VAILLANT VALENCIA | Servicio Tecnico | 963 236 937

Servicio tecnico Vaillant Valencia963 236 937

Asistencia tecnica inmediata

Servicio tecnico Vaillant Valencia

telefono termos Vaillant Valencia

Gama de productos

Bienvenido al sitio web de sus especialistas en asistencia técnica Vaillant en Valencia ciudad y provincia. Llamando al 963 236 937 o rellenando el formulario de contacto localizado a pie de página podrá entrar en contacto con un equipo de técnicos especialistas en prestar Servicio Técnico Vaillant para todo tipo de sistemas de producción de calefacción, Agua Caliente Sanitaria y aire acondicionado Vaillant: calderas de gas natural y butano, calentadores, termos eléctricos, acumuladores y bombas de calor y equipos de aire acondicionado split y multisplit de diferentes potencias y gamas. Nuestro equipo de técnicos cuentan con la experiencia, formación y capacidad técnica para desplazarse a su hogar y realizar servicios de reparaciones, instalación, mantenimiento y revisión de equipos Vaillant con toda la garantía de calidad y profesionalidad que sólo grandes conocedores de los productos del fabricante como nosotros puede ofrecerle. Sólo trabajamos con piezas originales Vaillant y todos nuestros servicios están garantizados por 3 meses como estipula la legislación vigente. En definitiva, si se encuentra buscando a un técnico calderista o frigorísta que le solucione alguna avería que se haya presentado en su equipo o le preste un servicio de mantenimiento, instalación o revisión, contacte con nosotros y el enviaremos a un miembro de nuestro equipo a su código postal a la mayor brevedad posible para que le reponga el normal funcionamiento de su aparato y pueda usted seguir disfrutando de los altos niveles de confort que los equipos Vaillant otorgan.

Vaillant Valencia





REPARACION DE CALDERAS VAILLANT EN VALENCIA

Reparar Caldera Vaillant Valencia

Si su caldera Vaillant precisa de un servicio de revisión rutinaria, mantenimiento o instalación o si la misma ha dejado de funcionar y precisa de un servicio de reparación, en nuestra empresa contamos con un equipo de técnicos calderistas especialistas Vaillant con la capacidad para realizar cualquier tipo de servicio de asistencia técnica y resolver todo tipo de problemas para calderas Vaillant de cualquier gama o potencia. Tal vez su caldera Vaillant presenta tuberías atascadas por acumulación de cal y precisa de un lavado químico, presenta problemas en la evacuación de los humos o la misma ha dejado de calentar el agua, tiene problemas de encendido, problemas de presión, apagones repentinos o sospecha que pueda estar generando monóxido de carbono o tenga fugas de gas. Sea cual sea el problema que presenta su caldera, nuestro personal podrá efectuar la reparación de la misma y reponer el normal funcionamiento garantizando los más altos estándares de calidad y seguridad.

Intervenimos y resolvemos averías en calderas atmosféricas y estancas Vaillant de diferentes gamas, modelos y tamaños: calderas Vaillant murales de condensación como la ecoTEC exclusive SMART la cual es considerada la más avanzada por el fabricante con su sistema de supervisión constante de la combustión IoniDetect que garantiza que la combustión sea lo más óptima posible ante cambios en el suministro de gas regulando la potencia desde demandas muy bajas hasta muy altas consumiendo siempre la energía justa evitando parar y arrancar, bomba de alta eficiencia, sistema ExtraCondense que permite aumentar la eficiencia al aprovechar la energía de la condensación para producir ACS y posibilidad de controlar la caldera de forma remota gracias al sistema myVAILLANT sensoNET. También intervenimos otras ecoTEC murales de condensación como la ecoTEC plus SMART, la ecoTEC plus, ecoTEC exclusive, ecoTEC pure o ecoTEC pro.

Así mismo, calderas Vaillant murales estancas de alta potencia como las ecoTEC plus mixtas, mixtas con acumulación y de sólo calefacción de hsta 48/65kW con sistema electrónico de combustión aire-gas, quemador de acero inoxidable, bomba de circulación de alta eficiencia, funcionamiento ultrasilencioso, bajo consumo eléctrico en stand-by y sistema de comprobación de llama FliDe que permite a la caldera seguir funcionando en caso de que se detecte alguna anomalía en la combustión. O calderas Vaillant de pie de condensación como las ecoTEC ecoCOMPACT con acumulador por estratificación integrado de 100L, diseño compacto y bomba de calefacción automática o calderas Vaillant de pie de alta potencia como las ecoCRAFT exclusive desde 80kW a 280kW con cuerpo de caldera de aluminio y electrónica con tecnología eBUS. Finalmente, también intervenimos las antiguas calderas atomosféricas Vaillant como las de las gamas atmoTEC o turboTEC.

En definitiva, nuestro equipo de técnicos en Vaillant en Valencia podrán solucionarle cualquier tipo de problema que tenga con su caldera. Si precisa de un servicio de reparación, mantenimiento o instalación, no dude en contactar con nosotros y le enviaremos a un especialista a su hogar a la mayor brevedad posible. Somos la empresa más fiable del sector y todas nuestras intervenciones están garantizadas por 3 meses como estipula la legislación vigente. Nuestros técnicos intervienen calderas garantizando siempre los más altos niveles de seguridad y respeto con el medio ambiente, siendo la alternativa perfecta al servicio oficial Vaillant Valencia.

Vaillant Valencia





REPARACION DE CALENTADORES VAILLANT EN VALENCIA

Si su calentador a gas natural o butano Vaillant le está dando dolores de cabeza, nuestro equipo de técnicos especialistas Vaillant en Valencia podrá ofrecerle asistencia técnica urgente y resolverle cualquier tipo problema que tenga con el mismo. Tal vez su calentador ha dejado de producir agua caliente, sospecha que tenga fugas de gas o simplemente precisa de un servicio de revisión del mismo. Sea cual fuere el servicio que busca, en nuestra empresa contamos con especialistas grandes conocedores de las particularidades de los calentadores Vaillant de diferentes tipos y tamaños, como los calentadores de la gama turboMAG plus de bajo NOx con cámara de combustión estanca, regulación modular de la potencia y consumo exacto del gas necesario o los de la gama TurboMAG pro de bajo NOx los cuales funcionan sin llama piloto y no consumen nada de gas en modo de espera. También, calentadores Vaillant atmosféricos antiguos como los de la gama atmoMAG, atmoMAG mini o atmoMAG plus.

Contacte con nuestro equipo de técnicos llamando al 963 236 937 o rellenando el formulario de contacto localizado a pie de página. Esteremos encantados de ayudarle y brindarle soporte de calidad y profesionalidad.

Vaillant Valencia





REPARACION DE TERMOS VAILLANT EN VALENCIA

Si su termo eléctrico Vaillant precisa de un servicio de reparación, matenimiento, revisión o instalación, contacte con nosotros y le enviaremos a un técnico especialista a su hogar para que le preste el servicios que busca. Realizamos todo tipo de intervenciones en termos eléctricos Vaillant: sustitución o reparación de resistencias eléctricas, resolución de problemas de disparo de interruptores magnetotérmicos, reparación y sustitución de placas electrónicas de control, etc.

Somos grandes conocedores de los termos eléctricos Vaillant de diferentes gamas y modelos, como los eloSTOR plus con depósito de acero vitrificado, termostato de seguridad y protección antiheladas y antilegionela, display digital con códigos de error y potencia plus. Resistencia envainada para la reduccion de incrustaciones en entornos con aguas duras con alto contenido de cal lo que minimiza la necesidad de mantenimiento y mejora la transferencia de calor. O los eloSTOR Pro con control analógico de la temperatura y aislamiento de poliuretano que reducen las pérdidas de calor en stand-by y ánodo de magnesio para proteger contra la corrosión y alargar la vida útil del termo.

En definitiva, si precisa de un especialista en Servicio Técnico Vaillant Valencia contacte con nosotros para una pronta resolución de su avería.

Vaillant Valencia





REPARACION DE ACUMULADORES VAILLANT EN VALENCIA

Acumulador Vaillant Valencia

Si su acumulador Vaillant precisa de un servicio de reparación, mantenimiento o instalación, de igual manera nuestro técnicos le podrán brindar soporte urgente. Intervenimos acumuladores Vaillant de diferentes modelos y gamas: como los auroSTOR con acumulador de acero de interior vitrificado, calentamiento indirecto con serpentín, ánodo de protección de magnesio y capacidades desde 300L a 500L. Este tipo de acumuladores disponen de 2 intercambiadores de calor: en el inferior se conectan los captadores solares térmicos y en el superior la caldera de condensación, que proporciona el apoyo necesario (cuando el solar no esté disponible) para producir agua caliente. O los acumuladores uniSTOR desde 75L a 200L en versiones tanto mural como de suelo. O los acumuladores atmoSTOR de gran caudal de agua caliente y funcionamiento independiente del sistema de calefacción sin necesidad de conexión eléctrica con capacidades desde 130L a 220L. O los acumuladores actoSTOR desde 20L a 150L con tecnología de carga por estratificación que permite producir más caudal de ACS con un volumen de depósito menor.

En definitiva, contacte con sus especialistas en servicio técnico vaillant para una pronta resolución de la avería en su acumulador. Todas nuestras intervenciones está garantizadas por 3 meses como estipula la legislación vigente. Somos la alternativa perfecta al servicio técnico oficial.

Vaillant Valencia





REPARACION DE AIRE ACONDICIONADO VAILLANT EN VALENCIA

Aire acondicionado Vaillant Valencia

Si su sistema de aire acondicionado Vaillant ha dejado de funcionar como el primer día y se encuentra buscando un especialista en servicio técnico Vaillant para el mismo, contacte con nosotros y el enviaremos a un frigorísta profesional. Intervenimos sistemas de aire acondicionado Vaillant de diferentes series y potencias como los de la serie VAI5 monosplits desde 2,5kW a 5kW y multisplit 2x1, 3x1 y 4x1 y tecnología inverter, bajo nivel sonoro, gas refrigerante respetuoso con el medioambiente y válvula de expansión electrónica que permite adaptarse a la temperatura exigida. O como los de la serie VAI8 de 2,5kW a 6,5kW en mono split y 5,2kW a 11kW en multisplit con sistema de purificación de aire y filtrado de partículas y gestión optimizada de arranque. Realizamos todo tipo de intervenciones y solucionamos cualquier tipo de avería en sistemas de aire acondicionado Vaillant en Valencia: recargas de gas, reparación y sustitución de compresores, detección de fugas con barridos de nitrógeno y sellado de las mismas, reparación y sustitución de placas electrónicas de control que presenten avería por subida de tensión de la red eléctrica, etc.

En definitiva, si precisa de un servicio técnico vaillant valencia de reparación, mantenimiento, revisión o instalación para su caldera, calentador, termo eléctrico, acumulador, bomba de calor o sistema de aire acondicionado, contacte con nosotros a través de esta web facilitandonos sus datos de contacto o llamando al 963 236 937 ya que le prestaremos un servicio de calidad, garantía y serguridad. Su sistema de calefacción o aire acondicionado estará en las mejores manos con nuestro servicio de asistencia técnica profesional Vaillant valencia. Atención urgente en Valencia ciudad y provincia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE