la legislación vigente y el desplazamiento dentro del área metropolitana de Valencia lo descontamos al aceptar el presupuesto facilitado por el técnico que visita su domicilio. En definitiva, si está buscando un servicio de soporte técnico Saunier Duval en Valencia, contacte con nosotros para una rápida solución de su problema.

Reparar Caldera Saunier Duval Valencia

¿Su caldera o sistema de calefacción Saunier Duval no está funcionando como debería y se encuentra buscando a un técnico calderista especialista que le preste un servicio de soporte técnico? Descuide, nuestro personal está a su disposición para atender su llamado a la mayor brevedad posible, con carácter de urgencia si fuese necesario. Tal vez su sistema de calefacción presenta problemas de mala combustión o de obstrucción de las tuberías por acumulación de cal en las mismas, fallos en la sonda de temperatura o presión demasiado baja que causa que el agua no salga lo suficientemente caliente o problemas de apagones repentinos del sistema debido a un bloqueo en la bomba de recirculación. Sea cual sea su problema nuestros técnicos calderistas Saunier Duval podrán brindarle soporte y reponer el correcto funcionamiento de su sistema de calefacción con todas las garantías.

Entre otras, nuestro personal interviene calderas de condensación a gas murales Saunier Duval como las de las gamas Thema Condens y Themafast Condens de 25kW y 30kW con sistemas de microacumulación START&HOT MICROFAST y sonda exterior solar que facilita el mantenimiento constante de la temperatura dentro de la vivienda al detectar de manera inmediata cualquier variación de la temperatura exterior antes de que tenga un impacto en la temperatura de interior de la vivienda. Así mismo, calderas de condensación a gas murales Saunier Duval como las de las gamas Isofast Condenst 35 con tecnología WARM START y función de arranque en caliente que disminuye el tiempo de espera ante la demanda de ACS y de las gamas Isomax Condens la cual es ideal para instalaciones con aporte solar, o calderas de condensación de alta potencia como las Thermomaster Condens de 45kW con capacidad para funcionar tanto con gas natural como con propano y sistema de autodiagnóstico de fallos y purgador de impurezas con filtro extraíble o las Thermosystem Condens con potencias de hasta 280kW.

En definitiva, si precisa de un técnico calderista especialista para que le preste un servicio de reparación o mantenimiento rutinario para su caldera o sistema de calefacción Saunier Duval, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Intentaremos prestarle soporte telefónico de inmediato resolviendo cualquier duda que tenga y si fuese necesario organizaremos la visita de un especialista de nuestro equipo a su domicilio.

Reparar Calentador Saunier Duval Valencia

Si es su calentador a gas natural, butano o propano Saunier Duval el que precisa de un servicio de soporte técnico de reparación o mantenimiento, nuestro personal también puede prestarle este servicio. Intervenimos calentadores Saunier Duval de diferentes tipos, gamas y tamaños, como los de las gamas Opalia y Opaliatherm de bajo NOx con su pantalla táctil y su quemador de última generación ultraseguro que coge aire del exterior y expulsa los gases de combustión también al exterior y sensores de temperatura de tecnología termostatica con capacidad de detección de variación en la demanda de ACS que garantiza la precisión y estabilidad de la temperatura en todo momento. Así mismo, intervenimos termos eléctricos Saunier Duval para la producción de ACS de diferentes tipos, gamas y tamaños, como los de las gamas Confort y Superconfort. En definitiva, si busca quien le solucione algún problema que se encuentre experimentando con su calentador a gas o termo eléctrico Saunier Duval para la producción de ACS o simplemente está buscando quién le preste un servicio de mantenimiento rutinario, contacte con nosotros e intentaremos prestarle soporte técnico de inmediato en cualquier municipio del área metropolitana de Valencia.

Reparar Aire Acondicionado Saunier Duval Valencia

Aire Acondicionado Saunier Duval Valencia

¿Su sistema de climatización Saunier Duval presenta fallos y se encuentra buscando quién reponga el normal funcionamiento del mismo? Contacte con nosotros y le brindaremos soporte técnico. En nuestro equipo contamos con expertos frigoristas con la experiencia, conocimiento y habilidad técnica para solucionar cualquier tipo de problema con su sistema de aire acondicionado Saunier Duval: desde simples recargas de gas hasta detección y sellado de fugas de gas refrigerante en las tuberías del sistema de refrigeración con barridos de nitrógeno, reparación y sustitución de compresores o reparación y sustitución de placas electrónicas de control. Intervenimos equipos de aire acondicionado Saunier Duval de diferentes gamas, tipos y tamaños: simples sistemas splits como los de la serie 19 de unidades de hasta 6,5kW de potencia, sistemas multisplits 2x1, 3x1 y hasta 4x1 preparados para funcionar con gas refrigerante ecológico R32 que respeta el medioambiente y no afecta a la capa de ozono o sistemas de aire acondicionado de conductos.

En definitiva, nuestro equipo de especialistas están a su disposición para brindarle servicio técnico Saunier Duval en Valencia para su sistema de aire acondicionado o calefacción cuando usted lo necesite. Recuerde que actuamos en toda el área metropolitana de Valencia y puede contactar con nosotros telefónicamente o rellenando el formulario de contacto.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE