Servicio tecnico Newpol Valencia963 236 937

Asistencia tecnica inmediata

Servicio tecnico Newpol Valencia

Soporte Electrodomesticos Newpol ValenciaGama de productos

Desplazamiento

DesplazamientoDesplazamiento

Bienvenido a la web de sus técnicos especialistas Newpol en Valencia, estamos a su disposición para darle asistencia técnica inmediata para cualquier problema que tenga con su frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno o vitroceramica Newpol. Tal vez su frigorífico Newpol no enfría la parte de la nevera o el congelador, pitan las alarmas de temperatura, forma hielo o escarcha, etc. Su lavadora Newpol no desagua, se ha quedado atascada con ropa en el interior, se le ha roto la maneta de la escotilla o hace mucho ruido al centrifugar, etc. Su lavavajillas no desagua, hace mucho ruido o saca la vajilla sucia, etc. Su horno no calienta, no regula la temperatura o causa el disparo del interruptor diferencial o magneto térmico. Sea cual sea la avería que presenta su electrodoméstico Newpol en Valencia ciudad y área metropolitana (Paterna, Torrente, Liria, Godella, etc), tenga por seguro que nuestros técnicos especialistas le podrán dar soporte técnico y solucionarle el problema.

Nuestros técnicos especialistas Newpol cuentan con cualificaciones oficiales y varios años de experiencia en la reparación y mantenimiento de electrodomésticos de la marca. Todas nuestras intervenciones cuentan con garantía por escrito por un mínimo de 3 meses e intentamos en todo momento utilizar recambios originales Newpol, para así poder garantizar la correcta reposición del normal funcionamiento de su aparato y alargar la vida útil del mismo.

En definitiva, si necesita un servicio técnico Newpol Valencia profesional y de garantías, contacte con nosotros llamándonos en el 963 236 937 o rellenando el formulario de contacto localizado a pie de página.

Electrodomesticos Newpol Valencia

Reparacion Frigorificos Newpol Valencia

Frigorificos Newpol ValenciaSi su frigorífico o congelador Newpol en Valencia ha dejado de funcionar como el primer día y presenta averías como que no enfría la parte del congelador o la nevera, forma hielo o escarcha, hace mucho ruido, vibra mucho, hace disparar el interruptor automático o le pitan las alarmas de temperatura, etc. No se preocupe, nuestros técnicos frigoristas están a su disposición para darle soporte técnico en Valencia ciudad y área metropolitana a la mayor brevedad posible.

Nuestros frigoristas llevan a cabo todo tipo de intervenciones en frigoríficos y congeladores Newpol: desde simples cambios de gomas de puertas o reparación de sondas y termostatos hasta intervenciones más complejas como recargas de gas refrigerante, detección y sellado de fugas de gas refrigerante en las tuberías del circuito de refrigeración o reparación y sustitución de compresores.

En definitiva, si necesita un servicio técnico Newpol Valencia para su frigorífico o congeladore Newpol en Valencia, contacte con nosotros en el 963 236 937 o rellene el formulario de contacto localizado a pie de página y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Servicio Tecnico Newpol Valencia

Reparacion Lavadoras Newpol Valencia

Lavadoras Newpol ValenciaSi su lavadora presenta alguna avería como que no inicia el ciclo de lavado, se para a mitad de ciclo, no coge el detergente, saca la ropa sucia, no desagua o no le entra el agua, no centrifuga, vibra mucho o hace mucho ruido, etc. Nuestros técnicos especialistas Newpol en Valencia están a su disposición para darle asistencia técnica inmediata y solucionarle el problema con su electrodoméstico.

Nuestros técnicos realizan todo tipo de reparaciones en lavadoras Newpol: desde simples cambios de gomas de escotillas, cambios de sensores, condensadores y electroválvulas hasta cambios de bombas de desagüe, reparación y sustitución de motores o cambios de rodamientos. Intentamos en todo momento utilizar exclusivamente recambios originales del fabricante y todas nuestras intervenciones están garantizadas por un mínimo de 3 meses.

Por todo esto, si su lavadora o lavasecadora Newpol en Valencia presenta una avería y necesita a un técnico para que reponga el normal funcionamiento de la misma, contacte con nosotros en el 963 236 937 o rellene el formulario de contacto localizado a pie de página.

soporte tecnico Newpol Valencia

Reparacion Hornos Newpol Valencia

Hornos Vitroceramicas Newpol ValenciaFinalmente, si es su horno Newpol el que esta averiado y necesita a un técnico especialista para que acuda a su domicilio a revisarlo, nuestros técnicos están también a su disposición. Nuestros técnicos realizan todo tipo de intervenciones en hornos Newpol en Valencia: desde reparación y cambio de resistencias eléctricas, reparación de termostatos, reparación de puertas o reparación de temporizadores.

Por todo esto, si su horno Newpol no calienta, no regula la temperatura, no enciende, causa el disparo del interruptor diferencial, se le ha estropeado el temporizador, etc. Contacte con nosotros en el 963 236 937 o rellene el formulario de contacto y uno de nuestros especialistas en servicio técnico Newpol Valencia se pondrá en contacto con usted en breve.

Servicio Tecnico Newpol Valencia

SAT / Reparacion / Mantenimiento

Telefono: 963 236 937 / Urgencias 24h: 633 64 58 64

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE