Servicio tecnico Electrolux Valencia963 236 937

Asistencia tecnica inmediata

Servicio tecnico Electrolux Valencia

Reparar Tecnico Electrolux ValenciaGama de productos

Desplazamiento

DesplazamientoDesplazamiento

Le damos la bienvenida a la página web de sus técnicos especialistas Electrolux Valencia. Estamos a su disposición en Valencia ciudad y área metropolitana para brindarle soporte técnico urgente para cualquier problema que tenga con sus electrodomésticos Electrolux en Valencia. Si su frigorífico, congelador, lavadora, secadora, lavasecadora, lavavajillas, horno, campana extractora, vitrocerámica o placa de inducción Electrolux en Valencia tiene alguna avería y se encuentra buscando quién se la repare contacte con nosotros llamándonos en el 963 236 937 o rellenando el formulario de contacto localizado a pie de página y le enviaremos a un técnico Electrolux Valencia para que le brinde soporte técnico cuanto antes y reponga el normal funcionamiento de su aparato del hogar.

Nuestros técnicos especialistas Electrolux Valencia cuentan con varios años de experiencia interviniendo todo tipo de electrodomésticos del hogar Electrolux y realizan todo tipo de intervenciones y servicios de asistencia técnica: desde simples cambios de gomas de compuerta de lavadoras Electrolux o cambios de electroválvulas de lavavajillas Electrolux hasta sustitución de compresores de frigoríficos americanos Electrolux o recargas de gas refrigerante para los mismos con detección y sellado de fugas en las tuberías de los circuitos de refrigeración. Sea cual sea la avería que tenga su electrodoméstico en Valencia dé por hecho que nuestro personal le podrá brindar una solución. Todos nuestros servicios de reparación y mantenimiento están garantizados por escrito por un mínimo de 3 meses como exige la ley y sólo usamos piezas originales del fabricante. Contacte con nosotros para un servicio tecnico Electrolux Valencia.

Electrolux Valencia

Reparacion Frigorificos Electrolux Valencia

Reparacion Frigorificos Electrolux Valencia

Para cualquier problema que se encuentre experimentando con su frigorífico o congelador Electrolux en Valencia ciudad y localidades aledañas (Sagunto, Paterna, Torrente, Liria, etc) nos tiene a su disposición para brindarle soporte técnico urgente. Tal vez su frigorífico o congelador no enfría o ha perdido rendimiento y no enfría como antes, se encuentra expulsando agua por debajo, forma hielo o escarcha, no funciona el dispensador de hielo o agua, se encuentra realizando ruidos extraños o pitando constantemente, etc. Sea lo que sea que le esté ocurriendo a su frigorífico o congelador Electrolux en Valencia, contacte con nosotros y le mandaremos a un técnico frigorista especialista para que lo revise y le diagnostique con exactitud lo que está fallando y le ofrezca una solución para la avería.

Nuestros técnicos especialistas Electrolux en Valencia intervienen frigoríficos de la marca de varios tipos, gamas y tamaños: frigoríficos de una puerta integrables como los LRB3DE18S o los LRB3DE18C de clasificación energética E con tecnología DynamicAir que circula un flujo de aire frío por el interior del frigorífico para mantener una temperatura constante en el interior, control electrónico táctil y función de enfriamiento rápido ActionCool. O de una puerta de libre instalación con tecnología MultiFlow que mantiene la temperatura estable dentro del frigorífico y evita que los alimentos se sequen. Frigoríficos combi de libre instalación No frost como el LNT7ME32M1 de clasificación energética E con tecnología TwinTech con doble sistema de refrigeración que mantiene los alimentos hidratados. También frigoríficos americanos Electrolux como el EAL6240AOU de clasificación energética G, congelador con tecnología No Frost que evita la acumulación de hielo e iluminación LED de bajo consumo energético o como el EAL6147WOU de clasificación energética F y compartimento QuickCooling para refrigeración rápida y dispensador de agua y hielo.

Respecto a congeladores Electrolux en Valencia, nuestros técnicos también intervienen estos y prestan servicios de reparación para congeladores Electrolux de varios tipos y gamas: verticales de libre instalación como el LUT7ME28X2 No Frost de clasificación energética E y 279L de capacidad, luces LED y control táctil. O como el vertical de libre instalación de tamaño reducido LYT3NF8W0 de clasificación energética F.

En definitiva, si precisa de un servicio tecnico Electrolux Valencia para su frigorífico, nevera o congelador, contacte con nosotros llamándonos al 963 236 937 o rellenando el formulario de contacto localizado más abajo y nosotros nos pondremos en contacto con usted cuanto antes.

Electrolux Valencia

Reparacion Lavadoras Electrolux Valencia

Reparacion Lavadoras Electrolux Valencia

Si es su lavadora Electrolux la que necesita un servicio de reparación, nuestros técnicos también podrán darle soporte técnico. Intervenimos lavadoras Electrolux de todas las gamas, tamaños y tipos: de carga frontal de libre instalación como la EW7F2846ON de 8kg de capacidad y tecnología SteamCare de reducción de arrugas al final de ciclo de lavado, con tambor en forma de cojín Care que permite que la ropa se deslice con suavidad y programa de vapor antialérgico que mata hasta la última bacteria. O como la EW7F3944LV de 9kg de capacidad, con sistema SensiCare que adapta la duración del lavado dependiendo de la carga de ropa a lavar. De carga superior como la EN6T3722AF de 7kg de capacidad, sistema SoftPlus de lavado inteligente que distribuye el suavizante por el tambor y de lavado de bajo consumo con la función Eco TimeManager que adapta la duración del lavado en función de la carga. O como la EW6T5621A1 de clasificación energética F y 6kg de capacidad, función de lavado rápido en la mitad de tiempo TimeSave y sistema de inicio diferido que retrasa el inicio del ciclo de lavado y permite programar la hora de acabado del mismo.

Nuestro equipo de técnicos también interviene secadoras y lavasecadoras Electrolux de todas las gamas y tipos: secadoras de carga frontal con bomba de calor como la EW9H3866MB de 8Kg o la EW8H2966IR de 9kg de clasificación energética A++ con sistema SmartSense que detecta la humedad de la prenda y la seca a precisión evitando que se sobrecaliente y sistema DelicateCare que varía la temperatura de secado y el movimiento del tambor. O como la EW7H5825IB con filtro EcoFlow y sistema ReversePlus que hace al tambor girar en ambas direcciones para evitar enredar y arrugar las prendas.

En definitiva, si su lavadora, secadora o lavasecadora Electrolux presenta fallos como que no desagua, no centrifuga, vibra mucho o hace mucho ruido, no corta el paso de agua o no le entra el agua, hace saltar el interruptor diferencial, etc. Contacte con nosotros y le enviaremos a un miembro de nuestro equipo de sat Electrolux Valencia para que la revise cuanto antes.

Electrolux Valencia

Reparacion Lavavajillas Electrolux Valencia

Si es su lavavajillas Electrolux el que presenta un fallo y precisa de un servicio de asistencia técnica en Valencia ciudad y área metropolitana, también estamos a su disposición para brindarle soporte cuanto antes. Intervenimos lavavajillas Electrolux de todas las gamas y tipos: de libre instalación como el ESF9515LOX de clasificación energética D, tecnología AirDry de secado óptimo, motor inverter y 6 programas de funcionamiento distintos. También lavavajillas de tamaño reducido como los ESA22100SX para 9 cubiertos de clasificación energética F y aspersor doble.

Contacte con nosotros si necesita un sat Electrolux Valencia para su lavavajillas. Llámenos al 963 236 937 o rellene el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Reparacion Hornos Electrolux Valencia

Si es su horno Electrolux el que necesita ser revisado y reparado, contacte con nosotros. Intervenimos hornos Electrolux de todo tipo: multifunción como el EOE6P71X de 72 litros y sistema de autolimpieza pirolítica de clasificación energética A+ con sistema SenseCook con sonda térmica que permite monitorizar el punto de cocción deseado de los alimentos, display LED y sistema de calentamiento ultrarrapido. O como el OEF5H50V de clase energética A y sistema de limpieza fácil AquaClean que utiliza vapor de agua para aflojar grasas y residuos. Póngase en nuestras manos y le solucionaremos cualquiera que sea el problema que tenga su horno.

Electrolux Valencia

Reparacion Vitroceramicas Electrolux Valencia

Vitroceramicas Electrolux Valencia

Finalmente, si su vitrocerámica, campana extractora o placa de inducción Electrolux es la que necesita ser intervenida, contacte con nosotros. Reparamos vitrocerámicas Electrolux de todo tipo; como la de 4 zonas EHF634FOK de 6400W de potencia o la de 3 zonas EHF6232IOK de 5200W de potencia. También placas de inducción Electrolux como las EIV955 de 5 zonas de cocción, control táctil deslizante y función de calentamiento intenso al instante PowerBoost y campanas extractoras Electrolux como las de isla construidas en acero inoxidable LFI769X de clasificación energética A y 2 velocidades de funcionamiento, luces LED, función de funcionamiento a velocidad mínima y ultrasilenciosa y filtro antigrasa.

En definitiva, si precisa de un profesional especialista en Valencia para que le brinde soporte técnico Electrolux para su frigorífico, congelador, lavadora, secadora, lavavajillas, horno, campana extractora, placa de inducción o vitrocerámica, contacte con nosotros y le enviaremos a un profesional a su hogar a la mayor brevedad posible. Su electrodoméstico quedará en las mejores manos y repondremos el normal funcionamiento del mismo.

Servicio Tecnico Electrolux Valencia

SAT / Reparacion / Mantenimiento

Telefono: 963 236 937 / Urgencias 24h: 633 64 58 64

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE